-Recibido Apolo. Parece que se han divertido a lo grande. -afirmo orgullosa por la labor de mis compañeros. Y ante el aviso de "D" retomo la conversación con Adama Jr. - Tienes que regresar, no me dejarás mucho tiempo sola. ¿Verdad? - sonrío ante aquella pregunta mientras activo los sensores para explorar detenidamente el área, principalmente en donde se encuentra el Raider.
Concentrada en mi trabajo y un poco más tranquila ya que la zona estaba liberada, recorro cada sector buscando algo significativo. -Analizar, atar cabos... Veamos que tenemos aquí. -voy mascullando algunas ideas mentalmente.
Motivo: Alerta
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Alerta de raptor
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Es verdad que los pilotos apenas han dejado algo. Los restos del Raider abatido flotan dispersos por el espacio. Sin embargo tus sensores detectan que no todos los componentes de la nave enemiga son electrónicos. Parece que también hay muchos orgánicos. Entonces sientes que aquello no está del todo bien. Que el Raider es como una mascota de los cylons. Como un perro que uno entrena para convertirlo en lo que uno quiere que sea. Te das cuenta de que estás sintiendo lástima por él.
Exploro detenidamente la zona, voy recibiendo los informes de los sensores y al realizar las lecturas un amargo sabor en mi boca se presenta.Tras analizar un par de veces todos los restos del raider me doy cuenta de que tienen partes metálicas y orgánicas, eso me dio mucho en que pensar. Esto no era en contra de las máquinas, sino que también estábamos hablando de una parte viva y por una curiosa razón o motivo me sabía muy mal.
Ya consciente de todo aquello decido regresar no sin antes informar a Galáctica sobre lo descubierto. Permaneciendo en ese estado eterno de confusión existencial, observo el paisaje cargado de destrucción y la verdad que me apenaba en cierta forma. No por mis compañeros, sino por los cylons.
Ahora escribo otro post para todos los pilotos. :)
El silencio se había adueñado de mis compañeros, ni siquiera Apolo había respondido. Aún así informo al respecto. - Aquí la Teniente Valeriii, ya he terminado con la misión. Tengo toda la información que necesitan sobre los restos del raider. Regreso a Galáctica a no ser que deba hacer otra cosa más. - doy el comunicado y espero respuesta.
En verdad estaba lo suficientemente impactada con lo que había encontrado.
Me concentro en terminar de dar las instrucciones a los pilotos y organizar las patrullas para evitar sorpresas. Cuando termino las comunicaciones por radio descubro que Starbuck ya ha vuelto a la Galactica y Boomer está terminando su parte de la misión.
- Buen trabajo, Boomer, volvemos juntos a la Galactica. - comunico por radio. Contacto con la Galactica para informar de nuestro regreso.
siento la demora, es lo que tiene el fin de semana con niños...
- Gracias, tomemos un trago luego de que informe. Nos vemos allí. - respondo mientras voy mentalizandome en lo que me tocaba al llegar, dar una explicación sobre lo investigado. Eso sería mucho mas simple sino me hubiera impactado tanto o sentirlo tan propio.
Descuida. No hay problema. ^^
De regreso a Galáctica te informan de que el Comandante te espera en la Sala de Reuniones. Cuando llegas allí te encuentras con toda la plana mayor de la flota: el comandante, el coronel Tigh, la presidenta, Apolo, Starbuck y hasta el doctor Baltar.
Te cambio de escena.
Dime en cual escena y luego del trabajo hago post. ^^
Es "Sala de Reuniones". Deberías ver las notificaciones ahora ;);)
Sip. Ya lo he leído. ;)
Spartan habia estado un poco lento en la mision y seguramente se debia al cansancio acumulado en las ultimas horas...aunque tambien a que sus compañeros tenian muchas ganas de acabar con las tostadoras, sobretodo Starbuck.
Regresan escoltando a Boomer que ha salido a revisar los restos.
Ya de vuelta por fin, al final 3 semanas jejeje.