Lo que ahora tenemos es un grave problema. La persona que iba a traer al niño iba a traerlo aquí. Con la casa destruida y el suceso en los periódicos mañana dudo que se acerque siquiera a la ciudad.
Este hecho iba a suponer un duro golpe a la investigación y a poder recuperar al crío.
¿Podría rastrear el telegrama y encontrar el lugar donde fue recibido?
Ciertamente estoy helada y necesitaría cambiar mis ropas.¿Que les parece si pasamos por mi casa y vamos a Shavertown?. Si salimos ahora mismo, contando el tiempo que tarde en cambiarme llegaremos antes que el correo
SIn poder evitarlo me giré y mire hacía la casa
-¿Hubiese pasado lo mismo e no haber intervenido nosotros?-digo más para mí que para el resto -Si entrando en la casa logramos responder esa pregunta puede ser una pista interesante aunque ¿que tiene que ver un pulpo gigante negro con esto?
by "sugerencias del master"
Será mejor que volvamos al piso lo antes posible. De camino al edificio y allí mismo podemos seguir hablando mientras se cambia. Además, tengo que realizar una llamada antes de irnos.
Me gustaría llamar a mi mujer antes de irnos a sabe Dios dónde.
-Me parece una genial idea señorita Samantha, vayamos a su piso. Al menos evitaremos que coja una pulmonía, no queremos disfrutar de esta investigación sin nuestra investigadora fémina-digo sonriente tratando de que mi propia palabra valga algo para mis compañeros ahora que al menos he logrado hacer algo por uno de ellos.
Luego espero a que la señorita tome la iniciativa.
Bien. Cojamos un taxí entonces. NO podremos hablar tanto cómo deseamos de camino pero nos ahorrará un timepo muy valioso. También puede telefonear señor Hudson-dije tratando de mostrarme amable.
Esperé que otro llamase el taxi, No me pareció lo más adecuado que una mujer con una chaqueta masculina y totalmente calada saliese a la carretera en busca de un taxi.
Mientras esperamos el vehiculo me viene a la cabeza sin saber porque, las extrañas piedras del jardín.
Yo iré en el coche. Lo aparqué no muy lejos de aquí.
Sin esperar respuesta Hudson se giró y se puso camino al coche.
Sam, lo que pongo en cursiva son los pensamientos de Hudson.
-Venga señorita-le indico mientras tiro de ella-. Tenemos coche, recuerde que Hudson y yo llegamos en él.
"¡Qué momria! Mira que olvidar que vinimos en coche" pienso siendo razonable la idea de que con lso sucesos acontecidos estamos algo confusos.
Avanzo detrás de Hudson tirando delicadamente de la señorita Samantha.
-¡Vamos señor Blood!-le indico a Peter para que nos siga.
Seguí a Hudson, Sauch y Erick en silencio. Estaba muy cansada, dolorida, empapada y...asustada. ¿Que era aquel pulpo?
-Mucho mejor entonces. Así podremos hablar de nuestros asuntos sin que nadie más nos oiga
¿Que demonios estaba pasando?
Ya, pero lo de que querías realizar una lamada lo pusiste en negrita. Sin decir a quien eso sí.
Dios...que mal leí lo anterior...creí que habiamos llegado en tren pero claro..vosotros fuisteis en coche XD
Hudson condujo el coche hasta su lugar de descanso para poder lavarse y cambiarse. Samantha había insistido en cambiarse y él aprovecharía para llamar a su mujer.
Además quedaba el asunto del señor Cornelisz. Sabía que escondía algo, pero tendría que decirle de todos modos que habían perdido la oportunidad de capturar a los secuestradores. Aunque cuando una puerta se cierra, otra se abre, tenían el rastro del que, posiblemente, tuviera al bebé.
El viaje en coche hasta el hotel se me hace bastante corto y, al igual que la sñeotira Samantha, también aprovehco para darme una ducha y cambiar mis ropajes.
No consigo sacar de mi mente los tentáculos oscuros de esa noche y casi me olvido del propio bebé sino fuera por el constante recuerdo de mi sobrino.
Dejo que el agua caliente mi cuerpo y en cuanto estoy limpio y vestido voy hacia la habitaicón de la señorita Samantha para volver a reunirnos y decidir nuestro siguiente paso en el caso del secuestro.
Nada más llegar a mi habitación me quité mis ropas y las arrojé al cesto de la ropa sucia. Comencé a llenar la bañera mientras apuntaba en mi cauderno todo lo que había ocurrido y revisaba mi bolso en busca de algun objeto dañado. Afortunadamente todo estaba bien. Aproveché también para sacar de mi maletero alguno de los cargadores que había traido escondidos y repuse las dos balas que había gastado.
Tras hechar un vistazo al baño y ver que la bañera estaba casi llena, me di un baño corto, pero extremadamente relajante...Tras 10 minutos en la bañera pensando en todo lo que había ocurrido salí y saque uno de mis vestidos de la maleta. Escogí uno que vi por sus sencillez y sobre todo por su comodidad. Ese vestido me permitiría correr tanto como fuese necesario sin ningún problema. Saque mi bolso de repuesto y metí cuidadosamente las cosas en él, mientras dejaba secar el otro. Aunque este bolso no tenía doble fondo para la pistola, metí la misma poniendo antes el seguro.
Como mis compañeros no habían venido aún me dió algo de tiempo a maquillarme levemente
La verdad qeu son considerados-pensé
Mientras el resto se preparaba, Hudson habló con el señor Cornelisz. Le explicó los movimientos que habían realizado y el resultado final en el embarcadero, aunque omitió la parte que aún le erizaba la piel. Tampoco le dijo dónde habían enviado el telegrama, no se fiaba aún de él. Se excusó en que era mejor que él no supiera dónde estaba para que no se presentara allí y pusiera en peligro su vida y la de su hijo.
Después esperó al resto, con bastante impaciencia, para dirigirse al lugar donde supuestamente estaba el niño.
Por parte de Hudson, podemos pasar a la siguiente escena.