Asentí
-Destrozalo Badin, pero primero mutílalo y después lo echaremos en algún agujero-
Nunca vi cosa semejante, hembras humanas, cabezas de paja, junto con asquerosos elfos, unas extrañas criaturas pequeñas y enanos. Nunca diferencie a las mujeres de los hombres, solo se que matamos a algunos algunos kilometros al sur, cerca de las montañas azules...fue una buena batalla, sois muy correosos para lo que pequeños que sois no como esos cobardes de elfos con los que vas ahora....nunca entedere a las razas de fuera de Mordor. No teneis logica....JAJAJA.
Me harté y caminé hasta el orco para después degollarlo con la espada corta, la limpie en sus mugrientas ropas y eché a caminar hacia Gilraen
-¿Alguna sugerencia de hacia donde ir?-
Mi voz bullía con el odio.
Badin ve como Morannion se adelanta y degolla al sucio orco, el enano se molesta brevemente pues el elfo le ha quitado el placer de matarle él mismo pero igual se le pasa disfrutando al ver los estertores de la criatura al morir. Despues de que esta deja escapar el último aliento el enano de un tajo de su hacha separa la cabeza de su tronco y tomandola por las sucias greñas las guarda en un zurron junto a las demás.
Bien, voy a cerrar esta escena y a abrir otra, se va a llamar RECOPILACION. y es mi peuqeña sorpresa para vosotros.