Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Epílogo en el Hogar de Esmarelda

Cargando editor
30/08/2011, 16:15
Director

Notas de juego

El tesoro exacto del capitán asciende a 160 monedas de platino, 200 de oro, 11 gemas por un total de 3000 mo, seis joyas por 2500 m y el sable.

Cargando editor
31/08/2011, 02:43
Hitmol Breulir

- Como dije, los acompañaré - insistió el semielfo algo herido porque nadie le hubiese contestado - Pero antes quisiera estudiar algunos pergaminos que nos podrían resultar útiles en nuestro camino. Vi un sitio donde quizás consiga pueda obtener algo de conocimiento y... - repentinamente Hitmol se detuvo - No lo entenderían. Solo necesito algo de tiempo para trascribir a mi libro... -

- Como dije. No lo entenderían. Denme algo de tiempo y estaré listo para acompañarlos - completó luego de volver a interrumpirse nuevamente

Notas de juego

Llevándolo a mo:

1600 mo por las 160 de platino
0200 mo por la mo
3000 mo por las gemas y
2500 mo por las joyas
---------
7300 mo + el sable.

Si este es +1 son 2300 y algo de mo (2000 por +1, 300 por GC + el valor del sable) y si es más que +1 obviamente vale mucho más ;-) Así que si nos repartimos las 7300 entre el resto de los 5 estamos más o menos hechos... creo

7300 / 5 = 1460 serían 1460 mo por cabeza

De mi lado, si el resto está de acuerdo con la distribución y tu lo permites compraría

025 mo - Alarma (level 1)
025 mo - Agrandar (level 1)
025 mo - Comprensión Idiomática (level 1)
025 mo - Rociada de Color (level 1)

125 mo - Identificar (level 1)

150 - Apertura (Level 2)
150 - Convocar Enjambre (level 2)
150 - Invisibilidad (level 2)
150 - Truco de la Cuerda (level 2)

son 625 monedas

más 2 perlas de 100 mo serían 825

le sumo una antorcha siempreardiente de 110 y un par de viales de fuego de alquimista de 20 c/u para sumar 975. Así me sobrarían 485 mo.

Tu me dirás cuanto tiempo necesito para transcribir esos pergaminos a mi libro. creo que eran 24 hs por pergamino? no se si tenía alguna moneda antes (recuerda que, originalmente el PJ no era mío ;-) pero creo que eran 100 mo por hoja (solo conjuros aprendidos) y una hoja por nivel de conjuro, no?

El orden en que quisiera intentar aprenderlos es

- Identificar (level 1)
- Alarma (level 1)
- Apertura (Level 2)
- Comprensión Idiomática (level 1)
- Rociada de Color (level 1)
- Truco de la Cuerda (level 2)
- Convocar Enjambre (level 2)
- Invisibilidad (level 2)
- Agrandar (level 1)

Entiendo que para aprenderlo era una tirada de Conocimiento de Conjuros con CD 15 + Nivel (o sea 16 ó 17 según el pergamino) Tengo un +11 debería poder aprender más de los que fallo!

Cargando editor
31/08/2011, 09:34
Urik Ciendedos

¿Tiempo? , dijo el pequeño mediano cuando pudo recuperarse de ver tanto oro junto , el que quieras , y no ne me expliques nada de eso que haces , termino sonriendo ya que lo que el mago hace es cosa de hechiceros y el mediano solo sabe que es util pero nada mas .

Notas de juego

Si es que me he pasado a la otra escena para subir al pj .

Por mi el reparto bien , luego pienso que hacer con el dinero .

Cargando editor
05/09/2011, 21:03
Jathor

Jathor mira al mago con el ceño fruncido, pero al instante sacude la cabeza en gesto despreocupado. Al fin y al cabo tampoco tenían demasiada prisa. Al que si mira con mirada dura es a Thelomius.
Principito, me imagino que no habrás olvidado nuestro trato, ¿verdad? Yo te ayudaba a recuperar tu ridículo trono, y una vez tuvieses a un grupo de soldados a tus órdenes, tu me ayudabas a derrotar al clan bárbaro que quemó mi aldea. Así que espero que no te demores demasido en decidirte a tomar lo que te pertenece.

Notas de juego

¿Nos apuntamos entonces 1460 mo, como ha calculado Matute?

Cargando editor
06/09/2011, 11:44
Thelonius

Jathor, dice Thelonius con una sonrisa lobuna, nada me complacerá más que ayudarte a pasar a cuchillo a quienes quemaron tu aldea.

Le estoy cogiendo el tranquillo a esto de matar gente...

Cargando editor
07/09/2011, 23:34
Director

Notas de juego

Perdonadme, con todo el lío de la promo de HH, no me he puesto a mirar esto. Pero os leo; mañana procuro responder.

Cargando editor
07/09/2011, 23:34
Director

Notas de juego

Perdonadme, con todo el lío de la promo de HH, no me he puesto a mirar esto. Pero os leo; mañana procuro responder.

Cargando editor
08/09/2011, 11:41
Urik Ciendedos

Aunque al pequeño Urik no le han visto , sabe que su afilado estoque será bien apreciado en cualquiera de las dos aventuras .

Ehh , seguro que hay espaldas sin guardar que puedan ser pinchadas por mi estoque así que contad conmigo para eso .

Cargando editor
09/09/2011, 02:50
Hitmol Breulir

El mago sonríe con suficiencia y mueve la cabeza arriba y abajo demostrando algo parecido a su acuerdo con el noble del grupo, sin comprometerse, pero dispuesto a ayudar en ambas tareas "Después de todo así se obtiene el conocimiento" se plantea a si mismo

Cargando editor
20/09/2011, 23:39
Director

Ok, entonces, os vais a ir hacia el pais de  THELONIUS. Pero:

- ¿Buscáis aquí mercenarios para llevarlos allí?

- ¿Seguís viajando en esa dirección, sin mercenarios, por la costa en barco?

- ¿Agarráis un camino hacia el noreste y por tierra?

Notas de juego

¿Nos apuntamos entonces 1460 mo, como ha calculado Matute?

Correcto.

Cargando editor
21/09/2011, 15:42
Thelonius

¿Por qué el país de Hitmol, pregunto?

Cargando editor
21/09/2011, 23:25
Director

Notas de juego

Ay, perdón. Iba a poner Thelonius pero estaba mirando el post de Hitmol y... arreglado.

Cargando editor
22/09/2011, 03:01
Hitmol Breulir

Notas de juego

Porque... eh... porque el mago quería tener un país propio como Thelonius?

Máster tu dirás que puedo aprender... si consigo los pergaminos que quiero, si hago tiradas y con que CD y y "esas cosas" que definen los master.

Cuando me des (si me das) el OK, corrijo la ficha con los nuevos objetos y conjuros

Cargando editor
22/09/2011, 08:08
Urik Ciendedos

Notas de juego

Ya vamos a ir a saco a devolverle al principito su trono o seguimos de aventuras acumulando mas oro .

Cargando editor
24/09/2011, 19:23
Ellidian

Siempre podiamos querer hacer turismo...

Cargando editor
25/09/2011, 18:40
Thelonius

Notas de juego

Recuperar mi trono es para mí una prioridad, acumular riquezas en el interín pondrá las cosas más fáciles.

Cargando editor
28/09/2011, 23:50
Director

OK, parece claro que queréis ir viajando hacia la patria de Thelonius. Pero, ¿cuál de estos métodos vais a preferir? Con que elijáis uno ya me permite perfilar la siguiente aventura:

- Alquiláis ya mercenarios y vais por tierra.

- Alquiláis ya mercenarios y vais por mar.

- Aún viajáis solos y vais por tierra.

- Aún viajáis solos y vais por mar.

Por tierra hay unos dos meses de viaje y por mar hay un mes de viaje en barco y quince días por tierra.

Notas de juego

Matute, disculpa que no te haya contestado. Mañana con los manuales delante lo hago.

Cargando editor
29/09/2011, 08:08
Urik Ciendedos

Notas de juego

Por Urik mejor por tierra y en cuanto a los mercenarios mejor esperamos a tener mas dinero .

Cargando editor
29/09/2011, 10:18
Thelonius

De momento es mejor no llamar la atención, y presentarse rodeados de mercenarios no es que digamos lo más discreto del mundo.

En cuanto a tierra o mar, mejor por tierra, que ya nos remojamos bastante en la aventura anterior.

Notas de juego

Por cierto, jefe, ¿piensas pasar cada combate soportando que te diga "he sacado un [resultado de la tirada] más lo que dé el sable", o me dirás sin más el bonificador? Alternativamente podemos buscar otro mago que lo Identifique, pero una de las cosas que han mejorado en 4ª es que ya no se marea a la gente con el tema de la identificación de los objetos mágicos.

Aún recuerdo las partidas en mesa:

- "Encuentras un anillo"

- "Me lo pongo. ¿Me veis?"

- "Sí"

- "No es de invisibilidad. Agito los brazos, ¿vuelo?

- "No"

- "Tampoco es de volar,."...

Y así ad nauseam.

Cargando editor
30/09/2011, 03:18
Hitmol Breulir

El semielfo asiente con la cabeza, demostrado su acuerdo con las palabras del heredero - Entonces preparémonos para viajar. Quizás podamos conseguir un carro - comenta como al pasar - Siempre puede ser útil para llevar lo que tengamos que llevar -

Notas de juego

Jajaja

Digamos que con un mago que sepa "identificar" lo sabes con 100 mo en perlas. Si puedo aprender el conjuro te paso el dato.

Lo del carro siempre es bueno. Sirve para "cargar más", para llevar heridos (si hace falta) ó similares