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MONSTRUOS
Vampiro de Fuego
Color: Azul
Percepción: +0
Horror: -
Ataque: -2
Fortaleza: 1
Daño: 2
Capacidades especiales:
- Emboscada (una vez comenzado un Combate con esta criatura, ya no es posible Huir)
- Inmunidad Física (No le afectan los dados añadidos por Armas Físicas, por lo que no se lanzan).
Semilla Informe
Color: Negro
Percepción: +0
Horror: -1 (Cordura -2 en caso de fallar)
Ataque: -2
Fortaleza: 2
Daño: 2
Capacidades especiales:
- Inmunidad Física
Fantasma
Color: amarillo (no se mueve)
Percepción: -3
Horror: -2 (Cordura -2 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 1
Daño: 2
Capacidades especiales:
- Inmunidad física
- No Muerto
Vagabundo Dimensional
Color: rojo (movimiento doble)
Percepción: -3
Horror: -2 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -2
Fortaleza: 1
Daño: -
Capacidades especiales:
- Si fallas una tirada de Combate contra un Vagabundo Dimensional, quedas perdido en el espacio y el tiempo.
Byakhee
Color: azul (volador)
Percepción: -2
Horror: -1 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: +0
Fortaleza: 1
Daño: 2
Dhole
Color: Negro
Percepción: -1
Horror: -1 (Cordura -4 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 3
Daño: 4
Resistencia física y mágica
Espeluznante 1 (aunque aciertes la tirada de Horror, te quita 1 de Cordura)
Abrumador 1 (aunque ganes el combate, te quita 1 Resistencia)
Zombie
Color: Negro
Percepción: +1
Horror: -1 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -1
Fortaleza: 1
Daño: 2
Gul
Color: Negro
Percepción: -3
Horror: +0 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -1
Fortaleza: 1
Daño: 1
Emboscada (no se puede huir una vez empezado el combate).
Pólipo volante
Color: Azul (vuela)
Percepción: +0
Horror: -2(Cordura -4 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 3
Daño: 3
Resistencia física (la mitad de dados de bonificación de cualquier arma física)
Espeluznante 1 (resta x de Cordura aunque superes tirada de horror)
Abrumador 1 (resta x de Resistencia aunque ganes el combate)
Retoño oscuro
Color: Amarillo (no se mueve)
Percepción: -2
Horror: +0 (Cordura -3 en caso de fallar)
Ataque: -1
Fortaleza: 3
Daño: 3
Resistencia física (la mitad de dados de bonificación de cualquier arma física)
Espeluznante 1 (resta x de Cordura aunque superes tirada de horror)
Brujo
Color: Amarillo (no se mueve)
Percepción: -2
Horror: -1 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 2
Daño: 1
Inmunidad mágica (no le afectan los dados añadidos por armas mágicas)
Si superas una tirada de combate contra el Brujo, consigues 2 fichas de Pista.
Sectario de Yig
Color: Negro (normal)
Percepción: -3
Horror: --
Ataque: +0
Fortaleza: 1
Daño: 4
Los sectarios de Yig son hombres serpiente cuya mordedura es extremadamente venenosa.
Sumo sacerdote
Color: Negro (normal)
Percepción: -2
Horror: +1 (-1)
Ataque: -2
Fortaleza: 2
Daño: 2
Inmunidad mágica
Shoggoth
Color: Rojo (movimiento doble)
Percepción: -1
Horror: -1 (-3)
Ataque: -1
Fortaleza: 3
Daño: 3
Resistencia física
Espeluznante 1