La campaña iniciada en la misteriosa ciudad de Cynidiea continúa en esta partida.
La ciudad portuaria de Rohín Bernare está en plena ebullición. El más importante festival comercial del Sur en diez años ha llenado la ciudad y la ha dejado sin plazas libres en posada alguna, ni siquiera en las cuadras. Los aventureros está a punto de tirar la toalla y buscar alojamiento bajo un carro, pero deciden hacer un último intento en el Hogar de Esmarelda, una posada grande y de aspecto recio.
Tras resolver el misterio de este lugar, relacionado con un fantasma, una bruja marina, una secta de piratas y varios portales en mal estado, los personajes acuerdan seguir viaje en carro hacia la tierra natal de Thelonius con idea de ayudarle a recuperar el trono.
Escena para hablar de reglas, opiniones, cuestiones paralelas, ajenas y demás zarandajas que se nos ocurran.
¿Qué ha ocurrido desde que abandonaron la pirámide hasta que han llegado a Rohín Bernare?
Una de las posadas más tranquilas pero a la vez populares de Rohin Bernare, construida con cimientos firmes cerca del puerto y con fama de servir las mejores tartas de boniato de la ciudad.