Como me a pasado en muchas partidas, lo mejor es que sea yo mismo quien os diga la clase de espíritus y los tipos de poderes que pueden tener los invocadores. Por que razón preguntareis? Simple, los jugadores tienden a desmadrarse a la hora de imaginar cosas.
Espiritus disponibles:
-Kitsune (Elemento fuego)
Del espíritu del zorro, la kitsune juega con fuegos fatuos y con ilusiones para poder confundir a sus enemigos o incluso aliados. De carácter travieso la kitsune no suele estar mucho tiempo quieta pero eso no quita que no sea fiel ya que si tiene invocador sera su mayor tesoro, quitando su cola claro.
-Hebi (Elemento veneno)
Del espíritu de la serpiente, Hebi muestra siempre un desinterés sobre todo lo que le rodea, ademas como carácter negativo decir que es muy rencoroso, hasta que no muerde con sus ponzoñosos colmillos no se tranquiliza. Eso si, una vez mordido, olvida cualquier cosa mala que le haya dicho.
-Nekomata (Elemento viento o fuego)
Del espíritu del gato, el nekomata no es el típico gatito asustadizo que se encoge en un rincón, su carácter es mas bien entre duro y dócil. Pero lo que mas llama la atención es que el nekomata es carnívoro, bebe tanto la sangre como devora la carne de sus enemigos.
-Inugami (Elemento tierra)
Del espíritu del perro, el inugami es fiel y fuerte en sus ideales. Capaz de levantar mas peso que casi cualquiera de los demás espíritus, el inugami no teme ponerse en frente del enemigo para poder detenerlo o acabar con el. Si ganas su confianza jamas la perderás.
-Ame-onna (Elemento agua)
Espiritu del agua, lleva consigo grandes desastres otorgados por su elemento. Vaya por donde vaya las lluvias la persiguen y siempre que esta triste el cielo se oscurece y llora con ella. Pero su carácter difiere mucho entre ellas, no son siempre pesimistas. Muchas son alegres.
-Gashadokuro (Elemento oscuridad)
Espíritu hambriento, normalmente siempre con algún bocado en la boca ya que su apetito nunca puede llegar a ser saciado. No suele alterarse salvo por algún ataque o por la falta de alimento, no soporta quedarse sin alimento. Su forma real es la de un esqueleto rodeado por una niebla entre negra y violeta, dependiendo de si es macho o hembra
-Kejoro (Elemento oscuridad)
Espíritu que se caracteriza por ser una mujer con una larga melena, normalmente muy atractiva, su mayor tesoro es su cabello ya que es duro como cuerdas de acero y flexible como una rama en el viento. Puede controlar y mover el pelo a su voluntad, tanto haciéndolo crecer como menguandolo. Algunos dicen que el verdadero espíritu es el pelo, no la chica.
Clases de invocador:
- Escritura.
El invocador usa una tinta especial en unos pergaminos pequeños que siempre lleva consigo. Al hacer una pequeña oración y lanzarlo el pergamino usa una habilidad en concreto.
- Elementalista.
El invocador es capaz de utilizar un único elemento (previamente informado al máster) y manipularlo a su voluntad siempre y cuando tenga energía para usarlo. No puedo crearlo solo usarlo.
- Conjurador.
El invocador es capaz de controlar pequeños espíritus a su servicio que lucharan junto a el (máximo 3)
- Sacerdotisa.
El invocador usamagia celestial y canticos para poder sanar a sus aliados. Ademas tiene metodos para defenderse a si misma con magia sacra.