Partida Rol por web

Archivos de Sakurami 4 - GazpachOFF

Capítulo 6: Chez Marceau [FINAL]

Cargando editor
12/01/2024, 18:10
Mamoru Ai Yastis

Cargando editor
12/01/2024, 18:11
Mamoru Ai Yastis

Después de aquellas tres "investigaciones" hacia los tres sospechosos, ahora era el momento de ponerle fin a todo aquello de la mejor forma que había, revelando de forma pública ante el resto de los sospechosos quién era el culpable de la muerte del Inspector de Sanidad.

*Después de desatarnos... sabe Dios cómo... Atrajimos a los tres sospechosos al Chez Marceau con un menú especial; y el plato principal sería "Asesino en su salsa".*

Cargando editor
12/01/2024, 18:14
Mamoru Ai Yastis

Miiranda Marceau MIIAnya KampfDon Fluffles

Sentados en la mesa de uno de los grandes salones del Chez Marceau, se encontraban los tres sospechosos, la cocinera del Chez Marceau que parece no comprender el porqué está en su propio restaurante como comensal, la profesora de pre-escolar que parece contenta con el lujo de estar en el lugar y finalmente el jefe mafioso "Don Fluffles"... uno de ellos era el culpable de la muerte del Inspector de Sanidad... Pero... ¿Cuál?.

Cargando editor
12/01/2024, 18:23
Mamoru Ai Yastis

-Por cierto, toma... -Dijo entregándole una camiseta con el selfie que se habían hecho con el cadáver- Dijimos de ponerla cuando fueramos a resolver el crimen. -Dijo poniéndose la suya.

Todos aquellos sospechosos reunidos en el restaurante era claramente una mala idea, pero no había mejor sitio para resolver todo esto que en un restaurante que se apuntó reservando toda una sala para él apuntando su nombre en la lista cuando nadie veía y que pagó usando un sobre de sobornos que iban a ser para la víctima.

-Bueno... Aquí estamos... -comenzó pidiendo atención a los presentes- Revisaste las pruebas... Hablaste con los sospechosos... y ahora es el momento de que sirvas un buen plato de Justicia... -Indicó entregándole un plato con cubrebandeja a su compañero- Quiero que pongas esta bandeja delante de la persona que crees que mató a Akio Meer. ¿Fue la chef Miiranda Marceau MIII?, ¿La profesora Anya Kampf?, ¿O el temible "Don Fluffles"?... Tienes que decirlo bien alto y sírvemelo en bandeja...

Cargando editor
12/01/2024, 18:36
Director

Notas de juego

Ya puedes postear <3

Cargando editor
22/01/2024, 13:05
Kousuke Tsutomu

Kousuke todavía tiritaba cuando entró al restaurante, aunque al menos ya no tenía las manos enrojecidas ni la certeza de que iba a morir congelado. Una vez fue rescatado del congelador, lo que más le pedía el cuerpo era irse a su casa a tomar algo caliente y darse un baño ardiente hasta que se le arrugaran los dedos, por lo que a medida que se aproximaban a la localización, durante un momento Kousuke fantaseó con la idea de que Mamoru le había llevado para cumplir uno de estos dos deseos, incluso como disculpa por haberlo abandonado durante hora y media. Siendo Mamoru, tenía que haberse dado cuenta de que no iba a ser así. Envuelto en el mantel que había quitado de una mesa cercana, Kousuke echó un vistazo a los tres sospechosos y a su jefe, perplejo. ¿Era él quien tenía que hacer la acusación final? ¡Este siempre era su momento favorito en los libros de detectives! -Primero de todo, deberíamos repasar como ocurrió el asesinato de Akio Meer.-empezó a relatar con energías renovadas.-Nos lo encontramos en su despacho, con la cabeza metida en su plato de gazpacho. La víctima había pedido una sopa a domicilio a Sakurami Soups, sin embargo, el repartidor no provenía de Sakurami Soups y la sopa que entregó estaba envenenada con toxinas de rana colombiana. Ahora, ¿quién tenía motivos para querer asesinarle, quién pudo conseguir veneno de Colombia y quién tuvo la oportunidad de matarlo? Aquel que cumpla todos estos motivos será al que acuse.

Cargando editor
22/01/2024, 13:11
Kousuke Tsutomu

Kousuke colocó la bandeja delante de Miranda. -La primera sospechosa es Miranda Marceau MII. ¿Tenía móvil? Sí. Akio Meer le cerró el restaurante durante las últimas tres semanas, lo que supuso una gran perdida económica, por un tupper de nada. Era suficiente razón para matarle y asegurarse de que no volviera a visitar el local.- continuó, paseando alrededor de la mesa mientras consultaba su libreta llena de manchas de vichyssoise congelado.- También podría haberse hecho con el veneno, pues por su trabajo viaja a menudo, ella misma lo dijo. Y respecto a si fue ella quien lo hizo…-agarró la tapa de la bandeja, como si fuera a destaparla para señalar a su culpable… pero no lo hizo.-Sin embargo, como vimos en el restaurante, a Miranda le dan migrañas los silbidos, y sabemos que el falso repartidor silbó en el momento del reparto. Movió la bandeja hacía Anya.

Cargando editor
22/01/2024, 13:15
Kousuke Tsutomu

-Nuestra segunda sospechosa es la profesora Anya Kampf. Sé por un mapa en su aula que ha estado en Colombia, y también que podría haberse escapado a asesinar a Akio Meer durante la hora y media de siesta de los niños. ¿Pero por qué esta profesora de infantil querría matar? ¡Pues porque les cerró la venta de cupcakes y les puso una multa extremadamente injusta d 750.000 yenes! ¡Sí, Anya podría haber matado a Akio Meer, pero es que si nadie lo hubiera matado, hasta yo lo habría hecho! ¡Si hay algo más difícil que ser un profesor, es ser un profesor de un colegio sin dinero!-totalmente inmerso en la historia de Anya dio un golpe en la mesa, tumbando sin querer una copa que se apresuró a recoger.-Perdón. -Claro que aunque Anya cumpla los tres requisitos, todavía nos queda un tercer sospechoso…-Kousuke hizo un gesto de ajustarse las gafas. Como no llevaba, simplemente deslizó los dedos por la nariz.-Don Fuffles, el cual-- Se detuvo al pasar la página de su libreta. Kousuke se quedó casi tan blanco como las páginas que correspondían al interrogatorio del mafioso. -Ehh… ¿Mamoru?-le susurró al oído.-No hicimos el interrogatorio de Don Fluffles…

Cargando editor
22/01/2024, 13:17
Mamoru Ai Yastis

A Mamoru Ai Yastis le costaba bastante seguir el razonamiento lógico que Kousuke Tsutomu tenía al respecto de los tres sospechosos, de hecho, este detective perdió bastante las ganas cuando su compañero empezó a hablar y a hablar... en vez de simplemente dejar el plato delante del sospechoso y (si hay suerte) culpable.

-Pero ahora Jilliam Wustice no tiene la foto con su abuela. -Confirmó, bastante orgulloso de ello- El interrogatorio de los sospechosos es lo de menos en el trabajo de un detective de homicidios. -Tras esta micro-dosis de enseñanza acerca de lo que era ser un detective de homicidios, este le apresuró- Pon ya la bandeja delante del asesino, que se va a enfriar... a no ser que quieras que la justicia se sirva fria... ¡Pero la sopa que he pedido no!. ¡Vamos!.

Cargando editor
22/01/2024, 13:21
Director

Notas de juego

Ya puedes postear <3

Cargando editor
22/01/2024, 13:26
Kousuke Tsutomu

-Pero... Con toda la información que tenemos solo podemos acusar a Anya...-y aunque la idea no le agradaba, parecía que era la persona a la que tendrían que arrestar, así que con todo su pesar acercó la bandeja a la profesora.

Cargando editor
22/01/2024, 15:02
Mamoru Ai Yastis

Bajo aquella tapa se encontraban unas esposas con adornos rosados y peluditos; algo que, por algún motivo no parecían ser un par de esposas policiales si no esposas para otro tipo de oficio y hobbie. Aunque para lo que estaban haciendo ahí, servían lo suficientemente bien.

-No tenía otras... -Dijo Mamoru excusándose.

Cargando editor
22/01/2024, 15:07
Saiko Nozomi

La puerta del restaurante se abrió de par en par, dejando paso a un par de policías uniformados; siendo uno de ellos la propia Saiko Nozomi, la cual estaba siendo acompañada por Jilliam Wustice. Esta mujer no pudo contener su malestar al ver ante ella a Mamoru Ai Yastis, así como aquella esperpéntica escena.

-¿Qué está pasando aquí?. -Preguntó con un tono serio, echando un vistazo a su alrededor, deteniéndose en las esposas- ¿Qué hacen mis esposas ahí?. ¡Pensaba que las había perdido!.

Cargando editor
22/01/2024, 15:10
Mamoru Ai Yastis

Era evidente que Mamoru Ai Yastis sabía de aquella repentina llegada, principalmente porque los había visto en los nombres de la reserva del restaurante, por lo que la aparición de la jefa y del tan odiado Jilliam Wustice no causó ningún tipo de sorpresa en el detective senior.

-Jefa, -dijo saludándola y ya de paso ignorando las preguntas que no le interesaban este respondió- mi compañero, Kousuke Tsutomu ha averiguado quien mató a Akio Meer.

Cargando editor
22/01/2024, 15:14
Saiko Nozomi

-Ah... -Comentó un poco sorprendida por aquella respuesta que le habían dado, no queriendo en ahondar del porqué estaban ahí en el lugar donde iba a tener su cita con Jilliam Wustice; por lo que su mente detectivesca se puso en modo trabajo en un instante y actuó como la jefa que era- ¿Y por que crees que fue Anya?.

Cargando editor
22/01/2024, 15:17
Mamoru Ai Yastis

-Eso ya lo ha explicado. -Indicó Mamoru Ai Yastis, mostrando aquella explicación.

Cargando editor
22/01/2024, 15:21
Saiko Nozomi

-Kousuke Tsutomu, has aplicado una lógica disparatada. -Comentó la mujer- Te dejas pistas y parece que no has hecho los deberes con todos los sospechosos. Sinceramente, la tuya parece una teoría de la conspiración...

Al parecer aquel resumen rápido, recortado y mal editado por parte de Mamoru Ai Yastis acerca de la parte importante en donde ponía sobre la mesa todas las sospechas que tenía en contra de Anya Kampf no había convencido del todo a la Jefa de los Detectives.

-Kousuke Tsutomu lo que has dicho es... 

Cargando editor
22/01/2024, 15:26
Saiko Nozomi

CORRECTO

Cargando editor
22/01/2024, 15:26
Mamoru Ai Yastis

El momento de tensión rápidamente se disipó cuando Saiko Nozomi reveló que, en efecto, estaban en lo correcto con aquella acusación. Tanta alegría tuvo Mamoru Ai Yastis que abrió una botella de champagne de la mejor forma que sabía, siendo esto reventándosela en la cabeza a Jilliam Wustice.

-¡Gran trabajo!. -Dijo dejando a su compañero en el suelo, sobre un charco de champagne y cristales rotos para ir a abrazara a Kousuke Tsutomu y levantarle la mano- ¡Se lo he enseñado yo!. ¡Jefa!. ¡Todo lo que sabe de ser un policía he sido yo!.

Cargando editor
22/01/2024, 15:29
Saiko Nozomi

Tras este veredicto por parte de la Jefa de Detectives, Saiko Nozomi quiso también poner su granito de arena en aquella investigación paralela que habían estado haciendo el resto de los policías, a fin de cuentas, dejar que Mamoru Ai Yastis se encargara de todo era de las peores ideas que podía haber... aunque por fortuna Kousuke Tsutomu pudo solucionarlo.

-La asesina era, obviamente, la profesora de preescolar. -Comentó la jefa- Te diste cuenta de que los lugares marcados en el mapa de la clase de Anya Kampf indicaban que viajó hasta colombia de donde pudo traer el veneno mortal de rana.

-Su clase estaba llena de bolsas de papel blancas. -Indicó- Idénticas en las que usaron para transportar la sopa... Incluso había una marioneta fea con forma de muñeco de nieve... probablemente el niño que la hizo necesita MUCHA ayuda... Vale que sea pre-escolar pero esa marioneta... buff... bueno, que me estoy yendo del tema...

-Y escuchaste a Anya Kampf silbar de forma característica cuando regañó a Mamoru... -Comentó la mujer- Y no, no os estaba espiando. He entrevistado a los niños y me dijeron que a la profesora les silbaba para llamar la atención, así que evidentemente habrá silbado, y mucho, a Mamoru.