Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Refugio Subterráneo de Nbod

Cargando editor
10/06/2010, 21:40
Tancred

Tancred, algo apartado, más bien junto Thelonius se quedaba esperando a que negociaran.. en varias ocasiones se le ve decidido a interactuar y participar en la conversación, pero tan pronto le llega ese arranque de iniciativa se esfuma como el polvo...

Cargando editor
11/06/2010, 12:52
Jathor

El barman había aceptado hablar por 10 monedas de oro, en cambio Thelonius había subido la oferta a 15. Parecía que Jathor iba a protestar, pero en cambio se encoge de hombros, y vuelve a fijar la mirada en el tabernero.

Bien, pues adelante. Dinos lo que sepas de ese tipo. Si iba solo o acompañado, hace cuanto le vistes, si sabes a donde se dirigía o vistes al menos hacia donde giraba al dejar la taberna…y no te demores mucho, que no tenemos todo el día.

Cargando editor
13/06/2010, 20:35
Amable y sobornable posadero

-Claro, señor.- dice el posadero bajando la voz en complicidad con Thelonius y apoyándose sobre la barra para acercarse más a este, mientras vigila de reojo a Jathor. -Salieron hace unas horas, en plena noche. Verá, ellos me alquilaron esos sótanos que yo no usaba. Serían ocho hombretones y dejaron todo pagado, no los espero de vuelta. Cargaban un par de sacos y un cofre mediano. Llevaban toda la semana llendo y viniendo, preguntando a los parroquianos si había marineros para contratar, así que imagino que embarcarían y de hecho cogieron la calle a la derecha, que es en dirección, entre otras, hacia el puerto. No descartaría que hubiesen salido al amanecer, con la marea. NI sé del barco ni sé de su destino, caso que hubiera cualquiera de esas cosas.-

Cargando editor
21/06/2010, 17:28
Director

Los parroquianos parecen nerviosos ante vuestro meditabundo silencio y ninguno se atreve a acercarse a la barra a pedir una bebida. Incluso uno o dos más se marchan, para disgusto mal disimulado en el gesto del posadero.

Cargando editor
21/06/2010, 17:57
Thelonius

Vale, creo que ya sabemos todo lo que necesitamos, dice Thelonius.

Deja una bolsita con la cantidad prometida al tabernero e indica con la cabez aa los demás que ya puede ir saliendo.

Cargando editor
21/06/2010, 18:28
Jathor

Jathor relaja algo el gesto, y recoge el hacha de encima de la barra. Pero antes de marchar se gira hacia el tabernero, lanzándole una ultima mirada.

Tampoco nos has dicho nada que no nos hubiésemos podido imaginar- a pesar de sus palabras, el bárbaro no hace ningún ademán de negarse a pagar, así que deja la bolsita de Thelonius donde está, y se prepara para marchar.

 

Cargando editor
21/06/2010, 18:41
Hitmol Breulir

Al oir las palabras del noble, Hitmol le sigue los pasos y sale de la taberna junto con el - entones... para allá? - pregunta repitiendo con sus manos el gesto del tabernero - Dijo algo interesante? - Hitmol, aunque no lo demuestre, esta de mal humor. Que lo hayan engañado es un insulto su inteligencia y, más allá de la promesa al espectro quiere encontrarse nuevamente con quien lo hizo para hacer pagar cara su osadía - Nos llevan mucha ventaja? Sabes cuantos eran? - pregunta seriamente

Notas de juego

Perdón la demora... el post del tabernero no lo vi :-(

Cargando editor
21/06/2010, 21:23
Thelonius

Son ocho; nuestro amigo más su músculo de alquiler (probablemente los que nos agasajaron en nuestra visita anterior). Nos llevan unas horas; dependiendo de la marea, o se han hecho ya a la mar, o están en puerto esperando largar amarras.

Son ocho cadáveres ambulantes; ellos aún no lo saben, pero ya están muertos.

Una extraña dureza tiñe la voz, usualmente socarrona, del príncipe. De alguna manera, no parece estar profiriendo una amenaza sino utilizando una definición.

Cargando editor
21/06/2010, 22:59
Ellidian

Supongo que quieres decir que lo seran si no se rinden y nos acmpañan para ser juzgados no?

Pregunto al principito meneando la cabeza

Apretemos hacia el puerto

Cargando editor
22/06/2010, 03:53
Hitmol Breulir

- Errr... por supuesto - reconoció el mago mientras miraba de soslayo al paladín - Claro que no pienso darles muchas oportunidades para que se rindan... no se si lo escuchaste pero son ocho. y tengo claro que no permitiré que se burlen de nosotros otra vez -

Resultaba curioso observar al semielfo y la forma en que intentaba disimular su malhumor - Con suerte los encontramos antes de que zarpen... y los convenceremos que deben quedarse aquí - agregó - para ser juzgados... o enterrados -

- Veamos que averiguamos en el puerto - comentó mientras apretaba el paso.

Cargando editor
22/06/2010, 09:16
Urik Ciendedos

¿Zarpar? , murmura Urik al escuchar a sus compañeros ... espero que no .

El pequeño mediano esta mas serio de lo que en el es habitual , el agua solo le gusta en una bañera llena de espuma y sin abusar .

Esperemos que no hayan encontrado barco y podamos mantener esa charla en el puerto . Dice mas como una esperanza que como una realidad Urik .

Notas de juego

Perdonar el retraso pero es que llevo un mes de curro de la leche , la culpa trabajar en el mantenimiento de nomina de una administración , que con lo del decreto tenemos curro para aburrir ...

Cargando editor
22/06/2010, 19:55
Thelonius

Cita:

Supongo que quieres decir que lo seran si no se rinden y nos acmpañan para ser juzgados no?
Pregunto al principito meneando la cabeza

Thelonius sonríe.

Enseñando los dientes.

Algo te dice que esa sonrisa no augura nada bueno.

Cargando editor
22/06/2010, 21:55
Tancred

Tancred, en su mundo, tratando de seguir la conversación se quedó mirando a Thelonius extrañado - ¿Que te hace tanta gracia? - le pregunto inocenton como el solo.

Cargando editor
22/06/2010, 22:33
Thelonius

Cita:

Tancred, en su mundo, tratando de seguir la conversación se quedó mirando a Thelonius extrañado - ¿Que te hace tanta gracia? - le pregunto inocenton como el solo.

Thelonius mira a Tancred, y luego inclina la cabeza.

Todo, Tancred, todo, responde. En realidad, la vida no es sino un enorme chiste. Pero en éste en particular, tengo la intención de reír el último.

Cargando editor
30/06/2010, 11:12
Tancred

Pues espero poder reír contigo y no quedarme atrás - añadió con una sonrisa, aunque tardó en contestar, estuvo aproximadamente medio minuto pensando que decir...