Partida Rol por web

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Arquitectos de Voluntad. Libro-4: Influencia y Silencio

Escena final

Datos de la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-4: Influencia y Silencio

 

Director: Trasgo
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 07/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

La realidad se rompió por las disputas entre dioses y las fronteras entre planos desaparecieron. Los mundos colisionaron violentamente. Tras el cataclismo natural sucedieron las guerras entre las razas supervivientes. Sólo un lugar quedó protegido mágicamente. Un enclave druida al que llegaron siete magos. La alianza entre la magia y la naturaleza permitió crear una barrera mística que protegió aquel lugar donde comenzaron a llegar refugiados.

Así nació la ciudad. Arkhania.

Ahora las fronteras entre planos vuelven a aparecer y los supervivientes buscan  un lugar de poder, prestigio y seguridad en el nuevo mundo.

Notas sobre la partida

Se trata de un Mundo Persistente de amplio recorrido con múltiples tramas que ocurren simultáneamente. En él cada jugador (de identidad oculta para el resto) puede interpretar a su personaje con total libertad marcando sus propios objetivos dentro de la ciudad (y quizá incluso fuera de ella).

Una partida para mayores de 18 años, con un nivel de narrativa medio-alto y posteo bajo (un mensaje semanal o menos). Sería conveniente que los jugadores supieran de la existencia de al menos 4 manuales diferentes de D&D  3.5 o 3.0 ya que se aplica una amplia gama de ellos que podéis consultar para crear vuestro personaje y a la hora de subir de nivel.

Off-rol

Este es el tema en el que los jugadores podremos intercambiar impresiones, experiencias, etc.

Conversaciones (chat)

Esta escena nos servirá para realizar las conversaciones. El Narrador exportará lo aquí hablado al tema correspondiente.

No hay mensajes

Noticias de los Heraldos

El Gremio de Heraldos siempre está vociferando, desde escenarios improvisados, nuevas noticias para los vecinos de Arkhania.

Sierra Arkhania

Esta es la vista de las montañas donde se encuentra la ciudad de leyenda Arkhania.

Bastión de la Sangre

Llamado así recientemente por los Caballeros de Arkhania en honor a las muertes que hubo en su interior. Este fue el enclave de los Caballeros Rojos. Los pocos que quedan debieron pasar una prueba para ser aceptados en la Orden de Caballeros de Arkhania. Los que no se presentaron a la prueba o no la superaron perdieron su condición de caballero o defensor de Arkhania.

El Cubil de los Secretos

En los sótanos del Consejo de Sabios se encuentra una sala muy especial. Aislada mágicamente del exterior y de cualquier efecto mágico. Allí dentro todos gozan de inmunidad, siendo dicha habitación destinada únicamente para el diálogo.