En las profundidades de las junglas del sur, una fantástica ciudad de maravillas yace en ruinas y olvidada por el mundo exterior, esperando ser explorada y saqueada por héroes.
Pero no estarán solos, puesto que muchos otros grupos —desde mortíferos asesinos de la Mantis Roja hasta el avaricioso Consorcio Aspis— también han sido informados de la existencia de la ciudad, y el reloj cuenta los minutos para ver quienes son los primeros en llegar a ella.
Por supuesto, en la jungla nada es tan fácil como parece. Porque una vez que lleguen, los héroes descubrirán que la ciudad puede que esté perdida, pero no deshabitada...
Requisitos
— Conocimiento básico-medio del sistema de Pathfinder. Se empezará con personajes de nivel 1 hasta aproximadamente nivel 17.
— Una historia del pasado del personaje antes de comenzar la aventura a bordo de la embarcación Jenivere.
— Ganas de escribir y de pasarlo bien.
Dicen que los muertos caminan sobre el Puñal de los Contrabandistas, y que aquellos que aún están por morir cenan de la carne de los suyos. Dicen que las propias plantas y los animales de la isla están sedientos de sangre. Y dicen que aquellos que navegan demasiado cerca del afilado borde de la isla ya están condenados, incluso antes de que sus naves queden empaladas y se deslicen debajo de olas hambrientas como tiburones. La isla en sí es una tumba para todo tipo tipo de gente—pirata y soldado, mercante y contrabandista por igual. De día, aquellos que se acercan demasiado pueden escuchar sus gritos desde el verde que corona la isla, y por la noche uno puede ver danzar a las luces de bruja en su orilla, de las cuales se dice que son fantasmas caníbales impacientes por atraer nuevos festines hasta ellos.
Dicen todo esto y más acerca del Puñal de los Contrabandistas.
No se me ocurre un mejor lugar para ocultar mi tesoro.
—Últimas palabras documentadas del Capitán Lortch Quellig