Se iniciará a nivel I con un módulo corto que es básicamente un dungeon, luego se irán añadiendo cosillas y tal. Las primeras aventuras serán dinámicas para subir niveles rápidamente, luego ya veremos.
Se jugará básicamente por web, aunque si los jugadores lo requieren se podría jugar alguna sesión (de combate sobre todo) por irc.
Serán 5 o 6 personajes, no pongo limitaciones a razas ni clases, el grupo ha de ponerse de acuerdo entre ellos para complementarse. Si la cosa funciona y va a más a niveles más altos (4º o así) permitiré rediseño o cambio de personajes. Admito personajes y reglas de libro de jugador, de máster, de monstruos y de especies salvajes (también pjs monstruosos) No admito libros de clases (dado que la mayoría de 3.5 están todavía sin traducir)
No se podrá crear ningún personaje maligno y al menos uno ha de ser bueno.
No voy a ser un máster-mamá, si no hay mago en el grupo y un problema requiere un mago... mala suerte, si un pj queda aislado en un combate o sus compañeros no lo protegen bien, los malos irán a por él... etc... a mí también me gusta el combate, así que seré yo (con mis malos bien optimizados y luchando con inteligencia) contra los pjs.
Condición indispensable: saber escribir correctamente y tener ganas de hacerlo. Los personajes que escriban sus turnos con 'kas' y 'x', o que simplemente declaren su acción sin explicar nada ni molestarse en redactar de forma correcta el turno, morirán de una forma rápida y dolorosa y no podrán reentrar con otro personaje.
También daré PX a quienes no se salten turnos ni los retrasen, a quienes tomen iniciativas en la partida y a quienes sean más narrativos y coherentes con sus personajes.
Por último, soy máster novato, así que tendré paciencia con jugadores novatos (pero no con los desinteresados) y pediré lo mismo.
Aquí a discutir cualquier cosa, relacionada con la partida o no.
Aquí iré poniendo cosas que los personajes saben del mundo en que viven.
Tras un día por las montañas un tanto cansado y un curioso encuentro en las montañas, los aventureros llegan al desolado pueblo de Duvik.
Nuestros intrépidos aventureros han decidido internarse en la mina buscando el origen de la plaga ardiente.
Tras los infortunados encuentros en la zona del comedor, la mina ofrece ahora el amplio pasillo con raíles que discurre hacia la zona de las excavaciones.