FASE DE MOVIMIENTO
Zeus Donegan, por su parte, y tras la horrible batalla contra el temible e imperioso Dhole, decide ir en busca de Pistas hacia el Edificio de Ciencias, en la Universidad Miskatonic.
Un Zombie merodea por las oscuras calles que llevan hasta la Universidad, pero puedes usar Discreción para evitar entablar un Combate. Es fácil esquivar un Zombie, tienes que sumarle +1 a tus dados de Discreción.
Tony sale espantado, tras haber logrado masacrar a cuanta criatura surgia del extraño portal, siguiéndole de regreso a las calles de su ciudad.
Al fin, la misteriosa fisura en el espacio se habia cerrado.
Los puños del agente rezumaban sangre, mientras tomy cargaba su pistola con nuevas balas.
En eso, un grito agudo chilló ensordecedor en medio de la noche.
ARRRRRRRRRRAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!! SOCORRRRRROOOOOO!!! ¿NO HAY UN HÉROE CERCA VALIENTE Y GUAPO?!!!?? Gritaba aterrorizada con un estilo muy de los ochenta o incluso anterior.
Tony, valiente, se acomodó el jopo para cumplir con el otro requisito, y entró a los tiros. En pocos segundos, el suelo se encontraba repleto de cuerpos rezumando sangre oscura, y Tony estrechaba en la diestra su humeante pistola mientras estrechaba con la izquierda el fino talle de la rubia.
¡Calma CALMA! Gritó hasta lograr tranquilizar a la joven.
Vamos! Te llevaré a la comisaria...ya todo está bien...chiquita....Le aseguró tras verificar que no se encontraba herida de gravedad.
Tirada: 2d6
Motivo: horror!
Resultados: 5, 3
Tirada: 6d6
Motivo: Combate!
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 3, 3, 6, 3
Exitos: 2
genial!
no use el hechizo ya que parecía facil....y puedo necesitarlo luego :)
-1 trofeo de fortaleza 1
Zeus se encamina buscando una nueva pista que le ayude a resolver los enigmas que se suceden en la ciudad, las cosas no marchan bien. De camino hacia su destino se encuentra con una horrible criatura, una mas, y decide que no está preparado para enfrentarse a ella, en este momento por lo que intenta pasar desapercibido. Ya sea por el cansancio o por el miedo Zeus intenta correr en el último momento para ponerse a salvo, pero sus pisadas son demasiado rápidas, demasiado sonoras............
Tirada: 3d6
Motivo: Discreción
Resultados: 3, 3, 1
cagda, cagada, cagada, al jodío Zeus le ha sonado el móvil en el peor momento XDDDDD
Alfred salió del edificio de la Logia después de estar varias noches escondido en ella. Sabía que la criatura que le esperaba fuera había venido hasta aquí por él. Pero estaba preparado. La Cábala de Sabaoth le había dado la respuesta para vencer al monstruo que le acechaba en las calles. Cuando el semblante del Vagabundo Dimensional apareció ante él, la estabilidad mental de Alfred sufrió un duro golpe. Pero el Parapsicólogo logró sobreponerse y encontrar la fuerza suficiente para pronunciar las palabras que había descubierto en aquel libro. Fue un momento terrible y Alfred pensó que no lo lograría. Pero, sacando fuerzas de flaqueza, completó el ritual de expulsión y el Vagabundo fue engullido por un desgarro en el espacio-tiempo, desapareciendo de la faz de la Tierra.
Tirada: 3d6
Motivo: Alfred Vs Vagabundo
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 1
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: Alfred Vs Vagabundo (pista)
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1
No hago tirada de Horror porque no tengo dados, así que pierdo uno de Cordura. Tengo 5 dados en Pelea gracias al +1 de la habilidad. Fallo y uso una pista, como la uso para una tirada de pelea tiro un dado adicional. Ahora sí, Vagabundo pulido.
Pues sigue Zeus, porque falló la discreción. Eso significa que el monstruo le golpea automáticamente y ahora tiene que pelear contra él o tratar de esquivarle nuevamente.
Bien, habéis conseguido aniquilar los Monstruos. Ambos conseguís un valioso trofeo por valor de fortaleza 1, aunque Alfred pierde una Pista.
Por cierto Tony, por qué 6 dados ? Tienes +4 en Pelea y dos armas de +4 y +3. Te han faltado dados !
Por otro lado, Zeus no ha conseguido despistar al monstruoso zombie, por lo que éste le ataca salvajemente restándole 2 a la resistencia. Esto significa que has quedado inconsciente, y eres enviado al Hospital de Arkham, el Saint Mary, para recuperarte de tus graves, gravísimas y mortales heridas. Desgraciadamente, pierdes la mitad de tus posesiones, tanto hechizos como objetos. Tienes 5 en total, por lo que debes quitarte dos a tu elección. También recuperas 1 de Resistencia gratis.
"Gritó y disparó de nuevo, pero la cosa continuó tambaleándose hacia ella, emitiendo un horrible lamento entre sus babeantes dientes."
FASE DE ENCUENTROS
Por ahora, Tony y Alfred no tienen Encuentro por encontrarse en las calles de Arkham. Luego Zeus puede optar por tener un Encuentro en el Hospital Saint Mary o curarse, qué decides ? En el mismo tablero puedes ver tus opciones, en la localización del Hospital (tu actual posición).
Zoe Wesson se adentra en el interior de la Cueva Negra. Apenas ves nada debido a la oscuridad, y de repente te ataca un ser sombrío, pero un hombre enorme surge de las sombras y lo ahuyenta. Se presenta como Tom "Montaña" Murphy.
Haz una tirada de Suerte (-2) o descarta una carta de Whisky para superarla automáticamente.
Si la pasas, te acompañará en tu investigación: coge su carta de aliado si está disponible, o de lo contrario de dirá algo con lo que protegerte (un arma).
Si fallas la tirada, volverá a la sombras de donde ha emergido y lo perderás de vista tan rápido como vino.
Tus habilidades de Saber y Suerte son de 3/1, y tienes 2 Pistas, por lo que puedes llegar a pasar la tirada. No sé por qué te aparecen las habilidades en 4/0, supongo que no lo modificaste en tu último turno.
Zoe, al ver salir al extraño, tiene la suerte de haberle visto anteriormente y decide ayudarle en adelante en sus investigaciones.
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada de suerte
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Llevas razónhay un error en la anotación era 3/1.
Gasto una pista para sumar dos dados de suerte, por la habilidad de suerte +1 y a ver que pasa.
Exito. Gasto una pista.
Cogo su pista de aliado, ¿que dice?
Zoe Wesson
Pierdes 1 Pista y consigues a Tom "Montaña" Murphy como Aliado.
Tom "Montaña" Murphy
+2 Pelea
No pierdes Resistencia por la aptitud Abrumador.
Te recuerdo que la aptitud Abrumador es la que tienen algunos Monstruos. Lo que hace es que, aunque pases una tirada de Combate, siempre te resta 1 de Resistencia.
Genial, gracias. Anotado
Cita:
Ahora no, en el siguiente turno. En el turno en el que pierdes todos tus puntos te quitas las posesiones y tu ficha queda "tumbada" en el hospital. Luego en el siguiente la enderezas y ya puedes decidir qué hacer ;);)
Zeus abre los ojos, no sabe donde está, pero poco después recuerda el encuentro, como sufrió un brutal ataque, solo recordarlo le hace tener sudores fríos.................
Zeus se siente realmente mal y necesita recuperarse de las heridas
Creo que necesito recuperarme chicos, menuda tunda me han dado XDDDDDDD
consejo, estas son mis posesiones, creo que me quito el cuchillo, ya que tengo otra arma física, y supongo que el Whisky me lo han quitado en el hospital, ¿os parece bien?
- Daga encantada, (Arma mágica, 1 mano) +3 Tiradas de Combate
- Cuchillo, (Arma física, 1 mano) +1 Tiradas de Combate
- Whisky, cualquier fase: descarta el whisky para reducir cualquier pérdida de Cordura en 1 punto.
Rifle (Arma física, 2 manos) +6 a las tiradas de Combate
Pitillera de la Suerte, en cualquier fase, descarta la Pitillera de la suerte para repetir cualquier tirada de habilidad.
Sí, es una buena decisión ;)
Procedo entonces así, muchas gracias
Le toca al master verdad??
El resto no tiene encuentros...creo
Zeus: te recuperas? o tienes encuentro?
Sí, mea culpa. He estado el finde out y hoy me he liado con mil posts. Zeus hasta el siguiente turno no puede hacer nada, mañana sin falta comenzamos nuevo turno ;-P