Shane suspiró con paciencia mientras esperaba a que el resto se fuera metiendo en el coche... pero estaba claro que la señorita no estaba por la labor de mostrarse colaborativa, sino más bien imponer su criterio. Además ¿a qué venía aquella hostilidad? No quería empezar que era una tipa amargada, pero lo estaba consiguiendo. Sería muy valiente y todo lo que tú quisieras, pero la gente así sólo conseguía quedarse sola.
[color=#800080]No tengo ningún problema en empezar por la escena del crimen. [/color] -comentó con tranquilidad y amabilidad el daeva- [color=#800080]Ya he dicho que a mi personalmente me daba lo mismo. Y en cuanto a lo de separarse, tampoco tengo problema. Le repito Srta. Rourke que a mi nadie me ha nombrado jefe de nadie. Sólo lo soy de mi empresa y de mi local... y tampoco estoy muy seguro de ello.[/color] -suelta una leve y divertida carcajada puesto que desde que Michael se había apropiado del The Sin lo sentía menos suyo... al menos algunas partes.
[color=#800080]Y repito que tampoco tengo problema en que coja un medio de transporte y se dirija donde quiera. No estoy de acuerdo con sus argumentos, pero tampoco tengo porqué estarlo para trabajar con usted[/color] -sopesó el posible reparto. Si Jafferty y Travis se quedaban solos acabarían matándose. Si Travis se quedaba con Rourke, también la cosa acabaría mal- [color=#800080]En otras circunstancias, sería yo quien me quedara acompañándola, pero esta noche, creo que es mejor que Travis se quede conmigo y Jafferty la acompañe a usted ¿cómo lo veis el resto? Si os parece bien, decidme donde os dejo y luego nos vemos en el último sitio.[/color] -antes de arrancar, terminó por coger una tarjeta y ofrecersela al equipo formado por los dos de la parte trasera del coche- [color=#800080]Ahí tienen mi teléfono móvil, por si tienen que hablar conmigo.[/color] -sonrió divertido.
Pues nada señor narrador, nos separamos. Shane no es una persona que vaya a discutir por esa clase de detalles ;-)
Travis asiente con la cabeza tras las recientes discusiones.
De acuerdo, separémosnos. Yo iré con el señor O´Donnell. La señorita Rourke y el señor Jafferty pueden examinar la escena del crimen. Nosotros iremos a cualquiera de las otras dos. Podemos estar en contacto mediante se teléfono y, si les parece bien, reunirnos en el tercer sitio. Así no estaremos separados demasiado tiempo.
Al decir esto último, Travis mira a Shane y hace un leve movimiento de cabeza.
¿Todos de acuerdo? Si es así, suban al coche. No hay tiempo que perder.