Buffy se siente fatigada y dolorida, desde su posicion comienza a examinarse para tratar de ver la gravedad de sus heridas y que tipo de heridas son meintras piensa en que esa bestia es demasiado fuerte, que no ha podido ella con esa bestia y eso no podia seguir asi, debia de entrenar mas o al menos conseguir de alguna forma mas poder
Willow se apremia a responder.
Ya vamos hacia allí, Giles. No hemos podido hacer otra cosa. Buffy necesita ser curada. Dice mirando a Oz, apremiándole con la mirada. Temía por la vida de su amiga y estaba muy nerviosa.
Ya va, ya va- piensa Oz ante la mirada de Will- por mucho que quiera esto no puede ir más rápido- al fin y al cabo, la furgoneta no era un formula 1, además de tener sus añitos. No quería que les dejasen en la estacada a mitad de camino (ni tener un accidente, por otro lado).
Nos queda poco- dice- asi que tranquilos.
Cuando llegas al Bronze lo encuentras desierto. El local parece haber sido arrasado por un huracán y la puerta principal junto con parte del muro la han echado abajo. No queda rastro de los sectarios ni el monstruo que iba con ellos. Varios coches de policía están allí y los agentes acordonan la zona mientras hablan con el encargado. Estás más que seguro que la investigación no llegará a nada ya que cuando entran por medio las fuerzas oscuras de Sunnydale, los agentes de la ley hacen oídos sordos.
Me quedo un rato por allí y en cuanto puedo me cuelo en el local como si fuera un cotilla, aunque guardo la discreción y no entro a saco.
Cuando de un vistazo ira a ver que tal le va a mi amigo Willy
Nadie se percata de que te encuentras allí así que te cuelas dentro del local como una sombra. En el interior hay un par de policías en un rincón charlando tranquilamente. Dentro es evidente que se ha librado una gran pelea: mobiliario destrozado y cristales rotos se hallan por todas partes. Sin embargo no hay ningún cuerpo. Todo esto tiene el toque de sutileza que estilan los demonios más guerreros. Mucho músculo y ruido y poco cerebro. Seguramente los sectarios lo usan como tropa de choque para enfrentarse a los problemas más graves. Aún así, tenía que haber sido un duro rival para haberle pegado tal paliza a Buffy.
Tras comprobar que no hay ninguna pista utilizable en el bar, me dirijo al bar de Willy. Algo como esto no puede estar sucediendo sin que esa comadreja lo sepa.
Entro en el local y ocupo mi sitio de siempre con semblante tranquilo.
Hola Willy...cuanto tiempo, verdad?.