Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 10: Inicia, Tony Bruster

Cargando editor
28/05/2010, 12:31
Alfred Cox

Notas de juego

Sí, porque por cada pista tirarías un dado. De todas formas Director, dado este encuentro que puede cerrar portales, habría que acabar antes el posible combate anterior. Porque si Zeus va a por el Brujo y acaba en el otro mundo, Zoe puede cerrarle el portal después y dejarle atrapado.

Cargando editor
28/05/2010, 13:34
Zeus Donegan

Zeus decide atacar al Brujo, toma su rifle y se dirige decidido a por el, pero su visión es horrible, realmente aterradora............

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Horror
Resultados: 1, 2

Notas de juego

EDITO: No toco habilidades

Me cago de miedo, mal empezamos!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
02/06/2010, 02:49
Director

Combate: Brujo vs Zeus Donegan

Sus ojos brillaban con un extraño destello mientras recitaba: Ia ! Ia! Shub-Niggurath ! La cabra con un millar de retoños !

Brujo

Color: Amarillo (no se mueve)
Percepción: -2
Horror: -1 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 2
Daño: 1

Inmunidad mágica (no le afectan los dados añadidos por armas mágicas)

Si superas una tirada de combate contra el Brujo, consigues 2 fichas de Pista.

Notas de juego

**En este caso has perdido 1 de Cordura, pero el Combate lo tienes igualmente. Haz rular los dados !

Cargando editor
02/06/2010, 05:41
Tony Bruster

Notas de juego

si¡
tirasd 9 dados creo...
-3, total 6 dados.
suerte

Cargando editor
02/06/2010, 11:20
Zeus Donegan

Zeus está aterrado, la visión y los recuerdos del hospital recorren cada rincón de su cerebro golpeando y provocando un gran dolor de cabeza, su vida pasa por delante de sus ojos, estuvo cerca, pero ahora puede que haya llegado el momento. Zeua cierra los ojos y aprieta el gatillo

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Lucha
Resultados: 3, 3, 4, 4, 6, 6

Notas de juego

Creo que me vendrá bien recuperar cordura pronto

Cargando editor
02/06/2010, 22:48
Director

Ok Zeus, consigues un trofeo de monstruo por valor Fortaleza +2 y 2 Pistas por matar al Brujo.

Penetras en el Portal al Gran Salón de Celeno y tienes un Encuentro ahí.

Tras un rato examinando la zona, empiezas a comprender a las extrañas criaturas de este lugar. Ganas 1 Pista.

Notas de juego

**Te has hecho en un momento con 3 Pistas, a ver si consigues un par más antes de volver a Arkham.