Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

El campo de asteroides Hydra62

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14/01/2015, 17:15
Andrómeda

Notas de juego

A menos que haya motivos de guion, la reunion se hace en la andromeda

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14/01/2015, 17:19
Director

Notas de juego

Muy bien. Luego habilito la andromeda para Misaki y Robau.

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15/01/2015, 23:09
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Después de dar el mensaje y viendo que no son hostiles digo un escueto:- Nos vemos en las coordenadas, y tengan cuidado al moverse por los asteroides, pues puede ser una trampa para naves tan grandes como las Battlestar.
dicho esto pongo rumbo hacia la andromeda y de allí a la posición designada.

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23/01/2015, 00:04
DIRECTOR

Cinco Vipers y un Raptor van al encuentro del Raptor de Sonnerzorn y luego al punto medio a investigar que es aquello que interfiere con las comunicaciones.  Aquí ayudaría una tirada de sensores del raptor.


Destruyan esa sonda cylon. Necesitamos comunicaciones con el grupo E

De repente empiezan a aparecer puntos rojos en el DRADIS

Pero que...

  

Los Vipers destruyen la sonda sin dificultades pero ya es demasiado tarde.

El enemigo interfiere las comunicaciones de larga distancia. Es una táctica Cylon habitual.

La preocupación sobre sus compañeros combatiendo una flota Cylon es inevitable y por más que esfuercen los motores no llegaran pronto.

Deben tomarse medidas urgentes para llegar al área de combate. Medidas peligrosas.

 

Notas de juego

Mejor sigamos por aquí los eventos generales.

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23/01/2015, 09:54
Andrómeda

Comandantes, la única solución para acercarnos rápidamente seria hacer un salto, pero en las actuales circunstancias no se que tal saldría...
 

 Nellie observa atentamente las pantallas tacticas. La posicion de las basestars, la formacion defensiva del grupo E, filtra la masa roja que son los raiders enemigos...

Tienen varias naves dañadas - comenta mas para si misma que otra cosa viendo las posiciones - Nunca sobreviviran ese ataque sin nuestra ayuda.

Miro a su alrededor. No estaba segura de que la nave sobreviviese otro salto con las interferencias del sistema. La Flota aguantaria un par de minutos. Podrian usarlos para asegurar el salto si es posible

Notas de juego

 Es un salto corto, que deberia ser mas facil y tenemos puntos de suerte. El problema son las 30 naves de la 10a flota.

Hay alguna forma de hacer el salto mas seguro? Tirar sensores o lo que sea para limpiar de forma temporal las interferencias y hacer el salto corto, o lo que sea. Vamos, asegurarnos de que los dados no nos matan a media decima flota.

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24/01/2015, 12:56
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Notas de juego

¿Y si una nave se adelantara en unas coordenadas mas seguras y bombardeara una zona, para aislarla de posibles obstáculos/ Naves cylon y que después el resto saltaran ahi? Seria necesaria una segunda lectura, pero si todo esta preparado de antemano creo que se podria coordinar (con tiradas claro) para que no se tardara demasiado.

O es demasiado loco todo?

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25/01/2015, 01:27
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

A todo el personal, alerta roja, posible salto, carguen todos los torpedos nucleares vipers y Raptors con misiles preparados para despegar cuando lleguemos al punto de despliegue

Notas de juego

Yo propongo que saltemos todas de golpe. :)

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26/01/2015, 03:27
DIRECTOR

sensores+tripulacion

 El espacio circundante esta libre de contactos. El raptor de Sonnerzorn pide permiso para subir a bordo de la Hatsu hasta regresar a la Nazara.

Vamos, asegurarnos de que los dados no nos matan a media decima flota.

El Raptor de la Nazara logro saltar hacia ustedes exitosamente con un 21. Posiblemente toda la flota tambien pueda y dependerá de las tiradas de ustedes. Específicamente del análisis de sus ingenieros y oficiales de navegación. Los resultados altos reducirán la dificultad del salto.

  O es demasiado loco todo?

para nada. Puedo desarrollarlo pero dependerá de la organización de uds. ;) 

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26/01/2015, 16:07
Andrómeda

Notas de juego

Entonces, la demima flota tira como PNJs o les vale la tirada que haga la Andromeda, por ejemplo? Porque eso lo hace todo mas facil

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26/01/2015, 17:38
Director

El destino de todos en una sola tirada....mmmmm arriesgado pero interesante.
adelante; )

Notas de juego

Móvil

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26/01/2015, 23:59
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Notas de juego

Tendrás para usar críticos por si las moscas. :)

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27/01/2015, 08:51
Andrómeda

Nellie dudo un par de segundos mientras miraba las pantallas tactiles. Y si el salto sale mal? Y si se pierde la mitad de la Decima Flota? La contraalmirante nota el peso de la responsabilidad en sus hombros. Contra la Warstar era una decision extrema para una situacion desesperada. No tenian otra opcion. Ahora, decenas de miles de hombres podrian morir por una mala decision suya. Si se quedan el grupo E seria destruido. Si saltaban, quizas la decima flota era destruida. Tendria que sacrificar el grupo E por el bien de las 12 colonias? Sabia que Sonnenzorn lo entenderia. Lo que no tenia claro era si seria capaz de perdonarse a si misma.

Señor? - Nellie giro la cabeza y vio a Brinchmann, que la miraba como si hubiese descubierto la piedra filosofal. Nellie le hizo un gesto para que continuase - He conseguido rastrear las señales FLT del raptor de la Nazara. extrapolando el delta de la trayectoria y los puntos de singularidad de salida y llegada, podemos copiar la trayectoria a cada nave de la flota y asi saltar de manera segura. Ademas, e...

... El salto es suficientemente corto para no necesitar reiniciar el resto de sistema - Termino la frase Lovett

Los Dioses le habian vuelto a enseñar el camino a seguir. Ahora solo quedaba ejecutarlo. Y si habia algo que Lovett hacia a la perfeccion, era ejecutar una estrategia

Transmita los datos al resto de la flota. Salto en T-60. Saldremos justo detras de ellos a rango punto dos. Ni siquiera sabran que les golpeo. Quiero todos los pilotos de viper de todas las naves listos para el despegue en cuanto salgamos del salto.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

37 al salto de toda la flota y recupero el punto de suerte :-)

Vamos que nos vamos! Digo yo que a partir del proximo turno

Tactica 25 para salir donde les hagamos mas pupa.

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28/01/2015, 00:12
DIRECTOR

La Andrómeda no caería en la misma trampa dos veces y sus ingenieros en FTL lo sabían por lo tanto decidieron arriesgar todo una vez mas a cambio de la ayuda de sus camaradas que luchaban en desventaja. Mediante cálculos arriesgados y omisiones de varios códigos de seguridad la flota recibe las coordenadas y la nueva configuración de los motores FTL. Entonces minutos después todas las naves saltan hacia otra parte del sistema Hydra62. 

Notas de juego

Vamos que nos vamos! Digo yo que a partir del proximo turno

Tactica 25 para salir donde les hagamos mas pupa.

Pueden aparecer detrás para rodear al enemigo y ello será luego del primer turno. Vamos que deseo que tiemblen un poquito antes de vuestra entrada triunfal jejejej

Vayan preparando algún discursillo motivacional para los sorprendidos camaradas. ;)

 

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28/01/2015, 08:44
Andrómeda

Notas de juego

Vamos que deseo que tiemblen un poquito antes de vuestra entrada triunfal jejejej

 okis :-)

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02/02/2015, 23:57
DIRECTOR

Ya pueden entrar en la batalla de los demás. Abriré una narración para ustedes allí cuando alguno de ustedes deje aquí un discurso de rescate épico. La acción lo amerita. ¿No creen?

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05/02/2015, 09:32
Andrómeda

Justo antes de saltar, Lovett se comunica con los comandantes de nuevo

Señores, parece ser que una de las naves de nuestro grupo ha sido tomada por los cylon y han huido al interior del sistema con un instrumento critico para la mision. Me temo lo peor. La Kelvin y la Andromeda perseguiran a esa nave, la capturaran y la traeran de vuelta. La Hatsu volara con la Decima flota a rescatar al grupo E. La BS Hermes tiene el mando temporal de la Decima flota. La comandante Nakagawa liderara el grupo E en caso de que el Comandante Sonnenzorn este incapacitado.

Ve un par de puntos coloniales desaparecer. Los motores FTL ya estan listos

Esta guerra ha visto como muchos hombres y mujeres han caido defendiendo la vida y la libertad de ese terror tecnologico que hemos creado. No den cuartel. Solo habra paz cuando nuestras botas caminen sobre sus restos metalicos.

Acto seguido, manda las coordenadas a Rubau para que la siga, a Nakagawa para que lleve al grupo E y a la decima flota a su encuentro en cuanto venzan (si sigue funcionando el FTL), y apreta la palanca del FTL. La BS Andromeda desaparece, a la captura de la Betelgeuse

Notas de juego

Me llevo a Robau para que este en la escena con los lideres, que Misaki ya esta con los otros PJs :-)

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05/02/2015, 22:58
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Sin discutir, y completamente de acuerdo con lo que decía Nellie, Robau indicó con un gesto a Rammus para que iniciara la marcha. Pronto tendrían problemas, aunque aún contaban con el factor sorpresa de que no tenian ni idea de donde se encontraban ni de los planes de Nellie.

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06/02/2015, 00:06
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

- Si señor, estamos preparados, me uno a la Décima flota.
Dicho lo cual muevo la Hatsu al lado de la BS Hermes poniéndome en contacto con su comandante al que digo:- Señor, me uno a vuestra flota en este salto, seguiré su punto de salto, al llegar allí volveré a unirme a la Flota E, que tenga mucha suerte en el combate que nos espera.
Y cuando nos trasmiten las coordenadas y empiezan a saltar, hago lo propio.

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08/02/2015, 17:51
DIRECTOR

Notas de juego

ESCENA FINALIZADA.