Los Caballeros del Zodíaco
Nombre del PJ: Puntos de experiencia: Nombre del jugador:
Carisma: Conocimientos: Cosmos:
Destreza: Fuerza: Percepción:
Reflejos: Resistencia: Voluntad:
Cansancio: Puntos Cosmos totales: Puntos Cosmos actuales:
PVtotales: PVactuales: Resistencia Daño:
Poderes de Caballero:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………............................................……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….........................................................
ARMADURA: Tipo: % Absorción:
1 Cabeza RD: PVtotales: PVactuales:
2 Brazo Derecho RD: PVtotales: PVactuales:
3 Brazo Izquierdo RD: PVtotales: PVactuales:
4-6 Pecho RD: PVtotales: PVactuales:
7-8 Abdomen RD: PVtotales: PVactuales:
9 Muslo Derecho RD: PVtotales: PVactuales:
10 Muslo Izquierdo RD: PVtotales: PVactuales:
11 Espinillera Derecha RD: PVtotales: PVactuales:
12 Espinillera Izquierda RD: PVtotales: PVactuales:
Poderes de la Armadura:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….............................................................................................................................
Como veis las características son 9:
Carisma: Conocimientos: Cosmos:
Destreza: Fuerza: Percepción:
Reflejos: Resistencia: Voluntad:
Para el testeo en combate sólo se van a usar Cosmos, Destreza, Fuerza, Reflejos, Resistencia y Voluntad.
Hay 64 px a repartir entre todas las características para un caballero de bronce, teniendo que poner al menos 1 en cada una de las características, excepto el oso y el león menor que no tienen cosmos.
Coste de características a lo que te vayas a subir, tenerla a 1 cuesta 1px, tenerla a dos cuesta 1+2= 3px, a tres 1+2+3= 6px...
Fuerza: indica el daño de los ataques normales
Resistencia: Resx40 = Puntos de vida. También representa la Resistencia al daño del pj o RD por cada punto en resistencia ignoras 1 punto de daño en cada golpe. Cansancio= Resx4.
Reflejos: Esquiva e iniciativa
Destreza: habilidad para golpear
Voluntad: para las Tiradas de resistencia mental tanto en ataque como en defensa
Cosmos: Daño de poderes. Cosmos x8= puntos cósmicos
Nombre del PJ: Puntos de experiencia: Nombre del jugador:
Carisma | --- | Conocimientos | --- | Cosmos | --- |
Destreza | Fuerza | Percepción | --- | ||
Reflejos | Resistencia | Voluntad | |||
Cansancio | Ptos Cosmos Tot. | Ptos Cosmos Act. | |||
PV Totales | PVactuales: | Resistencia Daño: | |||
Poderes de Caballero:
Armadura | % Absorción | 20 | |||||
1 | Cabeza | R.D. | 3 | PV Totales | 120 | PV Actuales | |
2 | B. Derecho | R.D. | 3 | PV Totales | 120 | PV Actuales | |
3 | B. Izquierdo | R.D. | 3 | PV Totales | 120 | PV Actuales | |
4-6 | Peto | R.D. | 3 | PV Totales | 120 | PV Actuales | |
7-8 | Abdomen | R.D. | - | PV Totales | --- | PV Actuales | --- |
9 | Muslo Der. | R.D. | - | PV Totales | --- | PV Actuales | --- |
10 | Muslo Izq. | R.D. | - | PV Totales | --- | PV Actuales | --- |
11 | Espinillera Der. | R.D. | 3 | PV Totales | 120 | PV Actuales | |
12 | Espinillera Izq. | R.D. | 3 | PV Totales | 120 | PV Actuales |
Poderes de la Armadura: