Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Jerusalen, ciudad del reino de los cielos, asediada siempre por el infiel. Llaman a la puerta de tu celda donde descansas hoy, donde...maldito sueño, maldito el presagio que sigue en las mentes de todos los templarios. Si al menos...no importa, quieren verte, parece que el maestre esta preocupado y quiere conseguir algo del barrio judio. Todos estan murmurando que esta maldito, que ha sido maldecido por los cielos, por algun pecado que no se sabe muy bien, simplemente ha sido asi.
Te aprestas para poder ir a verle y sales, cuando ingresastes nadie te dijo que habria mujeres en la orden, que habria...nadie fuera de estas pareces sabe que los encapuchados que suelen acompañaros a veces como escuderos y son vuestros espias en su mayoria son mujeres, pero ninguna es un caballero, ninguna lo merece desde luego ademas tienen su orden a parte por llamarlo asi. Algunas han sido putas o hijas de putas que han visto la luz.
Caminas por los pasillos mientras algunas incluso estan coqueteando con algunos de los hermanos. Alguien tropieza contigo y caeis al suelo
Otra noche y una vez más un mal sueño, me ajusto mi arma al cinturón antes de salir de mi celda y comienzo a andar por los pasillos, valé que había dejado el sacerdocio por mis impulsos con las mujeres pero lo que veo por los pasillos es demasiado... por lo menos deberían hacerlo con algo más de decencia y disimulo. No tengo tiempo para entretenerme el maestre quiere verme y eso implica que debo darme prisa si no quiero que se enfade. Las cosas estan muy tensas y no quiero darle ninguna excusa para que se desahogue conmigo, choco contra algo y me veo arrastrado al suelo. Me levanto y limpio el polvo de mi ropa
Disculpa, debería ver por donde ando... Digo a modo de disculpa ¿esta bien?
Le miro mientras me levanto
Lo siento iba con prisa, no me habia ni dado cuenta de lo que podria encontrarme por el camino niego y me miro, aun me duele un poco las rodillas del altercado de esta mañana, pero no es mucho.
Siento haberos...vos sois...crei que no tendria la fortuna de encontrarme con dos de los escoceses del temple en el mismo lugar
Parece que tropece con una chica guapa... en otras circunstancias lo consideraría un golpe de suerte pero no ahora. Levanto una ceja por su comentario.
Si, yo soy Patrick Macbean, templario y escoces... parece que ya me conocias pero yo no tengo ese honor. Digo extrañado ya que no me suena haberla conocido antes y tengo buena memoria para las chicas guapas.
Solo Isabel, tambien soy escocesa. sonrio mientras niego y miro hacia le pasillo Si de disculpais estoy trabajando en una mision, debo ir a hablar con mi superior, tenemos problemas.
El maestre...bueno su sustituto os recibira esta un poco mas adelante. Un placer conoceros.
Sonrio, a saber a que consideraba una misión... pero no voy a decir nada al respecto.
Acepta mis disculpas entonces, si me disculpas yo he de reunirme con el maestre, siempre es un placer encontrar a un compratiota lejos del hogar... Una vez nos despedimos giro la cabeza tras dar un par de paso, he de decir que pese a los muchos inconvenientes trabajar con mujeres tambien tiene sus momentos... una vista sin lugar a dudas deliciosa. Voy a la reunión con el maestre con una sonrisa en los labios.
¿Donde esta la sala?
La ultima vez que vi algo parecido hubo una explosion importante, puede que Saladino contara con que las guardariamos
Escuchas al llegar a la puerta, es una voz masculina con un acento levemente conocido.
¿Saladino? ¿el rey árabe? lo de la explosión supongo que será para contenerlos pero no había oído algo así.
Llamo a la puerta con fuerza y espero una respuesta antes de entrar.
Perdone señor, ¿me habia echo llamar? Digo con tono serio al entrar mirando con curiosidad al que seguramente sea mi compatriota.