Ya esta hecho todo, rápido y sin errores, gracias al redblade!.
8+3
11pg extras.
Total: 24
Me haré guerrero lvl 2...
Tirada: 1d10
Motivo: puntos de golpe lvl 2
Resultado: 8
Ok, veo más coherente que sigas tu categoría de guerrero, y que pases a paladín con un entrenamiento que podrías conseguir por parte de algún entrenador.
De todas formas, los paladines son guerreros devotos de un dios; en el caso de Cormyr, hay algunos en las filas de los Dragones Púrpura; sobre todo, seguidores de Tyr, el dios manco de la Justicia y de la Ley. Si quieres convertirte en paladín, tendrás que ganarte la confianza de los Dragones, (no es difícil teniendo en cuenta tu procedencia), pronunciar tus votos en un templo de Tyr, y velar tus armas durante una noche.
Saludote¡.
Estoy viendo si hay alguna otra clase que sea mas acorde a mi personaje legal bueno pero tan "descontrolado, y juerguista"
Como estoy haciendo un Frederick basado en parte en los viejos mosqueteros de alejandro dumas,....quizas encuentre por ahi alguna clase interesante, "divina"...que me asemeje a un paladin pero sin tener que perder el estilo picaresco del personaje.
Por ahora solo vi el favored soul....que podria ser interesante de jugar...por mas que pierda bonos de ataque. Igual mi personaje siempre seguira con la idea de "llegar a ser paladin"...pero como aun no he recorrido nada el mundo ni vivido "locas aventuras" como espadachin...es como que "me pierdo la infancia" :D
ya decidire...falta tanto aun para subir de lvl.
el problema es que yo juego siempre con 3.5, y de 3.0 no se que manuales aceptas...
(por ejemplo, si hubiera recordado que en 3.0 no tenes el bono+4 a desarmar y a derribar, por tener el dote quizas no me ponia "ambos" dotes...)
:=)
Hola de nuevo ;)
En cuanto a los libros que se usan en esta campaña, pues son todos aquellos que sean de la 3ª edición y que estén publicados por Wizards. O sea, manual del jugador, del dj, de monstruos, manual de campaña de los Reinos, manual del bardo, guerrero, etc... y los que encuentres por ahí. Pero eso sí, siempre publicados por wizards, que los de otras casas desfasan lo que les apetece con las clases de personaje.
Saludote y.. ¡me voy a comer¡.
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: subir PG
Resultado: 1(+2)=3
este es un mensaje de pruebas
Master, desde el día 27/05/08 hasta el día 03/06/08, creo que no podré postear porque me voy de vacaciones a hacer un circuito por China.
Ok tio, ya sabes que si se avisa no hay problema ;)
¿A Chinaa??, espero que lo pases bien y que vuelvas sabiendo mucho kung fu¡
Bueno, pues vamos allá con la subida de nivel:
At Base: +1
Salvaciones: +0 +3 +0
Rasgo de Clase Obtenida: Evasión (no sufro daño después de superar una TS de Reflejos contra ataques que normalmente infligirían 1/2 de daño.
Vida: Si sabia yo que estrenaria el uno, vaya suerte! 2 + 2 (con) = 4 :(
Ptos Habilidades: 8+2=10
Repartidos de la siguiente manera:
+1 a las habilidades: Abrir cerraduras, avistar, buscar, escuchar, esconderse, sigilo, trepar, inutilizar mecanismo
+2 a la habilidad de: Diplomacia.
Listo, ficha subida de nivel.
:)
Tirada: 1d6
Motivo: Vida nivel 2 discipulo (espero tener mas suerte)
Resultado: 1
Ni caso a lo que pone en la tirada, es lago que estaba memorizado en la pagina de otra partida. :(
Holas¡ no te olvides de que los puntos de golpe mínimos para un ladrón son 2 en esta partida; si sacaste un 1, es como si hubieras sacado un 2, con lo cual tu número de puntos de vida total es 2+2=4.
Es verdad, ya se me habia olvidado!! Gracias por recordármelo!
Bueno, vamos con la subida de Marie.
He colocado su ficha en mis notas, dale un vistazo por si acaso e errado en algo. De todas maneras te explico la subida aqui:
Vida: 3
At Base: +0
Salvaciones: +0 +2 +0, con lo que le queda: +0+2+2
Rasgo de Clase Obtenida: Ataque furtivo, trampas.
Ptos Habilidades: 8-1*4=28+1(humana)=29
Repartidos de la siguiente manera )lo hago con respecto a lo que se supone le hemos enseñado, más o menos):
(Ya tenia 2 rangos en avistar, 3 en esconderse, 3 en escuchar, 3 saber local)
Abrir cerraduras: +1 (0 rangos, +1 Des)
Arte (-): -1 (0 rangos, -1 Int)
Averiguar Intenciones: +2 (0 rangos, +2 Sab)
Avistar: +6 (4 rangos, +2 Sab) (+2)
Buscar: +2 (3 rangos, -1 Int) (+3)
Descifrar Escritura: -1 (0 rangos, -1 Int)
Diplomacia: +2 (0 rangos, +2 Car)
Disfrazarse: +2 (0 rangos, +2 Car)
Engañar: +2 (0 rangos, +2 Car)
Equilibrio: +3 (2 rangos, +1 Des) (+2)
Escapismo: +1 (0 rangos, +1 Des)
Esconderse: +6 (5 rangos, +1 Des) (+2)
Escuchar: +6 (5 rangos, +1 Des) (+2)
Falsificar: -1 (0 rangos, -1 Int)
Germania: +2 (0 rangos, +2 Sab)
Hurtar:+1 (0 rangos, +1 Des)
Interpretar (-): +2 (0 rangos, +2 Car)
Intimidar: +2 (0 rangos, +2 Car)
Intuir dirección:+2 (0 rangos, +2 Sab)
Inutilizar mecanismo: +1 (0 rangos, +1 Des)
Leer labios: -1 (0 rangos, -1 Int)
Moverse sigilosamente: +5 (4 rangos, +1 Des) (+4)
Nadar: +1 (0 rangos, +1 Fue)
Oficio (-): +2 (0 rangos, +2 Sab)
Piruetas: +5 (4 rangos, +1 Des) (+4)
Reunir Información: +6 (4 rangos, +2 Car) (+4)
Saber Local: +4 (5 rangos, -1 Int) (+2)
Saltar: +3 (2 rangos, +1 Fue) (+2)
Tasación: -1 (0 rangos, -1 Int)
Trepar: +3 (2 rangos, +1 Fue) (+2)
Usar Objeto Mágico: +2 (0 rangos, +2 Car)
Uso de Cuerdas: +1 (0 rangos, +1 Des)
He repartido los 29 ptos y te he marcado en cursiva cuantos en cada habilidad. Cuando lo veas correcto lo pego en la ficha.
En cuanto al equipo, Marie lleva una espada corta, su cuchillo, la armadura de cuero y la comida que yo le compre (si queda, que no creo). ¿Algo más?
Tirada: 1d6
Motivo: Vida Marie
Resultado: 3
Hola tio¡
Ok, Marie ya puede llamarse aventurera a sí misma, aunque no tenga muchos puntos de vida y su equipo sea bastante paupérrimo. Te dejo las estadísticas que he pasado a su ficha, si ves algún error avisa ;)
Humana, Común 1, Ladrona 1. Dg 1d4 + 1d6. Pg 7. Iniciativa +5. CA 13 (+1 Des, +2 Cuero). Ataque +1, Espada corta, 1d6+1. AE Ataque furtivo +1d6, trampas. Salvaciones: Fort +0, Ref +4, Vol +4. Al CB. Fue 12, Des 12, Con 10, Int 9, Sab 15, Car 14. Habilidades: Abrir cerraduras +1, Averiguar intenciones +2, Avistar +6, Buscar +2, Descifrar escritura -1, Diplomacia +2, Disfrazarse +2, Engañar +2, Equilibrio +3, Escapismo +1, Esconderse +6, Escuchar +6, Falsificar -1, Germanía +2, Hurtar +1, Interpretar +2, Intimidar +2, Intuir dirección +2, Inutilizar mecanismo +1, Leer labios -1, Moverse sigilosamente +5, Nadar +1, Oficio (Camarera) +2, Piruetas +5, Reunir información +6, Saber local +4, Saltar +3, Tasación -1, Trepar +3, Usar objeto mágico +2, Uso de cuerdas +1. Dotes: Alerta, Iniciativa mejorada.
Buenas.
Solo hay una cosa que no es correcta, las salvaciones, pues no te puse el modificador por característica. Al final quedan así:
Fort +0 (+0 base, +0 Con),
Ref +4 (+3 base, +1 Des),
Vol +4 (+2 base, +2 Sab)
Saludos!!
Bueno, voy haciendo las tiradas para el (sniff, snifff) nuevo personaje.
Impresionante, la verdad:
1: 11
2: 15
3: 11
4: 14
5: 16
6: 17
Quizás la suerte le sonria mas a este que al otro. Todavia estoy entre un Ranger y un Sacerdote.
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 1, 5, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 1, 5, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 3, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 5, 3, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 4, 6, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 5, 6, 6, 5
Un Sacerdote Humano, será entonces. Un Clérigo de Tempus, sería, Caótico Bueno.
Las características quedarían en:
FUE: 15
DES: 11
CON: 16
INT: 14
SAB: 17
CAR: 11
PG: 11 (8+3)
===============================================================================
Character: Ytridehge Alignment: Lawful Good
Race: Human Speed: 30 feet
===============================================================================
Score Mod | Total Base Abil Misc Size Armor | 1 Cleric
Str 15 +2 |ac 17 = 10 + 0 + 0 + 0 + 5/2|
Dex 11 0 |hp 11 = 8 + 3 |
Con 16 +3 |fort 5 = 2 + 3 + 0 |
Int 14 +2 |ref 0 = 0 + 0 + 0 |
Wis 17 +3 |will 5 = 2 + 3 + 0 |
Cha 11 0 |init 1 = 1 + 0 + 0 |
===============================================================================
Skill Key Total Abil Rank Misc | Feats
|
*Appraise int 2 = 2 + 0 + 0 | Combat-Casting
*Balance dex 0 = 0 + 0 + 0 | Weapon Focus (Battleaxe)
*Bluff cha 0 = 0 + 0 + 0 | Armor Proficiency (light)
*Climb str 2 = 2 + 0 + 0 | Armor Proficiency (medium)
Concentration con 7 = 3 + 4 + 0 | Armor Proficiency (heavy)
Craft int 2 = 2 + 0 + 0 | Shield Proficiency
Diplomacy cha 4 = 0 + 4 + 0 | ____________________________
*Disguise cha 0 = 0 + 0 + 0 | ____________________________
*Escape Artist dex 0 = 0 + 0 + 0 | ____________________________
*Forgery int 2 = 2 + 0 + 0 | ____________________________
*Gather Information cha 0 = 0 + 0 + 0 | ____________________________
Heal wis 7 = 3 + 4 + 0 | ____________________________
*Hide dex 0 = 0 + 0 + 0 | ____________________________
*Intimidate cha 0 = 0 + 0 + 0 | ____________________________
*Jump str 2 = 2 + 0 + 0 | ____________________________
*Listen wis 3 = 3 + 0 + 0 | ____________________________
*Move Silently dex 0 = 0 + 0 + 0 | ____________________________
*Perform cha 0 = 0 + 0 + 0 | ____________________________
*Ride dex 0 = 0 + 0 + 0 | ____________________________
Scry int 2 = 2 + 0 + 0 | ____________________________
*Search int 2 = 2 + 0 + 0 | ____________________________
Spellcraft int 6 = 2 + 4 + 0 | ____________________________
*Spot wis 3 = 3 + 0 + 0 | ____________________________
*Swim str 2 = 2 + 0 + 0 | ____________________________
*Use Rope dex 0 = 0 + 0 + 0 |
*Wilderness Lore wis 3 = 3 + 0 + 0 |
Knowledge (religio int 6 = 2 + 4 + 0 | Languages
|
___________________ ____ _____=____+____+____ | Celestial Orc
___________________ ____ _____=____+____+____ | Draconic Common
___________________ ____ _____=____+____+____ | _____________ _____________
___________________ ____ _____=____+____+____ | _____________ _____________
| _____________ _____________
=(* Cross Class)================================| _____________ _____________
BAB | Attack Total BAB Abil Size | _____________ _____________
0 | | _____________ _____________
| Melee 2= 0+ 2+ 0 | _____________ _____________
| Range 0= 0+ 0+ 0 |
===============================================================================
Weapon Total Attacks Damage Critical Range Weight Size
Strike, unarmed 2 1d3+2 20/x2 - 0 Med
Battleaxe 1 1d8+2 20/x3 - 7 Med
Copie la hoja que hice en el Redblade para no olvidarme.
Saludos.