Partida Rol por web

Bloodblade II

ACTO TERCERO

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12/02/2010, 08:03
Andrith

Notas de juego

me quedan 13

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12/02/2010, 10:21
Marçao

Marçao siente como la furia comienza a recorrerle cuando ve a su compañera caer muerta y tal es el odio que le recorre el cuerpo, que un grito le nace desde dentro liberandole del hechizo, con la voz rajada por el sobre esfuerzo el rugido suena más animal y gutural de lo que hubiera querido, aún con el arco en la mano lo suelta para sacar espada y escudo y prepararse como buenamente puede contra la arremetida....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Defensa cerrada y uso el escudo...

Bueno por lo menos moriré como un guerrero.

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12/02/2010, 11:23
Sahsnôt
- Tiradas (1)
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12/02/2010, 13:05

Notas de juego

Marcao no vas a atacar? Puedes hacerlo en el mismo round que te liberas

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12/02/2010, 13:31
Marçao

Espada y escudo en mano el guerrero tribal lanza un par de ataques a la defensiva, aunque apenas son rasguños sobre la enorme criatura los huesos crujen y se astillan bajo el peso de sus armas...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ok, pensé que no tenía suficientes acciones para hacer más cosas... pero ok, ataco por supuesto.

Eso sí luchando a la defensiva a tope, creo recordar que el tope para bajarse al ataque son 5 no???

Lo pongo en otro post por si al hacer la cuenta de acciones crees que al igual que yo en este turno no tengo acciones suficientes...

13 PV al que ya había atacado Sahsnôt.

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12/02/2010, 18:39

Notas de juego

Con el cambio de reglas, tu ataque base lo pones a lo que quieras (ataque por defecto) defensa o daño... luego en tu caso 6 puntos que puedes perder al ataque pero ganarlos a defensa

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15/02/2010, 14:44

Las maravillosas armaduras de Andrith y Allhean consiguen detener los temibles golpes de las mazas de los gigantes. Marcao, sin una armadura tan buena, debe valerse de su agilidad y de sus experiencia en combate para poder esquivar los ataques de los esqueletos... lo consigue con el primero pero el segundo lo pilla en un giroy la maza le golpea de pleno, lanzandolo varios metros en el aire y destrozandole la espalda.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Un Fallo mio anterior... Andrith consiguio destrozar a uno de los esqueletos (no me di cuenta del daño por hendedura)
Asi que Marcao tu ataque iria a otro de los Esqueletos Gigantes.

En estos momentos han caido dos.
Hay 1 luchando contra Arhell
1 luchando contra Andrith
y los dos libres que estaban con Sahsnot, que se lanzaran este round por Marcao

Marcao quitate 16 puntos de vida... Cuantos puntos de vida te quedan?

Andrith vas.

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16/02/2010, 08:02
Andrith

Tras esquivar limpiamente la arremetida del gigantesco esqueleto, Andrith le golpea duramente con su espada logrando que caiga en un amasijo destartalado de huesos. Sin detenerse arremete contra uno de los que atacan a Sashnot dispuesta a quitárselos de encima...

- Tiradas (6)

Notas de juego

ataque castigar al mal = 4 + 3 +16 = 23 daño normal
daño = 5 + 1+ 5 +2 +6 = 19 (si no me equivoco, se muere así que hago el ataque de hendedura por si acaso llego a hacerlo, si no pues se ignora y edito el post :P)

hendedura 1 + 4 + 16 = 21 daño normal
daño= 2 +6 +7 +2 +6 = 23

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16/02/2010, 10:15
Marçao

Entre una finta y otra una de las enormes mazas impacta en la espalda de Marçao lanzandolo por los aires, durante el corto vuelo un reguero de sangre escapa por la boca del oscuro guerrero, el impacto sordo y el rodar de un cuerpo lacio son sindromes inequívocos de la muerte del guerrero Nhuminio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

estoy a -4...

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16/02/2010, 11:05

Allhean por su parte, consigue rematar al ultimo de los Esqueletos Gigantes contra el que luchaba, desgraciadamente esta demasiado lejos del resto para aprovechar todo su potencial en el combate.

Notas de juego

Resumiendo: Caidos... MARCAO, SAHSNOT y RACHET

de los Esqueletos Gigantes: Allhean acabo con 2.
Andrith acaba con sus 2.
Y quedan 2 de los Esqueletos Gigantes (uno de ellos bastante tocado)

Los 2 Paladines de Kharmani aun no han entrado en combate, y los sacerdotes se estan limitando a jugar con vosotros...

Os adverti que iba a ser una mision practicamente suicida... No os lo tomeis a mal.

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16/02/2010, 12:52
Andrith
Sólo para el director

Notas de juego

tranqui ^^ pero.... podemos tirar a ver si ocurre un milagro? :P

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16/02/2010, 15:19

Notas de juego

Claro, que podeis tirar. Pero ahora es el turno de los Clerigos... Ahora mismo estoy apurado de tiempo, dentro de unas horas os posteo.

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17/02/2010, 16:17

Los Sacerdotes de Kharmani se disponen a lanzar nuevos conjuros contra Allheam y Andrith, los unicos que continuan en pie, cuando algo parece alterar a Guerreros Sagrados que los escoltan... como acto reflejo, los Sacerdotes se giran rapidamente y echan a correr hacia el interiorla Torre... demasiado tarde, una lluvia de Jabalinas los alcanza por la espalda atravesandolos. Los Guerreros Sagrados corren mejor suerte, cubriendose con sus grandes escudos en los que aparece grabada la caravela cornuda, simbolo de Kharmani, consiguen avanzar un poco... pero todo es en vano cuando el medio centenar de curtidos salvajes Oshar se avalanzan sobre ellos, sin piedad...

Entre ellos veis a Breiellsa, Garland algo mas retrasado, y la pequeña figura (entre tango gigante) de Yorash.

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17/02/2010, 23:20
Yorash

El pequeño hombre se movía entre las guerreras, altas y esbeltas, como si de un bosque se tratase. Cargaba el arco y disparaba contra cualquier figura que se moviese. Corrió al frente despreocupándose de cualquier posible peligro.

- ¡Jodidos sacos de huesos! -gritó escurriéndose de una sombra a otra.

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18/02/2010, 13:22
Andrith

Caeremos.. pero nos llevaremos a los esqueletos y a algún otro por delante! pensaba para darse ánimos al ver caer a Marçao y darse cuenta de que sólo ella y Alhean resistían, por el momento.

Cuando todo pareía perdido pues los sacerdotes preparaban otra andanada de rayos, lo que nunca habría imaginado, una esperanza en la que no se atrevía a creer se hace realidad: los compañeros que les habían dejado vuelven.. y con refuerzos!. La alegría de Andrith se manifiesta claramente en su rostro cuando ve caer a sus enemigos pero aún ha de ocuparse de los esqueletos y han de ayudar a los compañeros caídos...

Alguien puede sanarles? grita a los recién llegados para que le escuchen me encargaré de cubrirle la espalda contra los esqueletos, rápido! antes de que sea demasiado tarde!

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18/02/2010, 14:45

Notas de juego

Andrith por tus conocimientos en Religion, deberias saber que los Guerreros Sagrados de Orlayut (Allheam) no tienen el poder de curar a otros, solo se curan a si mismos con la llegada del amanecer.

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18/02/2010, 20:35

Notas de juego

Puesto que solo estais jugando en estos momentos vosotros, si quereis podemos hacer un resumen de lo que ocurre con la Torre, hasta el momento en que vuestros compañeros comienzan a recuperar la conciencia... pues tampoco hay mucha historia con 60 Oshar de vuestro lado.

Salvo que deseeis rolear alguna parte en concreto, claro esta.

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18/02/2010, 20:45
Yorash

Notas de juego

¿Y Garland? oO

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18/02/2010, 21:43

Notas de juego

Garland me mando un mensaje que esta muy apurado estos dias y que no iba a poder postear...

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19/02/2010, 08:36
Andrith

Notas de juego

Ya arreglé el post anterior :P

por mi no hay problema con lo del resumen