Aqui teneis la ficha, la partida intentare que sea lo mas narrativa posible pero claro os sentireis mucho mas comodos si llega el momento del combate y teneis algo a lo que aferraros. Las hechizos tocara discutirlos conmigo dependiendo de que tipo de espiritu seas o invocador.
Atributos (30 puntos, minimo 3 maximo 7)
-Físico
-Carisma
-Destreza
-Percepción
-Inteligencia
-Voluntad
Habilidades (40 puntos)
-Acrobacias (D)
-Cuerpo a cuerpo (F)
-Buscar (P)
-Juego de manos (D)
-Persuasión (C)
-Reflejos (P)
-Conocimientos (I)
-A distancia (D)
-Esquivar (D)
-Bloquear (F)
-Medicina (I)
-Sigilo (D)
-Supervivencia (I)
HP: Fisico x4 (Sus puntos de vida)
Poder Espiritual: Voluntad x3 (Su poder, mana, magia, etc)
Defensa:
Esquivar = Esquivar + Destreza
Bloquear = Bloquear + Fisico
Iniciativa: Percepción + Reflejos