Partida Rol por web

Bastión de la ultima luna

Final partida

Cargando editor
02/01/2016, 12:56
Narrador

Una vez habéis derrotado a los enemigos, vosotros los pequeños y las demás invocadoras los tentáculos, no estabais fuera de peligro. Del centro del pantano surgiría un gran monstruo, parecido a un esqueleto enorme que rezumaba oscuridad, ese era la razón por la que el pantano y su miasma se había descontrolado. Todos habríais tenido que combatir, los npc's os habrían servido de escudo mientras que centrabais todos los ataques en su cuerpo. Kitsu, durante el combate, habría recibido una visión, o mas bien un fantasma de si misma. Su forma mayor la estaría saludando, incitándola a seguirla. Si decidía seguirla, pasaba lo siguiente.

 

Su forma adulta la llevaba a un santuario medio en ruinas cercano, no podía llevar a nadie, pasado cierto punto la misma Kitsu desaparecía de la vista. En ningún momento la visión hablaba, no le decía nada salvo el hecho de llevarla al lugar, en ese santuario había una especie de collar de perlas, inacabado, solo un pedazo. Una vez lo hubiera tomado la visión le habría dicho algo casi dentro de su mente, solo un susurro “Te lo estas pasando bien?”.

 

Cuando derrotasteis al monstruo, un sello aparecería en el suelo, no un sello mágico, grabado en el suelo, no se podía extraer. Ademas antes de desaparecer os habría mencionado “El ya se acerca”.

 

Esto solo era un pedazo de la historia ya que solo dependía de vosotros, ahora viene el resumen resumido.

 

La historia trataba como Orochi, el dios de ocho cabezas, volvía una vez mas a la tierra. El fue el que causo el primer caos con los espíritus y planeaba volver para acabar su trabajo. Cada uno tenia una forma para debilitarlo y tener la posibilidad de detenerlo cuando llegara al baluarte. Axel, si hubiera seguido en la partida y en el gremio de guerreros, hubiera tenido acceso a ser el nuevo jefe de gremio ya que en algún momento el NPC Alastor hubiera muerto. Con el poder del gremio hubiera tenido la defensa necesaria para resistir el combate. Kitsu, después de pasar por varios de los mismos santuarios y completar el collar de perlas, hubiera tenido acceso durante un corto periodo de tiempo a usar sus antiguos poderes, suficientes para debilitar a Orochi. Ella misma se había dejado un medio de volver a su antigua fuerza, pero no la deseaba ya que en su forma antigua hubiera sido corrupta, de la manera en la que estaba podía volver a empezar de cero. Akame, si hubiera continuado por el lado de los espíritus en vez de la venganza hubiera podido contactar mejor con su espíritu sombrío hasta descubrir la amarga verdad de su familia.

 

Cazadores, cazaban espíritus para volverse mas poderosos, incluso usaban su sangre como tinta para sus pergaminos para poder intensificar sus poderes, la sombra es cierto que había atacado a su familia pero solo por el hecho de defenderse cuando fue capturada, no tenia verdadero rencor por Akame. Finalmente Alice, ella no tenia un sello que la obligaba a hacer lo que su invocadora la ordenaba, solo controlaba su hambre, nada mas. Con el tiempo Alice y ella hubieran podido unir fuerzas contra Orochi, todas las invocadoras hubieran podido fusionar sus poderes con el de sus espíritus para maximizar su fuerza.

 

El final solo dependía de vosotros, pero por desgracia no a podido ser. Seguro que os habría gustado, esta es mi humilde aportación.