Por fin, las dos sombras salen del pasillo a una zona más iluminada donde es posible verles. Humanoides de rostro grotesco, greñas entremezcladas con algas ubriendo su cabeza, diebntes puntiagudos y piel verdosa. Ogros, aparentemente. Sin embargo, sus manos y pies son palmeados. Uno de ellos porta una lanza de madera de recio aspectos, mientras el otro porta algo más parecido a una hazada que a un hacha.
Están a punto de pasar junto a vosotros. Ponedme un post PARA EL ÁRBITRO diciéndome qué hacéis justo ahora.
Thelonius espera que no vayan hacia el grupo.
Caso a: vienen hacia nosotros. Antes de que nos vean y perdamos la ventaja de la sorpresa, ataco.
Caso b: van hacia el otro lado y no nos ven. Espero a que se hayan ido y me muevo para reunirme con los otros.
Reshark se quedó quieto, los músculos tensado, como el guepardo de las arenas listo para saltar sobre un camello descarriado. Su puños apretaban las armas, el sudor empezando a cubrirle los brazos.
Preparo acción: si veo que nos han detectado a nosotros o al otro grupo, cargo contra el más cercano. Si ambos están a igual distancia, a por el de la lanza.
Son dos? cambio de idea respecto al pergamino que voy a usar si nos ven. En modo reglas del juego:
Acción preparada, si nos ven (salen del camino en nuestra dirección o en la de nuestros compañeros, o nos señalan a nosotros o a ellos, uso el pergamino de invisibilidad sobre mi mismo)
Sí, Matute, son dos. Esta noche procuro postear. No lo hago ahora porque tengo poco tiempo y va a ser un post larguito y además tengo que uniros a todos en la misma escena.