Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Caballeros del Saint Grial

2.-Gérard de Bastogne

Cargando editor
14/01/2010, 19:48
Director
Sólo para el director
Cargando editor
14/01/2010, 19:48
Director

Jerusalen, ciudad del reino de los cielos, asediada siempre por el infiel. Llaman a la puerta de tu celda donde descansas hoy, donde...maldito sueño, maldito el presagio que sigue en las mentes de todos los templarios. Si al menos...no importa, quieren  verte, parece que el maestre esta preocupado y quiere conseguir algo del barrio judio. Todos estan murmurando que esta maldito, que ha sido maldecido por los cielos, por algun pecado que no se sabe muy bien, simplemente ha sido asi.

Te aprestas para poder ir a verle y sales, cuando ingresastes nadie te dijo que habria mujeres en la orden, que habria...nadie fuera de estas pareces sabe que los encapuchados que suelen acompañaros a veces como escuderos y son vuestros espias en su mayoria son mujeres, pero ninguna es un caballero, ninguna lo merece desde luego ademas tienen su orden a parte por llamarlo asi. Algunas han sido putas o hijas de putas que han visto la luz.

Caminas por los pasillos mientras algunas incluso estan coqueteando con algunos de los hermanos. Cuando llegas y llamas del interior sale una voz femenita que te invita a pasar, dentro solo tu y ella, vestida con las ropas de su orden y con el pelo recogido de pie esperando. Te mira con sus ojos azules un segundo antes de volver al frente.

Cargando editor
16/01/2010, 23:58
Gérard de Bastogne

 Con la mente aun ligeramente enturbiada por los extraños sueños que había padecido. Entra en la habitación para encontrarse con Marizsa. Malditas mil veces fuesen esa mujer y el resto de sus compañeras, por sus extrañas artes y los bajos instintos que despertaban a su paso. Era ciertamente probable que los rumores, de que había sido marcada por la peste como castigo por su vida pecaminosa fuesen veridicos.

Pero al fin de cuentas eran un “mal” necesario y ciertamente útil. La Orden del Temple, es una orden de caballería, poderosa y rica. Razón por la cual contaba con múltiples y poderosos enemigos, que querían destruirla para ocupar su lugar. Y nada mejor que unas espías, para destapar cualquier complot y si se terciaba, enviar a los caballeros para eliminar la amenaza.

-          Mi señora Marizsa…- Saluda con una ligera inclinación de la cabeza.

No es que respetase mucho a aquellas mujeres en concreto, pero ante todo la educación no tenia que perderse por muy baja que fuese su opinión al respecto.

Cargando editor
17/01/2010, 00:44
Marizsa

Hago un leve gesto de cabeza al verle entrar, el maestre y mi lady me han llamado. Estaba en una mision muy importante antes de...no importa lo que importa es esto desde luego

Mi señor de Bastogne replico en respuesta con una reverencia, eso es lo que me han enseñado, respetarlos pues nunca tendremos su estatus, solo somos lo que somos, no lo debemos olvidar, pero algunas.

Mi señor si no es molestia, ¿por que os ha llamado el maestre? a mi no me ha querido decir nada el niño que vino a buscarme, era como si...olvidadlo tal vez solo sean imaginaciones mias.
La ultima vez que lo vi parecia bastante enfermo, pero eso fue hace casi diez dias antes de marcharme a lo que me habia encomendado

Cargando editor
17/01/2010, 02:32
Gérard de Bastogne

 -          Siento decir que me encuentro sumido en la misma ignorancia que vos.- Responde crípticamente.

Cruzándose de brazos se queda ahí plantado sin abrir la boca en ningún momento. No es que desee ser maleducado, pero por razones obvias no acostumbra a tutearse con las mujeres “templarías”. El era un caballero de dios, y las mujeres, por muy bellas que fueran solo suponían una distracción innecesaria en su deber. Una distracción de la que prefería rehuir.

La biblia ya lo decía, solo sabían de zalamerías y mentiras. Como aquello de llamarle "Señor de Bastogne". El no era señor de nada, su hermano Abélard era el primogénito y a la muerte de su señor padre heredaría las tierras. Él en cambio había sido instruido desde pequeño y ordenado caballero para desviarle de cualquier idea de envidia hacia su hermano.

Es por eso cuando se sorprende a sí mismo al escucharse a si mismo preguntándole a Marizsa.

-          ¿Y qué es exactamente lo que le había encomendando el maestre?-

Cargando editor
17/01/2010, 02:51
Marizsa

Mi mano sobre la empuñadura de mi arma mientras sigo pensativa, a ninguno nos ha avisado y mi mision era arto importante.
Cierro los ojos y me giro a su pregunta

Mi señor, tiene que ver con...un musulman, parece ser que trabaja para Saladino y le pasa informacion sobre la defensa de la ciudad, me pido que lo averiguara y si fuera necesario que lo matara si me veia en la tesitura o que llamara a los caballeros si podia esperar.
Pero cuadno me llamaba el sarraceno se marchaba de la ciudad en su caballo y no le ha podido seguir nadie
si, no debi venir, debi marcharme y debi seguirle aunque me acusaran de rebeldia.

Me acerco a la ventana y miro al exterior. Iba  a ser mi ultima mision en Tierra santa, me mandaban de nuevo a Europa.

Cargando editor
14/02/2010, 08:50
Gérard de Bastogne

 -   La culpa es vuestra por no llamar a los cruzados como deberíais haber echo.- Responde tajante.- Si nos hubieses avisado, ha estas horas ese hombre estaría retenido bajo nuestra custodia, y Saladino no podría contar con la información que el espía le portase, sea cual fuere.-

 
Niega con la cabeza. Desde luego en ocasiones las espías eran útiles, pero la indecisión de aquellas mujeres podían reportar la caída de la orden Templaria.
 
-   Eso es lo malo de que penséis demasiado.- Comenta con voz templada, lanzándole una fría y altanera mirada.- Que ha veces lo hacéis con tanta intensidad que perdéis el mundo de vista y vuestra reacción se hace lenta.- 

Notas de juego

 Perdón por mi inexcusable tardanza. TT_TT

Cargando editor
14/02/2010, 19:38
Marizsa

Arqueo una mirada y niego mientras habla.
Como puede decir eso, si la madre de nuestro señor es...si...no digo nada de lo que pienso, simplemente.

No tuve mucho tiempo para poder avisar a los caballeros hermano. El que me llevo mensaje simplemente decidio que no era importante. Aun asi una de mis hermanas ha conseguido saber mas o menos la direccion que tomaria.
Sabemos donde esta Saladino y el camino que tomaria si se acercara a la ciudad.

Le miro mientras me mira con esa altivez de los hombres. Pero esa intensidad  a veces a los hombres os gusta y la buscais en nuestro lecho o en nuestros besos.

Notas de juego

Aix...no te preocupes

 

Cargando editor
26/02/2010, 06:51
Gérard de Bastogne

 -   Como vos digáis Maritza, vuestras consideraciones sobre la bajeza de los hombres resultan interesantes pero no necesarias en este momento..- Comenta circunspecto.- De todas maneras, espero que estéis en lo cierto sobre al conocimiento de los movimientos de Saladino, por que se trata de un adversario esquivo y muy calculador.- 

 
Cruzándose de brazos apoya ligeramente su espalda en la pared y la mira con tranquilidad.
 
-   Para bien o para mal pronto sabremos si la información del espía era o no realmente importante.- Continua encogiendose de hombros.- Solo Dios sabe que es lo que podría acontecer en los próximos días...-
Cargando editor
26/02/2010, 16:39
Director

La puerta se abre y entra un novicio mientras os mira...

El maestre ha empeorado, Lord Guy ha venido a hacer sus labores, se encuentra en este momento en las mazmorras y subira en unos segundos para...
SE santigua un par de veces
Tengo uqe ver al padre abate para pedir confesion... no es normal esa cosa no es normal