ok. Paso entonces...pierdo 1 de cordura.
(lo recupero al otro turno, y ademas ya tengo varios objetos menores :D
}
Turno de Zeus
Ok Tony, -1 a la Cordura pues. Total, en la fase de Mantenimiento del próximo turno lo vas a recuperar.
Encuentro: Los Muelles - Zeus Donegan
Abres algunas cajas que hay en el muelle. Dentro encuentras cosas útiles; roba 2 Objetos comunes. Luego haz una tirada de Suerte (-1).
Si la consigues, logras escapar sin que te vean. Si fallas, eres arrestado y conducido a la Comisaría.
En las cajas del muelle hallas o siguiente:
Rifle (Arma física, 2 manos) +6 a las tiradas de Combate
Pitillera de la Suerte, en cualquier fase, descarta la Pitillera de la suerte para repetir cualquier tirada de habilidad.
En este encuentro ten en cuenta que los objetos los obtienes, falles o no la tirada de Suerte.
El problema es que si lo arrestan, pierde luego muchos objetos :D
Una duda. ¿porque decis que recupera el punto de cordura en el turno siguiente?. ¿Esto es para todos?
bueno bueno bueno no pinta mal la cosa ;-)
Tirada: 2d6
Motivo: Suerte
Resultados: 6, 4
Combate: Zoe Wesson vs Vampiro de Fuego
Un millar de llamas diminutas, del tamaño de la producida por una cerilla, descendieron del cielo nocturno a toda velocidad. De repente, el viejo estuvo bañado en una resplandeciente luz.
Percepción: +0
Horror: -
Ataque: -2
Fortaleza: 1
Daño: 2
Capacidades especiales:
- Emboscada (una vez comenzado un Combate con esta criatura, ya no es posible Huir)
- Inmunidad Física (No le afectan los dados añadidos por Armas Físicas, por lo que no se lanzan).
Recuerda que para el combate debes restarte los dados que pone en Ataque. Para acertar, debes sacar tantos éxitos como Fortaleza tenga. Si fallas, te restas tanta Resistencia como Daño indique la ficha de monstruo.
Por último, ten en cuenta las capacidades especiales. La Inmunidad física le hace invulnerable a las Armas físicas, por lo que no te sumas sus bonificaciones.
Pues vamos allá. Tengo dos dados (4 de pelea -2 del valor del monstruo) para conseguir un exito.
Vamos a ver...
Joder... Mala suerte.
Gasto una pista para intentarlo y fallo.
Una más
ARRRRRRRRRRRR!!!!
La ultima y por fin. joder que mala suerte
Tirada: 2d6
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: Pista para la lucha
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: 2 ª Pista para la lucha
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: 3 ª Pista para la lucha
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Ok !! Gastas 3 fichas de pista (te queda 1) y ganas un trofeo de monstruo por valor de fortaleza 1.
Tras el combate, eres atraviesas el Portal hacia la Ciudad de la Gran Raza a través del espacio y el tiempo. Al llegar, quedas maravillado por lo que contemplas.
Encuentro: La Ciudad de la Gran Raza - Zoe Wesson
En tu búsqueda del Portal de regreso de la Cudad de la Gran Raza, encuentras una criatura descuartizada. Pasa una tirada de Suerte (-1) para reclamar un Trofeo de Monstruo de la reserva (incluso aunque sea Interminable) y ganar 2 Fichas de Pista.
La criatura descuartizada que encuentras es de considerable tamaño y pertenece a la antigua raza de los Chtonian (Valor de Fortaleza 3).
Una vez en el Otro Mundo, a menos que se indique lo contrario, debes permanecer ds turnos (dos encuentros) antes de volver de manera normal a Arkham.
Hago la tirada de suerte (2 -1 = 1 dado).
Exito.
Tirada: 1d6
Motivo: Suerte
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Me he anotado 2 pistas más y no tengo claro que trofeos me debo anotar.
Por cierto para que me sirven los trofeos?
Master edit: Realmente lo que tienes que apuntarte es un trofeo de monstruo por valor de fortaleza 3. Es la única información que necesitas para usarlo más adelante.
Por ahora llevas esto:
Pistas: 3
Trofeos de Monstruo: 2(for:4)
Encuentro: Los Muelles - Alfred Cox
Mientras contemplas las olas sientes una extraña necesidad de arrojarte al abrazo acuático del océano.
Haz una tirada de Voluntad (+1) para no quedar perdido en el espacio y el tiempo.
Joder con los putos dados de umbría, vaya mierda. A ver si los arreglan de una puta vez, siempre el mismo rollo.
Tirada: 4d6
Motivo: Voluntad
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 3, 4
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: Ficha de pista
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Ficha de pista (2)
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Ficha de pista (3)
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)