1.- Ilusión diabólica 2pc (sólo una vez por adversario)
debe pasar una TR o queda paralizado sin sentir nada durante un número de asaltos igual a la diferencia por la que haya fallado la TR.
Antes debe hacer un ataque localizado a la cabeza con un punto cósmico.
2.- Alas del fénix 7pc
Dos ataques en uno.
1 ataque de área 15mR
1 ataque individual alcance 16 m +15m por cada pc extra
El ataque individual se esquiva, el de área si se esquiva -1d12 al daño y -1d12 adicional por cada +5 en que supere el ataque.
3.- Punto cósmico 1pc
Alcance 10m +10m/pc extra
+1d12 daño cuerpo a cuerpo
4.- Resurrección
Si muere resucita en 41 asaltos (dos minutos y tres segundos) con -1 a Resistencia, si tuviese 1 en resistencia debe gastar 1px o moriría.
Armadura: +2pc
si es destruida se regenera en 1 acción completamente