Alejándote del instituto y del espeluznante señor Dumont, corres hacia la Caja Mágica, situada a varias manzanas de allí. Durante la noche Sunnydale puede ser un lugar realmente desagradable. Y ahora te lo parece más, después de comprobar qué tipo de criaturas se esconden allí al caer el sol. Aprietas el paso sin apenas detenerte a descansar hasta que divisas la familiar fachada de la tienda. Recuerdas cuando pasabas por allí de día, antes de conocer a Buffy y creías que no era más que un establecimiento para farsantes.
Al llegar descubres que la tienda ya ha echado el cierre y que su interior está a oscuras.
Mierda... murmura immediatamente Willow. Sin embargo, no se rinde y sigue mirando a través de las ventanas, esperando ver al dueño. También llama unas cuantas veces a la puerta, haciendo bastante ruido.
¿Estaría mal entrar a la fuerza y coger los objetos para hacer el hechizo? Se queda a esperas de alguna respuesta. Por supuesto, cuando todo acabase, pagaría todos los daños. Si nadie contesta, intentará abrir la puerta de la tienda, coger los ingredientes y salir corriendo.
Una luz se enciende en el interior del local y escuchas unos pasos. La puerta de la entrada tiene una persiana echada y se levanta un poco para dejar ver al dueño de la tienda. Al verte, abre un poco la puerta y te dice:
-¿Qué pasa? Ya estamos cerrados, me has pillado en la trastienda ordenando algunas cosas.
Will suspira aliviada y rememoriza lo que necesita.
Es una urgencia por favor. Necesito algunas cosas, será un momento. Es de vida o muerte. Si no fuera porque era ella la implicada, habría creído que estaba loca. Deja unos segundos respirar al hombre. Por favor. Le suplica con ojos de cordero degollado.
El tendero, al verte tan agitada, se aparta de la puerta abriéndola un poco más para dejarte pasar.
-Está bien, tranquila jovencita. Pasa, pasa.
Entras dando un suspiro de alivio y rápidamente recorres los estantes cogiendo todo lo necesario para la realización del ritual. Has estado leyendo cosas de magia y rituales durante tus ratos libres como hobby, pero aquello iba en serio ahora. Tienes dudas sobre si serás capaz de realizar el procedimiento. Afortunadamente tienes el apoyo de Giles.
Después de coger lo necesario, vuelves al mostrado para pagar y el tendero te pregunta por curiosidad.
-¿Para qué es todo esto, chiquilla? -dice mirando los productos mientras los va pasando por caja.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Fuerza de Voluntad + Influencia
Resultado: 10(+4)=14
Al final de este episodio, incluiré en la sección de reglas lo que necesitas comprar con puntos de experiencia para empezar a hacer magia en serio y cómo va más o menos la cosa ;)
Willow coge lo que necesita con prisa y mientras rebusca el dinero el dependiente le pregunta. ¿Debía decirle la verdad sobre Dumont? No, solo la retrasaría.
Es para asegurarme de que mi perro descansa en paz. Últimamente he visto muchas películas de zombies y no quiero que el cuerpo de Spooky ande caminado por ahí. Dice intentando evitar mirarle a los ojos.
En cuanto termine de pagar, saldrá corriendo en dirección al instituto, a la biblioteca concretamente, a recuperar el libro sobre la deszombificación. Tenía que hacerlo todo exactamente como decía allí, no quería fallar.
Way