Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Desde la cabina a través del comunicador de la nave respondió a Phenix.
– Gracias por echar una mano – luego sonrió lamentando que Phenix no pudiera verlo – El resumen es fácil, terminar la misión que abandonaste. Ah, bienvenido a mi nave.
Bienvenido, cumplamos con nuestra misiòn de una vez por todas.
- Joer, tumbar un Yautja C&C. Kendall estaba sobradamente sorprendido, pero la alegría por la llegada de refuerzos era mayor que la sorpresa. Tendió la mano hacia Fénix y le comentó un afable: - Bien Venido.
- Y si eso es un castigo, a mi que me lo expliquen. ¿Qué te regalen una navecilla así de chula un castigo? Joer, pues yo quiero estar muy castigado. Una sonrisa maléfica afloró a su rostro tras chocar las manos y mirar esa preciosidad. - Siempre puede venirnos bien un extra de apoyo. - Pues me encanta tu castigo. Se alegraba porque alguien hubiera acabado con el bicho aquel. Lo tendrían que haber hecho ellos, con sus disparos, pero tanto "alto el fuego" frustró el hecho de hacer justicia en aquel momento y lugar.
Esperaré a Klaus también, y luego nos ponemos al día ^^
Una vez las presentaciones fueron hechas, dais una vuelta por la nave a Fenix para que conozca las diferentes zonas. El robot de numero serie RA-257 os acompaña e informa:
Estamos saliendo del sistema solar. Es conveniente iros a las capsulas de crionización. El viaje está automatizado. Yo me encargaré de controlar los sistemas. Se tardará 2 años terrestres en llegar.
Los ordenadores de abordo ya contenían todos los datos para llegar hasta Apophilus. Sería un viaje largo de unos cuantas decenas de años luz.
No es por ser tiquismiquis, pero no deberiamos esperar a Klaus?
Klauss anda temporalmente ausente dado que no tiene internet por ahora. Lo manejaré en su ausencia. Si quereis hacer algo antes de iros a las capsulas, lo podeis hacer.
-Se siente bien estar de vuelta.-comentó sonriendo, sacudiendo la mano de Kendall.-En cuanto al castigo... Era esto o ser encarcelado de por vida.No debía matar al Yautja. Me imagino que a estas horas ya habrán localizado su nave y estarán de camino hacia su templo... Una pena que no pueda liderarlo y descubrir qué hay ahí. Pero, como ya dije... Se siente bien estar de vuelta.
Viaje de dos años... No estaba cómodo con el pensamiento, pero tampoco había otra. Entró en la suya y cerró los ojos. Mientras se dormía, rezaba. No quería dormirse por última vez y morir en un campo de asteroides, perdido en el espacio...
Por mi ya está.
Vayamos a las capsulas pues
Os vais introduciendo todos dentro de las cápsulas de hibernación. Poco a poco un gas va frío va rellenando el interior del habitáculo. Vuestras mentes se van relajando mientras entráis en un profundo sueño. El robot RA-257 se encarga de comprobar las temperaturas como ellas van llegando hasta casi el 0 absoluto para una criogenización completa.
El rumbo ya programado y los controles serán llevados por el robot asistente.
Fin de la escena 1.