Niego un poco, estaba hablando de buen rollo con la chica de erasmus...De ser otra persona me hubiera puesto serio, pero es Débora...
- Ven - le digo a la eslava - Shi quieresh...Shino ya nosh vemosh en lash gradash supongo. Voy a por nueshtro botelleo - digo, y me acabo la cerveza.
Yo voy a ello.
Mari Tere y Débora van para las gradas. Borja marcha a su piso a por su botelleo. ¿Alguien sigue a alguien? ¿Os quedáis en la tasca?
Acarició el brazo de Adrian para llamar su atención por si estaba a otra cosa -nosotros... ¿nos vamos?- dijo al ver a los demás y terminando la cerveza con una cara un poco rara, le gustaba con limón así estaba amarga.
Las gradas.. pensó Jaime. Era un lugar como cualquier otro, y estaría al aire libre envuelto en el pandemonium de la borrachería bióloga de su promoción. No era un mal plan, echó una ojeada como Borja se trabajaba a la eslava con admiración, pasito a pasito y sin alardes. Buena suerte, Borja, yo me limitaré a esperar como un buitre para recoger los restos femeninos que queden desperdigados a lo largo de la noche.
Supongo que las gradas es un buen sitio como cualquier otro. comentó como si a alguien le importara su opinión.
Si esta gente no te contesta, si lo prefieres podemos suponer que Jaime se ha ido con Borja para las gradas o similar. Porque por aqui la gente está bastante ausente.
-Vale, voy contigo... Pero no te hagas ilusiones, ¿eh? Es que no sé por dónde estarán mis amigas -me disculpo ante Borja. Aunque no es la "alegría de la huerta", como dirían por aquí, Borja sí parece alguien en el que poder confiar, así que es una buena perspectiva para comenzar la noche, pero tampoco quiero parecer una facilona.
Me acabo la cerveza de un último y largo trago, me limpio la comisura de la boca con el dorso de la mano (servilletas no es algo que ponga la camarera en este sitio con una cerveza), pero logro contener un "aaaah" que podría haber acompañado muy naturalmente el gesto. Sonrío a mi compañero de clase y asiento con la cabeza, dispuesta a seguirle.
Sonrió al ver que la cosa se empezaba a animar, ya había algo así como "parejitas" entre los de clase, por su parte no pensaba separarse de Adrian al menos que el quisiese, por supuesto, pero tanto su bebida como el ni aburrirse dependía en gran medida de él.