Solo dire Shiro si debe ser libre para que haga lo que naturaleza le mande pero también ellos aprenden de sus dueños y ese vínculo que se forma debe ser prospero para ambos. Si dejamos que sigan la naturaleza entonces volverán a su estado cuando estaban solos y en algún momento no nos escucharan. No sabía de que hablaba porque nunca tuve un compañero, nada parecido a la soledad pero siempre era lo que pensaba cuando alguien me preguntaba porque no tenía un espiritu.
Sera lo mas peligroso, bueno, fuerte que digas pero siempre vence aquel que su vinculo sea mas fuerte. Ese es de alguien que ha visto el mundo en muchas maneras. Se aleja de ellos. Y como dije los guerreros son aquellas personas que sacrifican su vida por dar vida a otros, pero nadie se sacrifica por ellos. Muchos de aquí pensaran a quien cuidar cuando el peligro cruce sus ojos. Sonreí. Así son los humanos .
-Hablas de dominación invocador. Comento la heredera de los Relay, su espíritu se había levantado bastante, con la boca bien abierta como si quisiera lanzarse, pero las manos de su invocadora la calmaron de inmediato, volviendo a bajar lentamente, suavemente la fue acariciando. -Si quieres usar el vinculo que une humanos con espíritus para doblegarlos, jamas crecerás, te quedaras estancado. No es que los espíritus tengan que aprender a convivir con nosotros, al contrario, somos nosotros los que estamos en su mundo y usamos su magia.
-No creas que eres el único que llega a sacrificarse, los guerreros de este gremio no son diferentes a cualquiera de nosotros. Abrió débilmente los ojos, no se podía ver su iris, eran completamente blancos, tampoco levanto la cabeza, no le era necesario para llegar a veros. -Cuando el peligro este delante de ti, quizas pienses solo en salvarte, pero aquellos que están a tu lado jamas te abandonaran. Ese es el verdadero trato que debes darles a los espíritus. No les ates, no les ordenes, no les mientas, no les calles....tal vez... La serpiente de agua levanto su cuello para que la invocadora pudiera pasar su mano por aquella parte, dejando que soltara un pequeño siseo. -Los puedas ver como amigos.
Ultimo post del master antes de dejaros vuestro turno que quedara bien y todo.
La miro y bajo la cabeza rápidamente cuando la señorita Relay habla. Perdón si mis palabras se entendieron mal, muchas veces hablo de lo que veo. No he tenido experiencia con ningun espiritu como para hablar sin comprender el hecho en si mismo. Me abro lo que sería la camisa para mostrarle a la señora mi marca. Amistad es algo que debe ser estudiado muy a fondo porque fue la misma amistad que me dejo abandonado en ese lugar cuando ocurrio la explosión.
Muestro mis cosas. Soy un invocador que usa la tinta, no puedo hablar de alguien que se haya quedado a mi lado porque nunca lo hubo. Solo yo y mi arte vamos a todas partes, no quise decir ordenar pero llegar a un acuerdo. Miro el lugar. Creo que es mejor que no me entrometa mas, perdon si dije algo mal. Muchas veces no puedo controlarme señorita. Y me retiro.
El espíritu escuchaba todo lo que se estaba comentando frente a ella, las palabras que decían le hacían pensar, acaso seria ella realmente como decía Shiro que era Alice? seria ella en realidad un espíritu malvado que hacía daño a la gente? no podía ser, ella era incapaz de hacerle daño a nadie, pero... porque se sentía tan mal y tan agobiada cuando estaba rodeada de tantos humanos? no lo sabía y eso le angustiaba en realidad, de hecho quería marcharse ya de allí a algún lugar donde no hubiera tantos humanos juntos en la misma sala.
Kitsu se toca la cabeza, la notaba cargada y le dolía un poco, pero no dijo nada, se quedo esperando a que se pusieran en marcha
Trato de seguir la conversación pero se ponen un poco filosóficos y pierdo el hilo. Lo mio es mas la acción, o la carne magra ya puestos. Tanta charla sobre espíritus o humanos es un lio para mi. Yo lo tengo muy claro...Espíritus, buenos...Humanos, malos. Era el orden natural.
Solo había que ver lo que los humanos se hacían entre ellos y a los espíritus. Nosotros teníamos que ponernos muy creativos para ser tan crueles.
Claro que por si acaso alguien se pone juguetón, sigo al lado de la jefa, por si hay que ocuparse de un trozo que quede cuando la serpiente termine.
Por que todo el mundo emplea 100 palabras cuando pueden bastar diez?.
Quizás mas tarde le pida un resumen a la jefa...no me ha quedado claro que ha pasado.
Y porque el chico ese se abre la camisa para que la jefa mire?...le estará proponiendo aparearse o algo?.
Que raros son los humanos...
A mi me preocupa mas saber si nos darán de comer...
La interrupción de Axel molestó aún más a Alice. Ciertamente tal vez lo habría atacado, pero no era nadie para pararla, y menos siendo un estúpido humano. Su mano volvió a su estado normal y se alejó del hombre. No tienes derecho a meterte en los asuntos de los demás. Solo hacía falta una disculpa de su parte para que parase. Tu interrupción podría haber sido mucho peor si hubiese sido un espíritu de otra clase. Piensa antes de actuar. Le dijo al chico después de todas las advertencias que le habían dado las invocadoras. Sus palabras eran egoístas. Tal vez a Alice no le gustaban los humanos, pero no sería tan estúpida como para matar a uno solo por haberla llamado de esa forma. Estaba claro que no conocía a los espíritus, mucho más inteligentes que los humanos, además que su explicación a la chica ciega fue del todo...ridícula. Después de que se fuese, se acercó a Kitsu Actuá como si fuese un sabio, pero realmente no sabe nada de nosotras. Tienes suerte de habernos encontrado, si te hubieses quedado ve a saber lo que te hubiese pasado.
Me levanté de mi asiento y miré fijamente a la bestia. Su mirada era fría, pero la mía no debía ser mucho más cálida. Estaba casi segura de que ambos sentíamos un odio similar el uno del otro.
Suspiré y suavicé la mano que sostenía con firmeza el pincel.
—Vamos, demonio — le dije justo antes de darle la espalda y dirigirme hacia el patio —. No le fallaré, Horu-sama.
Hice una ligera reverencia a mi sensei de despedida poco después de marchar hacia la misión.
Jups, pues justo me había quedado sin internet en mi piso... ¡Lo siento! He podido conectarme un poco desde el conservatorio en el que estudio, pero solo para avisar en las partidas de ritmo alto. Ahora estoy en mi ciudad, y hasta el lunes que vuelvo de nuevo adonde estudio estaré activo. Espero que el internet se haya arreglado para entonces...
Finalmente la puerta del gremio se abrió una vez mas haciendo entrar a dos figuras, la primera era Akame Morimitsu, representante de la de la familia Morimitsu, detrás de ella una bestia negra caminaba desafiante mirando todo a su alrededor. La bestia llevaba los dientes sacados, gruñendo sin parar y mirando a cualquiera que pudiera ser su siguiente victima, por alguna extraña razón no se tiro contra nadie pero los guardias del gremio si se pusieron en guardia al verlo.
Con un ligero carraspeo Alastor, jefe del gremio, intento llamar la atención de todos los presentes. -Bien, ya estamos todos, os dejare que os pongáis un poco al día antes de empezar a explicar lo que ahí que hacer, un segundo que traigo los mapas. Soldados despejad la mesa principal y todo aquel que quiera venir que se prepare. Un placer teneros con nosotros invocadora. Dijo Alastor antes de marcharse por una puerta que seguramente dirigía hacia su despacho.
En la sala se encontraba las representantes de las familias que faltaban, Mitsuki Relay, la cual estaba rodeada con una gran serpiente azul, llevaba los ojos entreabiertos pero no parecía estar mirando a nada en particular, los cerro casi al instante en que entraste. Shiro Mainfeil, de la casa Mainfeil que parecía un poco enfadada con el ambiente pero no mucho mas, se sentó al lado de Mitsuki y cruzo las piernas con un leve suspiro. Ademas de los guerreros y los asistentes del gremio habían unos tres espíritus, uno ataviado con una armadura al lado de Mitsuki, cabello blanco y aspecto despreocupado. Dos espíritus mas pequeñas, una mayor que la otra, con orejas blancas y cola del mismo color, parecía una kitsune. Finalmente una pequeña con un vestido gótico junto con dos largas coletas de cabello rubio. Las invocadoras te hicieron un gesto para que Akame se acercara.
-Parece que también te han llamado a ti. Dijo Shiro intentando relajarse. -Tiene que ser grave para llamar a tres invocadoras.
-Todo es importante Shiro, mejor estar todas las que podamos. Me alegro de que estes aquí Akame. Dijo Mitsuki, la cual no habia abierto aun los ojos y te hablo con la cabeza agachada. La serpiente de la invocadora miraba al espíritu de Akame con la boca medio abierta, dispuesta a proteger a su señora ante cualquier movimiento que hiciera.
La ultima invocadora ya había llegado, pronto empezarían con la misión y acabarían con todo ese jaleo, el animo de Alice mejoró al pensar que no tendría que soportar ese ambiente por mucho más tiempo. Por fin, acabemos esto rápido, empiezo a tener hambre
Akame, la nueva invocadora, llamó la atención de Alice. Estaba cubierta de tatuajes, comunes en su familia suponía, además de que parecía que entre su invocadora y ella no había una gran amistad. Otro dato interesante que no tardaría en descubrir. Aún así Alice tenía la misma opinión de los invocadores i humanos, fuesen como fuesen. ¿Vamos entonces?
Kitsu observa la llegada de la ultima invocadora, no sabía porque pero no terminaba de transmitirle una buena sensación, aun así prefirió no decir nada, al igual que Alice estaba deseando marcharse ya de allí, aunque en su caso era porque no se sentía cómoda rodeada de tantos humanos, se sentía nerviosa como si algo dentro de ella le hiciese querer hacer algo para quedarse sola, por lo simplemente se quedo esperando cerca de Shiro a que pudieran marcharse ya de allí
Había llegado la última invocadora, yo no contaba como uno porque no tenia un compañero como ellos. Me quede esperando la orden para marchar de una vez por todas. Ese lugar ya me estaba aburriendo, miro a los demás soldados intentado averiguar como se encontraban.
Es hora chicos. Dije mirando a todos y me quede esperando una respuesta, iba ayudar acabar con esta cosa. Necesitaba irme lo mas pronto posible, no había nada que me atara a ese pueblo.
Una vez mas Alastor salio de su despacho con un mapa y después de carraspear para que todo el mundo le mirara, seguidamente extendió el mapa encima de la mesa. -Bien, os diré el plan de acción, es bastante sencillo de decir, difícil de ejecutar. Lo primero de todo es llegar a la zona del pantano, en teoría nuestros exploradores han asegurado el camino, que es lo único que de momento podemos hacer. Segundo, llegar hasta este extremo. Señalo un punto en el mapa, cerca del centro del pantano. -Aquí pondremos una barrera que se ira extendiendo por el pantano para acordonarlo, ademas es como una panacea, insuflara una energía positiva que calmara a los espíritus que se encuentran dentro. Una vez apaciguados, volver por donde hemos venido y listos. Problema, los espíritus nos atacaran nada mas entrar y seguramente tendremos problemas, para eso llevamos a todos los voluntarios que hemos podido. Las invocadoras deben llegar al extremo para levantar la barrera, los demás las defenderemos mientras tanto. A quedado claro? Si, bien vamos a ella. Alastor enrollo el mapa y lo guardo en su chaqueta mientras daba las ultimas ordenes antes de marchar hacia el pantano.