- Ya, sé lo que es eso. Pero quizá sea mejor reagruparse todos, reunir un gran ejército y hacerles frente. Quizá con eso podamos frenarlos ligeramente... ¿no?
Claro que lo sabía, él mejor que nadie. O bueno, quizá no mejor, pero sí más que otros. Sin embargo prefería evadirse de la realidad. Acababa de escapar de una muerte segura, y ahora tan solo quería un poco de vino -sin envenenar a ser posible-, una cama y una mujer a su lado. Pero en ese momento tan solo pudo tener conversación, así que resignado esperó la respuesta de la mujer.
Pues vallamos a comer... no he provado comida buena desde lo de yorash..
ta bien
-Yo... nosotros ya hemos comido. Pero iremos igual.
Dije poniéndome una mando en la nuca. Me preguntaba si iríamos nuevamente a la taberna anterior o a la otra, aunque en realidad me daba lo mismo. Lo que me importaba era que Yorash estaba finalmente a salvo. Eso hacía que el día valiera mucho más.
=) también todo bien por acá.
Al oír las palabras de Breielssa, Garland se limitó a asentir con la cabeza a la espera de la decisión que tomaría el resto de sus compañeros. En verdad, había comido momentos antes, por lo que la idea volver a una taberna se le hacía extraña.
- Id a comer, mientras, iré en busca de alguien que pueda ayudarme con mi hacha, creo que necesita ser afilada de nuevo. No me gustaría tener que enfrentarme a alguien sabiendo que mi arma puede estar en malas condiciones....
A mi tanto me da una cosa que la otra. En cualquier supuesto Garland se va a algún herrero que pueda ayudarle a afilar el hacha y se reunirá con sus compañeros en la taberna a la que vayan a comer...
creo que será mejor que lo resumamos que así cuando vuelva el lunes ya me reengancho con los demás y no hay que estar roleando cosas de más atrás en el tiempo, no?
Puesto que el viernes es fiesta y se me marcha otro jugador hasta el lunes, os dejare de aqui al lunes para que rolees entre vosotros lo que querais y el Domingo noche nos pondremos con la reunion con el Maestre.
Ante tus palabras, la sacerdotisa se limita a encoger los hombros - Poco se yo de guerras y estrategias, lo unico que matan a demasiadas personas o las deja marcadas de por vida... La Guerra la dejo para los Hijos de Ihvist, para mi me quedan los heridos y moribundos
El primer entrenamiento que realizas con Rent (tu diras cuanto tiempo) no va del todo mal. El chico se le ve agil y rapido, y sobre todo muy entusiasmado, escucha todos tus consejos atentamente y los intenta asimiliar como una esponja, luego en la practica, se muestra un tanto impaciente, desea aprender demasiado rapido, sus reflejos no estan mal, pero su fuerza deja mucho que desear, la arma que empuña es de madera y no pesa mucho, pero dudas que pueda blandir una espada corta durante mas de dos minutos sin quedarse sin fuerzas en el brazo.