Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

El puerto

Cargando editor
30/03/2011, 14:48
Urik Ciendedos

El pequ�o mediano nota como sus pies se mojan ... mas que sus pies parte de sus piernas estan sumergidas en agua , pero sigue intentando llegar hasta la salida . Su propias ganas de salir le hacen llegar con las piernas empapadas pero sin mojarse el culo .

Una vez fuera grita .

Rápido el barco se hunde , ese loco le ha hecho un agujero .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fue
Resultado: 14

Cargando editor
30/03/2011, 23:00
Ellidian

Salgo corriendo, pero al quedar detras mi hermano no puedo sino girarme, perdiendo bastante el paso

Vamos, corre Tancred

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Fue
Dificultad: 7+
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Cargando editor
05/04/2011, 23:09
Tancred
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Cargando editor
05/04/2011, 23:10
Director

Las cosas se empiezana poner difíciles para todos, mientras el agua lo sigue llenando todo y la cubierta inclinándose. Las cajas empiezana caer deslizándose y el riesgo de ser aplastado por una es evidente. Urik ha logrado llegar a la puerta y sube las escaleras gritando una advertencia a los de arriba. Los demás están también muy cerca de la puerta, sólo Tancred se queda atrás y su situación de hecho, empeora.

Notas de juego

Nuevas tiradas de Fuerza:

Thelonius y Jathor: CD 5
Ellidian: CD 6
Tancred: CD 20

Cargando editor
06/04/2011, 10:38
Thelonius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Fuerza
Resultado: 4(-2)=2

Notas de juego

Volvemos a las tiradas chungas. ¡Jathor, suelta al panoli ese y tira de mí, coño!

Cargando editor
06/04/2011, 14:32
Jathor

¡Vamos, principito!- gruñe Jathor al ver que Thelonius no hacía más que trastabillar-. No puedo avanzar sin tu ayuda. Agárrate fuerte a mi.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fuerza
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

¿Habría algún modo de que pudiese cargar con Thelonius? O ayudarle de algún modo... una patada en el culo o algo así XD

Cargando editor
06/04/2011, 18:31
Thelonius

Notas de juego

¡Salvaje!
;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Cargando editor
06/04/2011, 22:58
Ellidian

Vamos, corre!

Grito clavando los pies en el suelo para pegar un fuerte impulso hacia adelante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Fue
Resultado: 20(-1)=19

Notas de juego

toma, epazo de tirada,

Cargando editor
08/04/2011, 11:18
Tancred

¡VAMOS! - bramó tratando de animar a sus compañeros mientras su atención se centraba, sobre todo, en su hermana

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fue
Dificultad: 6+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Cargando editor
10/04/2011, 22:41
Director

Los gemelos logran, en el caso de Tancred con un esfuerzo supremo que parece directamente inspirado por su dios, llegar hasta la puerta de salida de la bodega, mientras que Thelonius y Jathor se limitan a mantenerse agarrados mientras el agua les alcanza y la inclinación empieza a resultar muy peligrosa. Jathor decide agarrar al príncipe y cargarle como carga a Zoon, aunque esto aumente el riesgo.

¿Y vuestro prisionero, aquel que Jathor llevaba como escudo? Aún lucha con el agua, unos metros tras de Jathor y Thelonius.

Arriba, Urik sale a cubierta y se encuentra con el capitán y Hitmol. El primero está a punto de saltar desde la borda hacia el muelle, mientras Hitmol ha empezado a levitar para hacer el mismo trayecto. El marinero enredado en la telaraña hace intentos desesperados por liberarse.

Notas de juego

Ahora tira sólo Jathor, a dificultad 10.

Cargando editor
10/04/2011, 23:39
Jathor

Con el peso extra de Thelonius, Jathor tira hacia adelante, siguiendo las indicaciones que este le grita al oído.

¿Queda mucho?- pregunta el barbaro, sin saber que ya casi habían conseguido llegar a la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fuerza
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Notas de juego

Aupa ahí, ni Iñaki Perurena, ahivalaostia! XD

Cargando editor
11/04/2011, 23:24
Director

Uno a uno, lográis llegar a la cubierta, inclinada ya de tal manera que cuesta andar sobre ella. Desde aquí las pocas opciones son claras: hundirse con el barco, saltar al agua y nadar con fuerza para evitar que os arrastre hacia abajo o saltar directamente al muelle, como han hecho Hitmol y el capitán de puerto hace un momento.

Notas de juego

Saltar CD 17, 20 para Jathor si lleva a Zoon.
Nadar CD 15, 18 para Jathor si lleva a Zoon.

U otras opciones que se os ocurran, claro. Tampoco dejéis que el árbitro os haga creer que no podéis inventaros un catapulta infernal de los hermanos derrik. :D

Cargando editor
12/04/2011, 08:16
Urik Ciendedos

Urik no se lo piensa y decide que lo mejor es saltar ya que el agua solo es buena para los peces .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: saltar
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

Va a saltar y luego ya veremos si no me escogorcio . Casi .... llego .

Cargando editor
12/04/2011, 10:29
Thelonius

Thelonius echa una mirada en derredor, una vez libre del claustrofóbico interior del barco. Hay dos posibilidades obvias: saltar y nadar, pero sabe que ninguna de las dos es su fuerte, pero sí la inteligencia, por lo que calcula mentalmente el calado del barco y la profundidad del puerto, y empieza a subir tranquilamente por la jarcia más cercana.

Notas de juego

Elemental, mi querido Watson. No estamos en alta mar, luego el barco se hundirá los dos o tres metros que le faltan hasta llegar al fondo del puerto, quedando probablemente los castillos de proa y popa en superficie, y con toda seguridad los palos.

Cargando editor
12/04/2011, 14:19
Tancred

Tancred, al llegar a cubierta y ver al marino atrapado no pudo evitar, que su alma bondadosa de paladín reluciera y se acercó corriendo hacía el tratando de cortar con su espada la tela de araña que lo retenía en el barco... una cosa era matar en una lucha y otra dejar morir horriblemente a alguien...

Notas de juego

tambien me daria tiempo luego a saltar o nadar? xD...

Cargando editor
18/04/2011, 23:04
Jathor

Dejándose guiar por las voces de sus compañeros, Jathor tantea hasta llegar a la borda, se apolla sobre ella y da un enorme salto. Aterriza sobre el muelle con un golpe morrocotudo y de hecho se podría hasta temer por la vida de su carga, Zoon.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ¡Aupa Jathor!
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Cargando editor
18/04/2011, 23:07
Director

Urik cae al agua y desde ahí nada como puede hasta el muelle, de donde es ayudado a salir por los compañeros que han llegado. Tancred empieza a quitar la telaraña a golpes de espada con prisa, pero luego ve que puede tomarse su tiempo. Como predecía Thelonius, que ha viajado cómodo en varios barcos reales, el nivel del mar llega hasta la borda, anegando el interior del barco y mojando la cubierta hasta poco por debajo de las rodillas, pero nada más. Lo peligroso era haberse quedado atrapado abajo.

Poco a poco vais saliendo de la nave y reuniéndoos en el muelle. Zoon sobrevive gracias a nuevos cuidados de Ellidian y es trasladado a prisión, aunque se os avisa de que tendréis derecho a interrogarlo, aunque no sin antes declarar vosotros también ante las autoridades del puerto. Os dejan unos minutos a solas mientras el capitánd e puerto va a buscar al alguacil.

Notas de juego

Venga, ya no merecía más la pena hacer la gracia ahora que zjordi ha desvelado el truco. ;) Bien visto, Jordi.

Cargando editor
19/04/2011, 10:03
Thelonius

Notas de juego

Mucho Pearl Harbor he visto yo...

Cargando editor
19/04/2011, 14:18
Thelonius

Thelonius baja de la jarcia, chapotea por la cubierta con cara de fastidio, y baja al muelle.

¿Dónde íbais con tanta prisa?, pregunta a los demás, sin el menor asomo de sorna.

Cargando editor
19/04/2011, 18:31
Jathor

Tras aterrizar en puerto, Jathor deja a Zoon en el suelo, a la espera de que tras recuperarse pueda quitar la maldición que ha echado sobre sus ojos. Pero Zoon es llevado a prisión antes de que Jathor se de cuenta. Lanza una retahíla de maldiciones cuando uno de sus compañeros le cuenta lo ocurrido.

¡Ese cabronazo tenía que devolverme la vista! ¡Para eso le habría dejado ahogarse en su puto barco, joder!- Jathor estaba realmente enfadado. Todavía no encajaba lo de haber perdido la vista. Se queda unos segundos en silencio, y luego se gira donde intuye está Ellidian, a pesar de no gustarle nada pedir ayuda.

¿Ellidian, tu podrías hacer algo para curarme la vista? ¿O sabes cómo podría eliminarse esta maldición?- pregunta Jathor, sin darse cuenta de que Ellidian estaba justo a su espalda, y de que estaba hablando mirando únicamente al mar.

Notas de juego

Jo, yo quería amenazarle muy mucho para que me devolviera la vista, y va y se lo llevan... ains XD