Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 13: Inicia, Alfred Cox

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09/06/2010, 00:08
Director

FASE DE MITOS: Zoe Wesson

¡SE CONTRATA SEGURIDAD PRIVADA EN LA PERIFERIA!

Titular*

Todos los monstruos de las calles o localizaciones de la Periferia regresan a la reserva.

Un Portal aparece en el Bosque, y un Fantasma aparece por él.

Aparece una Pista en la Sociedad histórica, y es recogida por Zoe Wesson. (apuntatela)

El Pólipo Volante se mueve hasta la calle del Centro, donde se encuentra Alfred Cox.
El Shoggoth se mueve hasta la calle del Centro, donde se encuentra Alfred Cox.

Marcador de Perdición del Primigenio: -8 (Quedan 2 para que Yig despierte !!)

Notas de juego

Se mantiene la carta de Entorno:

ECLIPSE DE SOL

Entorno* (Místico)

Debido a la interferencia provocada por el eclipse de sol, no pueden lanzarse hechizos.

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09/06/2010, 00:22
Director

COMBATE: Alfred Cox vs Pólipo volante & Shoggoth

La mala suerte no se apiada del parapsicólogo que, aún limpiando los restos del zombie de la motocicleta, se encuentra con dos monstruosidades inconcebibles.

Shoggoth

Color: Rojo (movimiento doble)
Percepción: -1
Horror: -1 (-3)
Ataque: -1
Fortaleza: 3
Daño: 3

Resistencia física
Espeluznante
1

Pólipo volante

Color: Azul (vuela)
Percepción: +0
Horror: -2(Cordura -4 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 3
Daño: 3

Resistencia física (la mitad de dados de bonificación de cualquier arma física)

Espeluznante 1 (resta x de Cordura aunque superes tirada de horror)

Abrumador 1 (resta x de Resistencia aunque ganes el combate)

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09/06/2010, 00:25
Director

COMBATE: Zeus Donegan vs Fantasma

FANTASMA

Percepción: -3
Horror: -2 (Cordura -2 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 1
Daño: 2

Capacidades especiales:

- Inmunidad física

- No Muerto

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09/06/2010, 00:26
Director

FASE DE MANTENIMIENTO Y MOVIMIENTO

Antes de los Combates, podéis modificar vuestras habilidades. Declarad los cambios y el uso de alguna carta de mantenimiento si se diera el caso.

Zeus, recuerda que puedes esquivar el fantasma para ser absorvido inmediatamente por el Portal. Si no lo esquivas, tienes que luchar contra él, pero igualmente serás absorvido por el Portal.

Zoe, recuerda que tienes una Pista más por la carta de Mitos. Tanto Zoe como Tony pueden declarar también el movimiento que van a realizar.

Alfred... bueno, te llevas la peor parte en este turno :-P

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09/06/2010, 00:51
Tony Bruster

Notas de juego

me cure
----------------
ajuste valores:

- Velocidad : 1
- Discreción: 4
- Pelea: 4
- Voluntad: 2
- Saber: 1
- Suerte: 3
----------------
zeus...que tal si subes tu pelea para darle al fantasma? :)

A todos: Recomiendo bajar el "Saber" mientras no podamos tirar hechizos...
Y suban velocidad cuando falte poco para que despierte el primigenio :)

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09/06/2010, 01:03
Tony Bruster

Notas de juego

Voy a matar al sumo sacerdote.

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09/06/2010, 07:11
Zoe Wesson

Notas de juego

Dejo mis habilidades como están y voy si nadie lo quiere al museo de ciencias por otra pista para luego intentar sellar otro portal.

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09/06/2010, 12:31
Director

COMBATE: Comisario Bruster vs Sumo sacerdote

Sumo sacerdote

Color: Negro (normal)
Percepción: -2
Horror: +1 (-1)
Ataque: -2
Fortaleza: 2
Daño: 2

Inmunidad mágica

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09/06/2010, 12:32
Director

Zoe va al edificio de Ciencias y recoge otra Pista (tienes 6 ya).

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09/06/2010, 12:34
Alfred Cox

Cita:

Zeus, recuerda que puedes esquivar el fantasma para ser absorvido inmediatamente por el Portal. Si no lo esquivas, tienes que luchar contra él, pero igualmente serás absorvido por el Portal.

No, Zeus es absorbido de inmediato y no tiene que luchar contra el monstruo. Luego quedaría tumbado en la localización del otro mundo y tendría un encuentro allí. En el siguiente turno se pondría otra vez en pie y volvería a tener un encuentro en la zona uno del otro mundo. Sólo al tercer turno ya podría pasar a la zona dos.

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09/06/2010, 12:41
Director

Como siempre y una vez más, gracias :-D

Así pues, Zeus es absorvido por el Portal y queda "rezagado", que como dice Alfred quiere decir que necesitas un movimiento más para ponerte "en pie".

Los Encuentros de ambos, después de los combates :-)

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10/06/2010, 13:11
Alfred Cox
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Mantenimiento Bendicion
Dificultad: 1+
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Esquivar Polipo
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Mira, vaya puta mierda los dados estos. Un puto 1, pierdo la bendición.

El polipo me hace 3 de daño. Al hospital voy. Me quito los 2 hechizos y me quedo con los 2 objetos.

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10/06/2010, 15:06
Tony Bruster
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: voluntad
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 8d6
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 6, 5, 6, 5, 5, 5
Exitos: 7

Notas de juego

-1 cordura
y lo mato :)

no puedo postear mejor, pues tengo bebe en brazos...:)

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10/06/2010, 15:56
Director

Perfecto gente. Ahora pasamos a los Encuentros de los otros dos pj's.

Tony recuerda apuntarte otro trofeo de monstruo por valor de for:2.

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10/06/2010, 15:57
Director

ENCUENTRO: Edificio de Ciencias - Zoe Wesson

Mientras ayudas a un profesor en su investigación, encuentras un valioso conjuro. Roba un Hechizo.

Sin embargo, debes pasar una tirada de Pelea (-1) o un estudiante de dedos largos te lo robará.

Hechizo

ARMA ENCANTADA Hechizo mágico
Modificador al lanzamiento: 0
Coste en Cordura 1
Cualquier fase: lanza y agota para convertir un arma física en arma mágica hasta el final del combate.

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10/06/2010, 15:57
Director

ENCUENTRO EL OTRO MUNDO: Zeus Donegan - R'lyeh (1)

Tropiezas con un saliente de piedra que no debería estar ahí.

Pasa una tirada de Velocidad (-1) o quedarás perdido en el espacio y el tiempo.

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10/06/2010, 16:17
Zoe Wesson

Zoe, cuando se le acerca el otro estudiante buscando el hechizo, utiliza toda su habilidad y la de su ayudante, consiguiendo el ansiado y valioso hechizo.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Pelea por el hechizo
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 5, 5, 5
Exitos: 3

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10/06/2010, 16:52
Director

Ok, apuntate el Hechizo. Solo queda la tirada de Zeus, así que mientras los demás pueden ir pasando de turno.

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11/06/2010, 14:09
Zeus Donegan

Zeus intenta correr, alejarse, rápido, todo lo que puede

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Velocidad
Resultados: 3, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Pista
Resultado: 5

Notas de juego

uso pista que de otra forma la cago