Tiene reduccion de daño 10, chicos. Teneis rifles? Con pistolas no vamos muy lejos.
Por cierto, dire, he tirado el daño mal. Tire 2d10. Repito con 4d6 para todos?
Por cierto, dire, he tirado el daño mal. Tire 2d10. Repito con 4d6 para todos?
Para la próxima porque no puedo volver atrás el tiempo en caso que destruyan el monstruo. :P
Los marines se quedan petrificados al ver que el monstruo cylon apenas parece dañado por sus armas.
Disparen! - dice Lovett, al ver a todo el mundo aterrorizado, apunta el rifle y dispara una andanada al cylon - Fuego a discreccion!
Motivo: Iniciativa Lovett
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Iniciativa soldados
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Iniciativa soldados pifia
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Disparo Lovett point blank
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+18)=22
Motivo: damage Lovett point blank
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Lovett iniciativa 18
Soldados iniciativa 6
Disparo(damage) lovett: 22(18)
Raynor no le hacía demasiada gracia estar allí con aquella cosa al otro lado de la puerta, mientras decidían que hacer. Él por su parte, se habría limitado a colocar cargas y hacer explotar el CIC con la tostadora dentro. Pero no fue así, en un momento dado, aquella criatura rasgó la puerta como si de papel se tratara, así que retrocedió hasta una posición más resguardada, apuntando a la puerta y en cuanto vio el primer rastro de aquella criatura, le disparó hasta en dos ocasiones seguidas.
Estaba claro que si los alcanzaba, sufrirían de una muerte rápida. De eso no cabía duda alguna.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Lovett tenía razón, aquella decisión pasó a ser irrelevante en cuanto la primera cuchilla atravesó la puerta. Lo positivo de todo aquello era que, si aquella criatura no había destruido los controles antes de atravesar la pared, aun tendrían alguna opción de tomar la nave. Pero primero debían acabar con aquella criatura, y el Viejo no tenía fuerza ni para alzar la pistola.
Su suerte ahora mismo, no estaba precisamente en sus manos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+7)=10
Acturus esta sentado, apoyado en el suelo detrás de todo el mundo.
Casi escuchando mis palabras el cylon acepta el desafio y comienza su avance sobre nosotros, lo que parecía una puerta inexpugnable era ya un amasijo de metal casi sin darnos cuenta.
Solo hay tiempo para intentar parapetarnos en las esquinas del pasillo antes de abrir fuego sobre la amenaza que emerge sin dudarlo.
Motivo: disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: pifia
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: disparo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+14)=16
Motivo: ¿daño?
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16
Robau disparó con el rifle pero, algo debian de estar haciendo los cylon, ya que el rifle se rompió disparando con la minima energía que le quedaba. Inmediatamente pidió otro, arrojando el que habia tenido en las manos a un lado.
Motivo: Disparo Robau Point Blank
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+18)=21
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 4
Para los que no lo entiendan el daño en mis dados ha sido este: 1, 1, 1 y... si, no lo dudeis... 1.
Todos atacan de manera implacable al monstruo. Si llega a tocarlos la muerte está asegurada. La defensa del monstruo detiene las balas, incluso los disparos certeros del comandante Raynor rebotan sin más y la fuerza bruta de los rifles de los Marines de Robau y Lovett poco hacen para detener al Cylon. El monstruo ataca a zarpazos a Lovett y al soldado a su derecha en represaría.
Motivo: Iniciativa Robau
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Iniciativa Scrubber
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Iniciativa Ivar
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Iniciativa Keyes
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: dEFENSA - Disparo Lovett point blank
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)
Motivo: Defensa - Disparo Raynor
Tirada: 1d10
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)
Motivo: Defensa - Disparo Taryn
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+12)=18 (Exito)
Motivo: Ataque Scrubber
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Cylon defensa - Ataque Scrubber
Tirada: 1d10
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)
Motivo: Daño - Ataque Scrubber
Tirada: 4d10
Resultado: 25(-10)=15
Motivo: Ataque Keyes
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Ataque Ivar
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Cylon defensa - Ataque Ivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: Cylon ataque Lovett
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+16)=18
Motivo: Cylon ataque Lovett - Daño
Tirada: 5d10
Resultado: 31(-25)=6
Motivo: Cylon ataque Marine
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Cylon Defensa anticipada
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: Cylon Defensa anticipada - Pifia
Tirada: 1d10
Resultado: 10
COMBATIENTE | INICIATIVA |
Lovett | 18 |
Taryn | 16 |
Cylon | 11 |
Raynor | 11 |
Robau | 10 |
Sonnerzorn | 9 |
Scrubber | 9 |
Keyes | 9 |
Ivar | 7 |
Soldados | 6 |
Kaori | 0 |
Yamato | 0 |
Daño actual: 61/?? DE: 10/8(d6)
Upss el daño es con dado de diez caras. Bueno, bajo la DE a 8 para aquellos que tiraron don dado de seis caras. ¿ok?
Quienes se encuentren disparando a bocajarro +4 (Point Black) recibirán ataques de la misma forma. Cuidado.
TURNO DE AQUELLOS EN NEGRITA. Desde Sonnenzorn hasta Yamato: Turno viejo. El resto: Turno nuevo.
Indiquen en que sitio se encuentran y con que grupo(G1,G2 o g3). También tiren defensa anticipada para agilizar la acción.
Lovett defiende un 18 o recibe 6 puntos (ya esta descontado la defensa por armadura)
La defensa anticipada del monstruo es 2 (vaya pifia!!)
Apartandose del cylon, una nueva lluvia de metal cae sobre el robot
Motivo: Defensa lovett
Tirada: 1d10
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+14)=20 (Exito)
Motivo: Defensa marine
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+15)=21 (Exito)
Motivo: Ataque lovettmarine
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+14)=21 (Exito)
Motivo: Ataque marines
Tirada: 8d10
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+15)=18, 4(+15)=19, 7(+15)=22, 3(+15)=18, 2(+15)=17, 1(+15)=16, 3(+15)=18, 2(+15)=17 (Suma: 145)
Exitos: 8
Motivo: Daño lovett y marines
Tirada: 36d6
Resultado: 5, 3, 2, 2, 1, 4, 1, 6, 3, 6, 5, 6, 4, 6, 2, 6, 1, 3, 5, 5, 2, 3, 6, 2, 2, 4, 6, 4, 5, 2, 4, 4, 4, 5, 5, 4 (Suma: 138)
Daños totales a cylon descontando su armdura 10: 46
¿Hay algun extintor en los pasillos o similar que pueda usar como "granada" improvisada?
Los reflejos tardíos del monstruo mecánico juegan a favor de los coloniales y la bestia es destruida antes que vuelva a actuar dejando libre el paso al CIC. Dentro del pequeño cuarto neurálgico de la Betelgeuse el panorama es poco alentador. Allí dentro encuentran varios cadáveres de tripulantes junto a un par de centuriones abatidos. El sistema de navegación y algunas consolas sufrieron daños pero la Orión se puede navegar. En cambio el árbol de sensores de corto y largo alcance se encuentra completamente destruido. El diagnostico indica daños en el exterior, posiblemente las antenas.
Una pantalla de la consola de comunicación tiene un mensaje entrante que se encuentra a espera de ser aceptado para que la comunicación sea establecida. Parece una comunicación del almirantazgo por la imagen en pantalla.
Ivar al ser la máxima autoridad sobreviviente en la Betelgeuse introduce su código personal para habilitar la comunicación esperando recibir buenas noticias. Tal vez sea el resto de la flota intentando comunicarse con ustedes.
La pantalla se ilumina cuando la mayoría de ustedes se reúne alrededor esperando escuchar buenas noticias pero en cambio la situación no deja de empeorar.
Quien se encuentra del otro lado de la comunicación es el Almirante Canhe.
-Quien lo diría. Las ratas se esfuerzan por sobrevivir y recuperar el nuevo juguete de los Cylon pero es demasiado tarde. Si miran por alguna ventana lo entenderán. Mientras tanto pueden cruzar la sala hasta las escotillas frontales y entregar la llave FTL. Si hacen eso las tostadoras los dejaran vivir, bueno, no exactamente vivir tal y como ustedes esperan. Pero algo es algo. ¡Vamos que no tengo todo el día!
Mientras tanto pueden cruzar la sala hasta las escotillas frontales y entregar la llave FTL.
La llave FTL la tiene Keyes.
Que me entere yo. Para que quieren la llave FTL?
La llave permite accionar el motor ftl. La llave es única e irremplazable Como la llave de un auto.
Móvil.
podemos mirar por alguna ventana para saber que ocurre ahi fuera?
Si. Al hacerlo te das cuenta que la nave fue movida dentro de la warstar. Las compuertas acceden al interior de la nave cylon. Puedes usar esta info para tu narración. Ahora no puedo actualizar desde el trabajo.
Móvil
¡Vamos que no tengo todo el día!
La Contraalmirante Lovett mira por la ventana y se da cuenta de que estan dentro de la Warstar. Ese era el sonido que habian oido. Parecia que se les habia acabado la suerte. De todas formas, antes o despues tenia que ocurrir - reflexiono. Ahora solo habia una direccion en la que dirigirse. Con suerte, Nakagawa y el resto de la flota junto a la Andromeda podrian vengarles.
Almirante Cahne. - le respondio Lovett con una voz clara y fria - Le declaro un traidor al Gobierno de las Doce Colonias. Queda expulsado de forma inmediata de la Flota Colonial y se presentara en la Betelgeuse para ser llevado a un consejo de guerra. No aceptar estos terminos significara la destruccion de la Warstar y la suya propia. Tiene 5 minutos para decidirse. Si se entrega, sus nuevos aliados pueden quedarse con la nave.
Corto la comunicacion y se giro a sus compañeros
Señores, esto parece el final. Lamento que mi fallido liderazgo nos haya conducido a esta situacion. No queda mas que prepararnos para lo inevitable. Tenemos material nuclear en el raptor. Mi propuesta es rellenar la Betelgeuse con esas bombas, destruir el inhibidor de FTL y esperar a que intenten abordarnos o a que llegue la flota y la Warstar se prepare para el ataque. En ese momento, detonarlo. Tal explosion dentro de la Warstar deberia destruirla o al menos ayudar a la Flota. Con suerte Cahne, movido por su excesivo ego, vendra hasta la Betelgeuse con lo que podremos acabar con el antes de la explosion y asegurarnos de su muerte. Ha sido un honor combatir a su lado.
Supongo que uno se tendra que quedar y el resto podra intentar huir en el raptor segundos antes de que explote todo a lo pelicula, pero cualquier opcion de salir de la Betelgeuse parece un suicidio inmediato, no?
No creo que deba responder a eso. ;)
a la noche actualizo correctamente.
Móvil.