Asintiendo, visiblemente satisfecho
- Buena elección muchacho, has elegido como elegiría un soldado que no está interesado en estos dichosos artificios -refiriéndose a los barcos - ve en seguida a ello , allí te darán un serrucho. No te quiero ver aquí más.- dice a modo de despedida.
Tras despedirte del capitán fuiste directo de vuelta a las odiosas bodegas, donde media docena de hombres trabajaban frenéticamente para serrar el mástil. Allí te presentaste al carpintero que dirigía el trabajo a ratos, pues otros ratos tapaba vías. Te dieron un serrucho y te explicaron cómo debías proceder,esperabas no meter la pata y que pasando desapercibido o qué carajo! haciéndolo bien directamente hablaría Pere bien de ti al jefe.
Haz tres tiradas, Una de Habilidad x3, otra de Habilidad x2 y otra de Habilidad.
Motivo: Habx3
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Habx2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: Hab
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 28 (Fracaso)
Los destinatarios.
No estamos con heriberto, creo, no?
No pero os voy a juntar ya.
Heriberto trabajó duro serrando el mástil durante varios días, Al principio empezó muy bien y el carpintero y sus compañeros se deshicieron en halagos para con Heriberto, pero después fue haciéndolo peor hasta que no sobresalió lo más mínimo, contribuyó a terminar de serrar el mástil y despejar el barco pero su colaboración no fue tampoco digna de mención, por lo que tan sólo arrancó de Pere un "me lo había esperado peor", pero no serías puesto como un hombre de gran valía a los ojos de Pizarro.