Partida Rol por web

Bloodblade II

PJ. Subidas de Nivel y Dudas

Cargando editor
15/10/2008, 00:33
Sahsnôt
Sólo para el director

Vale, cojo soltura con armadura (intermedia) y Soltura con escudo. ¿Modificas tú la ficha?

Cargando editor
15/10/2008, 08:08

Notas de juego

Si, ya te la modifico yo, en cuanto la tenga te la envio... esta tarde-noche

Un comentario nada mas... eh visto que un ty ficha ya tienes Fuerza 16 (lo cual es realmente alto) y que la ha subido a 17, lo malo es que hasta 18 realmente no te cambia nada... te lo comento por si prefeires cambiarla la subida por destreza, que teniendola en 15, te pasaria a 16 y si te modificaria el Personaje.

"El Dungeons los atributos modifica en los numeros Pares"

Cargando editor
15/10/2008, 15:39

Notas de juego

Veamos, tu ficha:

Te voy hacer un regalo expecional... te voy a poder la Fuerza y Constitucion a 19... para k exista un poco diferencia entre tu y Breielssa (la cual tiene fuerza 18) este entre tu y yo.

Dotes: Antes tenias Carga poderosa, pero eso ya te lo regala la clase... y tendrias dos mas a escoger.

           Una te pongo Competencia en Arco largo, y otra Soltura en Arco Largo (veras los Arcos largos en mi mundo son para disparar a mas de 30 pies de distancia) asi k no tendria sentido la dote de disparo a bocajarro (si quieres hacer un cambio aqui avisa)

           La Dote que falta te la pongo en expecializacion en Hacha de Batalla (ya tienes ataque base +4) y en mi sistema no esta restringido a guerreros... si hay algo que no te gusta avisame.

Te la enviare en breve a tu correo.

Cargando editor
15/10/2008, 20:23
Garland
Sólo para el director

De acuerdo con todos los cambios. El pj está perfecto ahora. Gracias

Cargando editor
22/10/2008, 23:06
Olonheint
Sólo para el director

Notas de juego

Mirándome las normas de animales del manual de monstruos y del manual del jugador me he dado cuenta de que debo enseñar trucos específicos a mi mascota, que no puede hacer todo lo que le pida.

Hay 2 tipos de trucos: trucos individuales y entrenamiento para un fin.  Entreanmiento para un fin supone que el animal sepa un conjunto de trucos relacionados concretos.

Podríamos considerar que mi halcón está entrenado para el fin "CAZA", que son los trucos ataca, atrás, busca, junta, rastrea y trae? Es necesario un entremaniento de 6 semanas, pero se supone que llevo mucho tiempo con él.

Además, por nivel 1 de compañero animal conoce un truco adicional sin inversión en tiempo, podría ser el truco "VIGILA"?

 

Gracias.

Cargando editor
22/10/2008, 23:13

Notas de juego

Si, me parece todo correcto. Puedes actualizar la ficha con los cambios que has dicho.

Cargando editor
05/11/2008, 23:02
Olonheint
Sólo para el director

Wenas, me preguntaba si me podrías dar una descripción de mis hechizos (qué necesito para lanzarlos,  qué tirada de dados, cómo son cada uno y qué hacen, entre otras cosas ) Es q es la primera vez q tengo un personaje con tanta magia.

Gracias.

Cargando editor
05/11/2008, 23:33

Notas de juego

De momento te puedo decir lo siguiente:

Como son Dominios, puedes lanzar cada conjuro que tienes una vez al dia... los Recuperas al dia siguiente.

No necesitan materiales.

Pero creo que todos ellos si necesitan que puedas moverte (somanticos) y hablar (verbal)

La Descripcion de cada conjuro te vienen en el manual Pathfinder que te bajaste.

No hay tirada de dados si bien 10 + (tu nivel de explorador-2) + tu mod por Sabiduria = Eso da la dificultad a superar para tus objetivos de salvarse de un conjuro que les lances

Para los demas conjuros el exito es automatico. En este caso especial, como estas aun medio atontado (a -5) si quisieras lanzar un conjuro y estuvieras desencadenado, te pediria que hicieses una tirada de voltuntad contra una dificultad a determinar en ese momento... posiblemente 18 o +

Cargando editor
17/12/2008, 08:57
Marçao

Hola buenas,

bueno como no tenemos un sitio donde poner las cosas foraneas os aviso por aqui.

Desde el sábado hasta el 3 de Enero estaré fuera de España y lejos de un ordenador así que haced lo que considereis necesario.

Nacho ya lo sabe aún así lo pongo para que todos tengais conocimiento, pasadlo bien.

Cargando editor
14/01/2009, 18:29
Garland
Sólo para el director

Nacho, esta tarde tenía tiempo y le he estado hechando un ojo al Pathfinder, porque me quedaban un par de Range power sin escoger... Y he cogido estos dos, (dime tu si puedo y esas cosas...):

Cita :

Quick Ref lexes (Ex): The barbarian can make an additional
attack of opportunity above the normal limit of one per
round. This power is used as an immediate action when
an opponent takes an action that provokes an attack of
opportunity. (4 rage points)

Cita :

Renewed Vigor (Su): The barbarian heals 1d8 points of
damage + her Constitution modifier. This power is used
as a standard action. A barbarian must be at least 6th level
before selecting this power. (6 rage points)

El primero viene a ser que tengo un ataque de oportunidad extra, y el segundo que tengo 1d8 puntos de salud + con, no?

Bueno lo dicho, tu dirás...

Xurde

PD: Con la cosa de que hay nueva Breielssa, creo que seguiré con Garland, ahora la cosa será más facil. Perdón por haberte molestado al intentar cambiar el pj....

PD: Tambien te he enviado la ficha actualizada esta tarde, ok?

Cargando editor
14/01/2009, 20:38

Notas de juego

Si sin problemas. Ponte los poderes. ¿Sabes calcular los Rage Points que tienes?

Perfecto.

Cargando editor
14/01/2009, 20:46
Garland
Sólo para el director

No, en la ficha pone que tengo 38...pero ni idea de lo que son, ni como se hallan, ni si se pierden y en ese caso como se recuperan...

Cargando editor
14/01/2009, 21:15

Notas de juego

Te lo pone todo el Pathfinder... en el mismo lugar donde estan los poderes que puedes adquirir, te pone el coste de uso. y un poco antes la forma de calcular los que tienes. Todo en la seccion de Barbarian.

Si observas cada vez que uses Quick Ref lex... te gasta 4 puntos (te pone abajo) el otro poder 6