Jathor permanece callado mientras hablan con el espectro de Nbod. Se sienta en la cama y comienza a afilar de forma distraída su hacha con un trapo y la arena recogida del desierto. Empezaba a estar cansado de todo ese asunto de fantasmas, y cuando el capitán desaparece no puede más que sentirse algo más tranquilo.
Urik espera a que Thelonius verifique los portales para poder ir a buscar la parte del tesoro que dejaron atras . En cuanto a la sugerencia del fantasma se le ocurre una idea .
Si lo que queremos es apartar la daga de los animales marinos , se me ocurre un lugar fantastico , la piramide , así podemos hacerle una visita a Pandora ... eh Jathor , seguro que te hecha de menos , dice riendose al fnal , esperando que el gigante capte la broma .
¿Me decís cómo vais a ir a por el tesoro? ¿Por qué portal y qué hacéis con la daga mientras (la lleváis, la dejáis, vais todos, sólo algunos...?
Lo suyo sería enterrar la daga en Rohin Bernare, pero algo alejada del mar, mientras vamos en masa a buscar los demás tesoros.
Os organizáis para conseguir un mapa de la región y escoger un barranco solitario. Allí excaváis un hoyo y tras meter la daga dentro y enterrarla en arena, colocáis algunas piedras para que no quede rastro. Tras limpiar vuestras huellas, bajáis al pueblo de nuevo. Allí os dirigís a la posada y tras explicar vuestras intenciones al posadero, os preparáis para un nuevo descenso a la cueva de la bruja.
Cuando llegáis allí, aunque en Rohin Bernare estaba anocheciendo, os encontráis una tarde luminosa y cálida. El lugar parece no haber sido tocado por nadie en estas horas, más bien días. Vuestro amigo del otro lado de la bahia parece estar preparando otra hoguera. Y como esperábais allí está el tesoro, bajo la calavera. Joyas y oro de sobra para muchos meses de buena vida o para iniciar un buen proyecto. También algunos objetos que parecen más interesantes y que podrían no ser mundanos.
Parece que ya se han activado las actualizaciones, pero imagino que con el verano y el parón general estaréis sabe dios dónde. Os dejo un poco por si queréis decir algo y sigo y cuando cierre, vemos qué hacemos con el futuro.
Urik no puede evitar una mirada llena de codicia al tesoro , y su mente comienza a imaginar todo lo que puede hacer con esa cantidad de oro ... lo primero será una orgia de las que se recuerden en mucho tiempo , luego un buen regalo para el pobre Reshark y luego ...
Yo estoy por aqui por lo menos hasta el dia 30 de julio ( que del 30 al 15 estare de vaciones )eso si hasta el miercoles andare a bajo ritmo .
Con la paciencia que da el cuidado pero el ansia del brillo del oro, os armáis de bolsas y empezáis a cargar lo encontrado. Hay dinero de sobra para comprar un barco o para compraros equipo nuevo y de buena calidad o quizá hasta mágico. Algunos de los objetos de hecho parecen necesitar una visita a un experto para ser tasados o investigados convenientemente por si pudieran contener algún poder. En definitiva, esta ha sido una aventura provechosa, a pesar de todos los disgustos provocados.
Volveis a la taberna y tras pagar religiosa y generosamente a Javius y halagar de nuevo la cintura de su hija, pedís un rato en la habitación del capitán para hablar y decdir qué será de vuestra vida a partir de ahora...
FIN DE LA PARTIDA