-buen dia hermanos, hemos sido enviados en una mision para salvar a la madre gaia del wyrm, aunque nos han dicho que solo nosotros podemos llevarla a cabo, no nos han dicho exactamente de que trata-
El mokolé les mira con más cuidado, acercando su enorme hocico a la cara de cara uno, luego les dice:
- En verdad sois hermanos en espiritu de los de mi raza. El Gran Señor de la Cara Ardiente os ha elegido como su manada y eso os hace tambien miembros de mi pueblo. Pero aún no entiendo cómo es que no saben exactamente cuál es el objeto de vuestra busqueda. Salvar a la Gran Madre del Wyrm es lo que todos deseamos, pero parece que ustedes no lo dicen como un ideal, sino de manera más imperativa ¡Pueden contarme más de vuestra misión?.
El suena mucho más educado al hablar que el lobo con el que se encontraron al principio, como si se tratara de una criatura mucho más vieja y sabia.
Ethan observo al ancinao.
- Segun sabemos, lo cual no es mucho ancestral, es que parece ser que otro miembro de los vuestros vio o predijo unas señales que le dieron con nuestra presencias y de una manera u otra contacto con nosotros para solicitarnos una labor muy importante. Salvar a Gaia. Nunca nos termino de decir el porque, la verdad, pero a pesar de ello aceptamos. - comenta mientras observa al anciano. - Tras un viaje viendo los peligros a los que ahora se enfrentaba Gaia, nos reunio con otros miembros de las razas cambiantes. Desde ese momento, nos realizo un examen ante un servidor del sol y viendonos aceptados nos dio a probar algo para viajar hasta aqui. Creo que es lo que os podemos contar.
..tras escucha a Ethan... sólo he de añadir un par de cosas a lo dicho "Memoria Ancestral", una de ellas es que estamos aquì para encontrar lo perdido, esto exactamanete no se lo que es, si se refiere a una informaciòn, a un arma, o a unos recuerdos... y sobre estos recuerdos más concretamente creo que es a lo que se refiere, lo que buscamos bajo mi punto de vista, es posible que este relacionado con otra historia respecto a que lo que ya paso volvera a pasar, y donde una vez fueron derrotados por lo hijos de la madre ahora sólo queda repetir tal azaña, pero està todo relacionado entre si y a la vez esta todo revuelto y liado como una maraña, como un tela de araña, por lo que la tejedora pareciera que ha tejido desde tiempos inmemoriables, para tal vez no hacerla tan visible a los que realmente quieren destruir a madre, de ahi que la tejedora no es mas que un mero instrumento a mi parecer, pero a la vez es un aliado y un enemigo...en resumidas cuentas, se supone que tenemos que recordar algo para poder vencer, el problema es saber que es y a que se refiere...
- Mmmmm.... entonces por lo que entiendo ustedes han viajado para descubrir lo que debe ser recordado... pero ese no es un secreto que le pertenezca a mi gente, sino a todos los cambiantes, así que hemos de esperar conocer el parecer del resto de nuestros hermanos.
Entonces el mokolé dejó salir un rugido atronador y miles de voces animales contestan. Al poco rato el claro se llena de de criaturas variadas, representante de todos os pueblos cambiantes, algunos incluso extintos en la actualidad. Memoria ancestral les dice:
- Hablen ante el consejo, hermanos venido de muy lejos. Dígan por qué hemos de entregar algo tan poderoso a ustedes.
No todas esas criaturas parecían amigables y muchos los miraban con desconfianza. Entre los presentes hay unos enormes y tenebrosos hombres murcielagos, los hombres toro semejantes a los minotauros, enormes hombres serpientes, un gurahl tan alto como los arboles, un pequeño coyote de mirada socarrona, un hombre felino con afilados colpillos, la rata de ojos brillantes, el cuervo que mira desde lo alto, un hombre jabalí de aire noble y una mujer de pelo negro y palida piel que llevaba ropas hechas con tela de araña.
garlic comienza su discurso hablando a aquel lagarto, eso de los discursos no era lo suyo, pero parecia ser que nadie mas queria hablar, entre tantas caras largas esto iba a ser dificil -se que es dificil confiar en alguien de una raza con la que han estado separados desde siempre, pero esta mision nos ha sido confiada por alguien de tu tribu, fuimos amenazados poir nuestros propios hermanos al aceptarla, ahora somos considerados traidores, pero todo lo hemos hecho por nuestra madre gaia que esta por perecer, aquello que debe ser recordado sera usado para salvar a nuestra madre, es algo mas grande que mis compañeros o que yo, y sin aquello que debe ser recordado, poco podremos hacer por salvarla-
Todos esos extraños seres escuchan las palabras de Garlic, pero ninguno de ellos parece muy convencidos. Fue entonces que el hombre felino se un apaso al frente y les rodea caminando de manera desafiante alrededor de ustedes. Su forma era la de un tigre dientes de sable mucho más grande que ustedes en forma hispo, con sus ojos amarillos que reflejaban la luz del sol, les dice:
- ¿Por qué hemos de confiar algo tan importante a unos cachorros de lobo impertinentes? No nosotros somos los líderes de los pueblos escogidos por Gaia y no nos sentimos preparados para usar aquello que debe ser recordado ¿Por qué ustedes si lo estarían?.
que creen ustudes que tendriamos que hacer, para por lo menos, ser merecedor de sus respetos. O por lo menos de su confianza, para que vean que nuestras intenciones son puras y sinceras?
Al escuchar la pregunta depredicador, es que se acerca ahora reptando es el nagah, el hombre serpiernte, quien los mira con ojos inquisidores pero ecuanimes, pues es sabido que Gaia les dio la tarea de juzgar a todos los que son de ella. Siseando, el naga dice:
- No debemos ser prejuciosos con los forasteros. Dejemos que demuestren su valía y que ganen renombre entre nuestra gente. Han de demostrar hante todos nosotros que son dignos.
A Mamoria ancestral le parece perentoria la afirmación del nagah, así que dice:
- Entonces han de pasar las pruebas de todos los pueblos de Gaia.
...miro alrededor a todos los presentes a los ojos, y en voz alta digo, por mi parte que así sea. Estoy listo para pasar por las pruebas que sean necesarias. Despues me giro hacia mis compañeros.. y ustedes que dicen?
las pruebas de las razas cambiantes? esa fue la prumera pregunta qeu vino a la mente del Coronel mientras observaba a los presentes al igual qeu sus compañeros; Predicador habai hablado con sabias palabras y ahora ofrecian cumplir las pruebas para saber lo qeu deparaba el futuro.
- Yo estoy con ustedes, si debemos cumplir las pruebas lo haremos sin dudarlo... ya que buscamos las respuestas qeu estas nos daran -
"otra prueba mas, yodos los pueblos cambiaformas son iguales, perro esta vez es de vida o muerte... como si las otras no lo hubiera sido, en fin, hora de fajarse"
garlic con una sonrisa sarcastica solo asiente con la cabeza
Manteniéndose en silencio durante toda la conversación de sus compañeros poesía en la rabia da un paso al frente y dice : hola mi nombre es Poesía n la Rabia hijo de la Camada de Fenrris y protector de la Madre y estaría orgulloso de realizar la prueba que propongáis ya sea junto a mi manada o de forma individual
Ethan escucha y se dispone para lo que les dispongan las razas. Pruebas debian pasar ante ellos para ser los portavoces de Gaia y ser lo suficientemente aptos para ello. Asintiendo con la cabeza, dispuesto a lo que sea. Las palabras de los espiritus aun resonaban en su cabeza, pues las palabras aun le resultaban atormentadoras al rememorarlas y recordar las visiones de las criaturas del Wyrm.
El mokolé parece sopesar las declaraciones de cada uno de loas lobos y luego agrega:
- Para ser los que defiendan a nuestra madre han de mostrar su valía ante nosotros, por lo que deben ser astutos, fuertes, nobles y valientes. Cuatro pruebas que deberan pasar y solo al final del camino encontrareis lo que buscais. Venid conmigo a la tierra del espejo y allí comenzareis con las pruebas.
Entonces con una de sus garras razga el velo de la realidad y pueden ver la umbra al otro lado de la celocía. Por lo visto el resto de esos cambiantes no les seguirá por ahora. No obstante, antes de que pasen a la umbra, Memoria Ancestral les dice:
- Deben dejar todas las armas que lleven en este lugar. Si sobreviven a las pruebas se les seran devueltas.
El Coronel camino hasta donde se encontraba la rasgadura, lo primero que dejo caer al suelo era una desert eagle; luego tomo algo desde la parte trasera del cituron... miro aquel cuchillo desenvainandolo - Dejo en tus manos al Ithry-la-desolladora, cuidala con tu vida... - Mascullo aquellas palabras.
Tambien dejo parte de sus ropas quedando descalzo y sin la musculosa; alli se podian ver incontables cicatrices y una en especial sobre su columna paracia una quemadura grave.
- Nos veremos a nuestro regreso, la madre nos doto de armas... es tiempo de usarla como en los viejos tiempos -
...me empezaba a arrepentir de las palabras que anteriormente había pronunciado, mientras iba dejando caer, una barra de C4 al suelo, una pequeña lagrima empezó a aparecer en mi mejilla, cuando solté las granadas y la Desert Eagle, del tatuaje de mi espalda salio un maletín de acero, del tipo samsonite, lo abro para comprobar que en su interior esta mi Ak-47 desmontable con mira telescópica.... y por ultimo con un gran y profundo suspiro de pesar ...al depositar cuidadosamente y con solemnidad mi arco de guerra garou y el carcaj con las fechas en su interior.
Bien ya estoy listo, digo en voz alta, pero me sentía desnudo, indefenso , como hacia tiempo no tenia esas sensaciones, el miedo cruzo mi mente de lado a lado, y la incertidumbre de lo que nos deparaba el futuro se cernió sobre mi... esto no es justo pienso, pues si he de demostrar mi fuerza y destreza, tendría que poder usar mis armas con las que soy diestro....tengo la sensación de haber vivido esta situación con anterioridad, será el fantasma de algún pariente que me quiere hacer ver que la historia se repite....
La ultima parte la roleo como vida pasada... pues esto mismito me paso en otra partida con un morador y fue horrible XD, pero a modo anécdota me sirvió de inspiración, aunque espero que el final sea distinto ;O)
Poesía en la Rabia da un paso al frente se quita la cazadora con sus seis cuchillos lanzables y desvincula la daga del colmillo , acto seguido se transforma en crinos y haciendo un saludo con la cabeza el mokole pasa atreves de la rasgadura .
garlic sonrie y lanza su hexenhammer al monton -aqui vamos-
Ethan deposita sus pocas pertenecias que pueden considerarse un arma . Mira a su alrededor tratando de evaluar la situacion con respecto al resto de los cambiantes mientras mira a Memoria. Asintiendo una vez como para si decide avanzar hacia la rasgadura y cruzarla sin mirar atras nuevamente.