Partida Rol por web

Assasins Creed

Historias pasadas y acontecimientos presentes

Cargando editor
10/09/2015, 19:44
NARRADOR

Hay cosas que nunca cambian...

La lucha entre los assessinos y los templarios dura ya cientos de años. 

Hemos derramado lágrimas y sangre por partes iguales, aunque no hemos compartido creencias. Ellos, asentados en la idea de que, para que exista la paz, la humanidad debe ser controlada y subyugada a una mano firme que les guía. Mientras que, nosotros, creemos que los hombres son capaces de vivir en libertad sin que nadie los domine.

Y así han pasado los años... Hasta hoy...

LONDRES:

La capital de la industria por excelencia.

Nos encontramos en el año 1860 y la revolución industrial ha nacido, siendo su madre está enorme ciudad.

La diferencia de clases sigue existiendo, aunque parece que está más acentuada que en otros tiempos.

Existe la clase baja, trabajadores o más bien esclavos del trabajo. Personas que hacen cualquier cosa por comer, incluso mal vivir. No hay ningún trabajo demasiado duro, aunque sí con demasiadas bajas. ¿Un niño puede considerarse de la clase baja? Suelen trabajar en minas o en las grandes industrias ya que, su pequeño tamaño, les permita colarse por sitios a los que un adulto no podría llegar. De manera que, la mano de obra infantil, está muy valorada.

La clase media. Trabajadores con algo más de estabilidad. Existen los de clase media baja, que al menos tienen trabajos decentes y por un sueldo que les permite tener algún capricho de vez en cuando. Aunque también está la clase media alta, aquellos trabajadores que han ascendido, logrando ganar lo suficiente para ser dueños de algún pequeño negocio. 

Por último está la clase alta. Los dueños de grandes empresas, acostumbrados a manejar grandes cantidades de dinero. Aunque, sin duda, lo más llamativo de ellos es que, entre sus filas, se encuentra la nobleza y la burquesía. Condes, duques y todo ese tipo de personas que no saben hacer nada sin un criado. 

También tenemos una doble moralidad interesante. Por un lado, esos caballeros y damas, tan rectos, religiosos y serviciales, que parece que nunca han roto un plato. Sin embargo, al caer la noche, son los mismos que acuden a las drogas, los excesos y las prostitutas... Ay... Las prostitutas, ¿qué haría esta ciudad sin ellas? La profesión más demandada, tanto que hasta puedes encontrar jovencitas de 10 años por algunas zonas de la ciudad, ofreciendo sus tiernos servicios. En definitiva, una ciudad de depravación si sabes donde mirar.

Los pequeños tranvías cruzan la ciudad de arriba a abajo. Son seguros y fiables, aunque algo lentos para mi gusto. Aunque si buscas bolsillos fáciles, no encontraras otro lugar con más oportunidades.

Los grandes trenes recogen a cientos de pasajeros para recorrer largas distancias en horas o en días. Las industrias están llenas de mecanismos y máquinas que lanzan al aire inmensas torres de humo negro... Tienes tanto trenes antiguos y sencillos, como aquellos reservado a las primeras clases. 

Aunque, mi medio de transporte preferido sigue siendo el coche de caballos. Es rápido y, si necesitas maniobrar, no está ligado a unos carriles. 

Los avances están ahí, aunque hay cosas que nunca cambian...

Luego tenemos el tema de las bandas, clanes o como quieras llamarlo. Bueno, simplemente hay que saber que callejones hay que tomar y a quien no debes cabrear... 

 

Hace años que tenemos una división de assessinos viviendo en esta ciudad, ayudando a los ciudadanos y poniendo a raya a los templarios... Sin embargo... Algo está cambiando... Algo ha pasado... Ultimamente se ven muchos templarios en la ciudad... Demasiados...

Nuestra orden se ha quedado pequeña, anticuada... Necesitamos sangre fresca que nos ayude a mantener las tradiciones y a derramar la sangre templaria. Que nos ayude a mantener la paz y la libertad de nuestra ciudad.

¿Serás tú uno de esos?

 

Notas de juego

Pues esta es la situación de la partida, un poco para que sepáis donde jugáis.

Todos los jugadores empiezan la partida siendo aprendiz de asesino. Pueden decidir si han nacido en la orden o si los han reclutado hace poco.

Todos empiezan con un guantelete con Hoja oculta y a escoger entre: una daga, un puño americano o 5 cuchillos arrojadizos. 

La idea será como el juego, a medida que se vaya avanzando y hagáis las "misiones" se irán desbloqueando nuevas cosas del equipo. 

Una vez tenemos esto claro, los interesados mandarme un privado con los datos del personaje (edad, sexo, altura, complexión, pelo, etc), una foto a ser posible (de imagen real) y contestarme a las siguientes preguntas (son solo una guía, más o menos para que sepáis lo que quiero saber):

¿Naciste en la orden de asesinos o fuera de ella?

Si naciste dentro: ¿Tus padres siguen vivos? ¿Qué se te da bien? ¿trepar, pasar inadvertido, esconderte, luchar, observar, etc?

Si naciste fuera de la orden: ¿A qué te dedicabas antes de entrar? ¿Quién te metió? ¿Por qué entraste?

¿Cómo eres? ¿Qué personalidad tienes? ¿Cómo caes a la gente? ¿Eres calmado? ¿Reflexivo? ¿Te enfadas con facilidad?

 

Cargando editor
11/09/2015, 17:07
NARRADOR

PERSONAJES:

MAESTRO HOPKINS: Maestro de la orden de Assessinos en Londres.

Se cree que tendrá alrededor de 70 años. Siempre va elegantemente vestido con traje, chaleco y corbata, así como bombin. Aunque anda ligeramente encorvado hacia delante y con lentitud, no usa ningún bastón o apoyo. 

De carácter afable, calmado y sosegado. Usa el tiempo necesario para tomar una decisión, lo que ayuda a alimentar algunas voces que dicen que ha perdido el carácter necesario para ser maestro. 

SIR THOMAS WAYNE: Miembro de la Orden de Assessinos de Londres.

 

 

Notas de juego

Aquí iré poniendo imágenes y una breve descripción de la gente que vayáis conociendo.

Mi sugerencia es que esto lo hagáis cada uno en vuestra parte de notas del personaje, que lo tenéis más a mano y podréis poner lo que queráis. Aquí simplemente pondré una descripción breve para situaros. 

Cargando editor
24/09/2015, 17:08
Edward Milles
Sólo para el director

Su tío (Tom), su padre (Alfred), su abuelo (Mike) y algún que otro antepasado mas lejano todavía fueron miembros de la orden, de modo que como aquel que dice la ha vivido desde dentro, desde la cuna, por lo que es un convencido de la función que desempeñan y un buen seguidor de la misma, una de sus grandes aspiraciones es llegar algún dia a algún puesto de cierta relevancia dentro de la misma. Se crió con su padre después de que su madre falleciese de una terrible y casi desconocida enfermedad cuando tan solo contaba con 7 años de edad. Todo lo que sabe de supervivencia, lucha y manejo de armas, etc lo aprendió de su padre. Este falleció durante una misión hace tres años, desde entonces (23) ha estado viviendo solo. Se me da bien seguir el rastro de la gente y descubrir cosas que para los ojos de la mayoría estarían ocultas. Tengo una buena capacidad para no llamar demasiado la atención y de este modo pasar inadvertido.

De personalidad  concienzuda y ligeramente reservado son los dos rasgos principales, desconfiado y perspicaz son otros rasgos importantes que definen a este joven intuitivo y sagaz.

Notas de juego

Edward es un hombre joven unos 26 años más o menos no es demasiado alto, ni fuerte, 1.80 y 75kg pero si es rápido y escurridizo, es desconfiado y algo arisco al principio. Aunque tiene un gran corazón y un espíritu inquebrantable que le hace ir en busca constante de aventuras y la realización de misiones de la orden. 

Debido a que ha nacido practicamente dentro de la orden ya que todos los varones de su familia siempre han pertenecido a la misma cree a pie juntillas en lo que la misma dictamina y ordena (Fanatismo) debido a esto puede llegar a ser un poco fanatico en su percepción de las cosas e incluso un poco cruel a la hora de inflingir dolor a aquellos que el cree no se comportan como deberian. (Malvado.) Tiene unas fuertes convicciones morales lo que le hace casi imposible mentir y mantener un codigo etico personal muy severo.(Honestidad verdadera y codigo) A veces movido por todas estas emociones y debido a su juventud puede resultar algo impulsivo. Mas de una vez le han comentado ya que deberia pararse a sopesar los pros y los contras de sus acciones. 

Cargando editor
24/09/2015, 17:10
Jack Tamer
Sólo para el director

Hijo de una familia de clase media alta, ambos eran médicos  y vivian en una mansión bastante grande con criados, pese a no tener un título noble, nunca les hizo falta nada, siempre estaban ocupados trabajando en el hospital dejando solo a su hijo con los criados.

Es quizas por eso que su hijo al alcanzar la adolescencia se comenzó a comportar de manera rebelde, no hacer caso a lo que le dicen, hacer pellas destrozar cosas...vamos, como todos los adolescentes, pese a ello, era bastante bueno en anatomia y en medicina llegando a ser uno de los primeros en su clase y ademas era atractivo y tenia buen cuerpo, cosa que le hacia que tuviera noche si y noche tambien alguna aventura con alguna chica.

Pero un dia recibió una desagradable noticia, sus padres habian muerto en un incendio descontrolado en el hospital, las razones fueron que algunos templarios habian tratado de acorralar a un individuo que habia entrado en el lugar y tratando de acorralarlo provocaron el incendio sin importar las consecuencias;asi que en un par de horas Jack se quedó huerfano con una mansión y un odio hacia ellos.

Al no tener un trabajo, pronto comenzaron a acumularse las deudas y los retrasos hasta llegar al extremo de que pusieron una orden de embargo; como no tenia nada con que pagar las deudas y la orden parecia inminente se dispuso a abandonar la casa en unas semanas...

Esa noche, recibió la visita de un caballero extraño, este hombre se presentó como Sir Thomas Wayne, dijo que venia de parte de alguien que podia ayudarle en su venganza contra los Templarios, Jack no se tomó mucho tiempo en la decisión y aceptó ayuda de Thomas que resultó ser un miembro de una Antigua Orden llamada Assasins.

Lo primero que hizo fue levantar la orden de embargo de la mansión de Jack, esta serviria de tapadera para reuniones secretas de dicha organización, ademas se hizo pasar por tutor de Jack y así adiestrarle en el arte de los Assasins...

Cargando editor
24/09/2015, 18:24
Edward Huges
Sólo para el director

Nació fuera de la Orden. Siempre ha sido un pillo que vive en las calles, ya que quedó huérfano cuando era muy pequeño (su madre murió en el parto y su padre era un borracho que acabó con demasiado alcohol en el cuerpo). Sin embargo, gracias a su labia (Voz sexy), ha conseguido favores de muchas personas, como lugares donde alojarse, mujeres con las que alojarse (Encanto)... Antes de entrar en la Orden se dedicaba, simplemente, a disfrutar de la vida, cortejando a las damas y poco más, ya que todas sus necesidades vitales las tenía cubiertas gracias a dichos favores conseguidos. A pesar de que da la impresión de que es un chico con una mentalidad de "hombre rico", nada más lejos de la realidad. No soporta la injusticia, e intenta erradicarla a su manera, aunque no soporta que nadie le supere en lo que él llama su “cruzada personal por el bien” (Celoso), y más de una vez ha acabado a golpes con alguien, por ser “de los que pegan primero y preguntan después” (Impulsivo).

Desde pequeño ha sido capaz de ver lo que otros no podían, aunque nunca recibió ninguna respuesta clara sobre cuál podría ser la razón (Mestizo).

Su infancia ha estado marcada por el hecho de haber presenciado numerosas tragedias (Caminante de las sombras), desde robos, asesinatos hasta violaciones. Esto ha hecho que esté algo traumatizado, por lo que le cuesta recuperarse más cuando sufre alguna desgracia (Curación Lenta).

Un día, tras contemplar cómo una mujer era apuñalada por un hombre, Edward decidió perseguirlo. Debido a todos sus años viviendo en la calle, para él la orientación (Brújula Interna), escalar y ocultarse es algo natural. Sin embargo, toda esa experiencia no le sirvió pues resbaló en un tablón de madera mojado y cayó al suelo. Un hombre le ayudó a levantarse. Un hombre encapuchado. Fue éste hombre el que le introdujo en la Orden.

Fue éste hombre el que le contó todo lo acontecido con los Asesinos y los Templarios desde los tiempos de Altaïr Ibn-La'Ahad, pasando por los Auditore y los Kenway. Fue gracias a este hombre, que Edward decidió ingresar en la Orden y erradicar la injusticia que los Templarios llevan consigo. Tanto es así que decidió llevar el lema y el símbolo de la Orden en su piel, tatuándose el lema en la espalda y el símbolo en su brazo derecho.

Cargando editor
25/09/2015, 12:22
Kaiser Stark

Detrás de cada gran hombre hay siempre una gran mujer. Y tambien otro gran hombre.

 

[[Jonathan Stark]], él era un hombre que tenia un apellido de ascendencia noble, si bien tras la Guerra de las Rosas sólo quedaba miseria y recuerdo de un pasado que nunca se vivió. Toda su vida trabajó como bracero, un campesino al que le arrendaban los campos de un terrateniente, incluso se casó con la hija de otro bracero, Erina Crissaer (Que en matrimonio pasó a ser [[Erina Stark]]) Sin embargo, al poco tiempo de contraer matrimonio se encontraron con que ya no habia más campos que arar, y Jonathan decidió probar suerte en la ciudad.

 

A base de favores, consiguió encontrar un trabajo ayudando a hacer pan a un hombre que habia perdido a sus hijos en un accidente, un techo donde vivir, Y en esta situación fue cuando su esposa le bendijo con dos hijos. Gemelos.
Quizá su casa no fuera la mas rica, pero esto podría ser un buen presagio.

 



 

Nadie sabe por qué, decidieron ponerle a los dos niños el nombre de César y de Káiser (Que ambos significan lo mismo, en Italiano y en Alemán respectivamente) Y aunque al principio los tenían como los niños más revoltosos y algo locos (siempre decian cosas raras, seguian rastros invisibles, y hacian cosas que el restyo no entendía) pronto se hizo evidente: Eran unos chicos MUY inteligentes.

Con mucho esfuerzo y privaciones, los padres consiguieron que el cura del barrio, el [[padre Michael Hardcastle]], les enseñase a leer, a escribir y a contar. Luego sorprendieron tanto, que el padre hizo una rebaja con tal de enseñarles matemáticas básicas. El padre tenia los ojos puestos en los chicos, pues al verlos inteligentes y resueltos vio una oportunidad de conseguir dos inteligentes sacerdotes. Sin embargo, los chicoseran unos negados para el latín

"Es una lengua MUERTA" dijo el César con desprecio
"Si, yo quiero una lengua DE LOS VIVOS" dijo su hermano, cerrandose el camino en la iglesia.



 

Los hijos de los nobles son niños hasta casi la edad de casarse.
Los de los pobres, deben de buscarse la vida cuanto antes mejor. Por suerte, aun faltaban unos 15 años para que las fabricas aplastasen la niñez, y pudieron dedicarse a ayudar a su padre en la panadería.

Si bien, los niños no dejaban de sorprender a nadie. La posibilidad de usar el gas de una lámpara ¡Para cocinar! Esa fue la primera idea que se les ocurrió. Luego fueron sorprendiendo a todos haciendo más y más inventos. Cosas que a nadie se le ocurría. Y entonces, no sin cierta reticencia, el padre Michael les dió un libro que habia escrito cierto italiano: Alejandro Volta.

¡La electricidad!

Los chicos no creían demasiado en la biblia, pero desde entonces respetaron mucho más al padre Michael, pues les habia dado un gran camino que seguir.

 



Los años pasaron, y con 15 años, los niños habian mejorado ligeramente la condición familiar. Técnicamente ambos eran unos buhoneros1... que hacian bastante dinero vendiendo lo que nadie mas podia vender, pero ultimamente, mas bien los visitaban en sus casas para pedirles cosas.

Una noche, hablaron con sus padres

"Padre, madre. Sabeis que siempre hacemos cosas... que no siempre podeis comprender" comenzó el César, quien tenía más don de gentes
"Sospecho que esto no nos va a gustar" dijo el padre, Jonathan. Quien nunca habia abandonado la panadería
"Hemos estado hablando, y creemos que el barrio se nos queda pequeño. Que podemos mejorar los negocios en otra parte" dijo el Káiser
"¿Os vais a mudar al barrio de los artesanos?" dijo la madre, interesada en que sus hijos consiguieran una posición de provecho

"Lo hemos echado a suertes. El Kaiser se muda al barrio portuario"
La madre se llevó las manos a la boca, asustada ¿Donde se mueve el opio?
"Y mi hermano, el César, irá al nuevo mundo...."

 



Cinco años pasaron. Al principio pasaba muchisimo tiempo entre una noticia y otra.

Pero el oro de ambos contientes fluia como nunca. Y pronto los padres, Jonathan y Erina, encontraron que sus hijos les mandaban mas dinero del que podian gastar.

Y un dia, el Kaiser llamó a sus padres a un "Escondite": Una bobina, unos rieles y un pulsador estaban escondidos ahi

"¿Que es eso, hijo?" dijo Jonathan, cuya visión habia sido afectada por una vida entre las nubes de humo de la cocina
"Es un aparato para hablar con el César. Ahora mismo, esta en una habitación igual a esta, al otro lado del mar" (No esperaban explicar la diferencia entre "Oceano" y "Mar" a alguien que no sabia escribir)

El aparato hacia unos ruidillos. Y eso era lo que usaban los hermanos para comunicarse en la distancia. Con décadas de antelación, y la colaboración de una intrépida capitana, habian lanzado el primer cable sumbarino.

Sus padres no sabian leer, y mucho menos el "Código Morse", pero su hermano usó los Clicks para cantarles el Ave María quer tanto les gustaba.

 

Durante varios años, Ambos hermanos unieron este y este. Los inventos y los milagros avanzaron la edad. Y ciertamente, aunque el Kaiser no pudiera estar orgulloso, este colaboró con el establecimiento de las factorías, con algunas ideas pragmáticas que otras personas no dudaron en poner a funcionar

La vida se mostraba optimista.

Por supuesto, el exito trae los celos, y las iras.

Charles Lee III, un hombre con extrañas conexiones, no quería que su mundo, en el nuevo mundo, fuera afectado por esta época de descubrimientos. El y su orden querían un mundo a su imagen.

Y encontraron a la fuente "De los inventos del siglo XIX". Este César. Y lo hicieron que pareciese un accidente.

 

Wheeler y Linka, dos amigos del César, supieron bien que el César no era un hombre que dejase las cosas al azar. Y compartiendo la amistad con Lee, una intrepida capitana, lograron comunicarse con el Kaiser y contarle las sospechas.

 

El Kaiser, al enterarse, fue golpeado donde no podia protegerse. Y durante unos meses, estuvo refugiandose donde sólo los barrios portuarios podrían refugiarte: El las botellas, en las meretrices...

Fue cuando Wheeler y Linka, dos personas que no habian visto nunca, pero conocian su cara -de verla en su hermano- lo interceptaron justo antes de que entrase por primera vez en un fumadero.

 

Y entonces, Lee, al oir que este era "El hermano más brillante" decidió pedirle una cosa
"Dime, inventor ¿Sabrías arreglar ESTO?"

El objeto era curioso, era una especie de cuchillo, pero retráctil, que se escondía...

"Si logras repararlo, y resolver este acertijo, podrás saber QUE le pasó realmente a tu hermano"

 

El "Genio" en el Kaiser estaba intrigado. Total, siempre podría ir al fumadero otro dia...

 

 

De eso hace ya seis meses. El Kaiser no ha bebido alcohol desde esa fecha, no ha visitado a ninguna meretriz, y ha vuelto a entrenar y a inventar como nunca. Ya no es un buhonero, ya no es un inventor, y los "Negocios" en el nuevo mundo son una fachada.

Ahora, tiene una misión que cumplir. Sabe el nombre de Charles Lee, sabe el nombre de Los Templarios. Y sabe el nombre que se le da a si mismo.

Ahora él es un Asesino.

Notas de juego

1 Al ser "buhoneros" y no artesanos, no tenían que someterse a ningún gremio