Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Guarida Submarina de Nbod

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05/08/2009, 15:40
Ellidian

Avanzo por detras de mi hermano, de nuevo nos enfrentamos a una criatura malvada, me coloco por detras de el, lista para hacerme cargo de sus heridas si es necesario, pero debo intentar no verme envuelta en el combate mano a mano hasta que sea necesario, por lo que pido la bendicon de Hieroneus

Que el invencible confunda a aquellos que intenten enfrentarse a su sierva

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza con bonus de Tancred
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Notas de juego

Coñe, no habia visto que actuaba el mago

El conjuro es Santuario

EDICIÓN DEL ÁRBITRO: ELLI HA OLVIDADO TIRAR POR FORTALEZA, TIRO YO POR ELLA. OK, NO HAY PÉRDIDA DE FUERZA.

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06/08/2009, 10:18
Director

Animados por el valeroso espíritu de Tancred, entráis como una avalancha en la pequeña cueva, cayendo sobre la bruja, que parece no tener escapatoria ni desearla. Los dardos mágicos de Hitmol dejan abiertas llagas en la piel de vuestro contrincante que se revuelve de dolor.

Notas de juego

OK, Jathor, tu turno. Os recuerdo a los que estáis atrás que podéis colocaros en 9,2 o 10,3 si Ellidian os permnite el paso (y digo yo que no será tan perra de.. XD)

Urik aún puede moverse por el asalto guardado anterior, por lo que le daría tiempo a llegar.

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06/08/2009, 11:34
Jathor

Jathor nota las afiladas uñas de la bruja en su carne. Las heridas son feas, pero Jathor continua plantando cara a su rival. Toma un postura más defensiva, manteniendo a la bruja alejada en lo posible con el filo de su hacha, para en el momento adecuado volver a cargar. Su filo vuelve a clavarse en la carne reptiliana, acompañado con una sonrisa maliciosa del bárbaro.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque a la defensiva
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d12(+5)
Motivo: daño
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Lucho a la defensiva (-4 al ataque, +2 a la CA)

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06/08/2009, 11:59
Urik Ciendedos

Urik una vez libre el pasillo de sus compañeros decide avanzar y con cuidado y evitando las garras de la bruja decide colocarse a espaldas de esta . Mientras avanza cambia su honda por el estoque una vez que ya hay un objetivo al que pinchar .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: fortaleza
Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Pues eso hago doble move hasta 10,1 y saco el estoque .

edito:
Upps la tirada , cierto ... no tengo miedo :-)

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06/08/2009, 13:40
Ellidian

Notas de juego

Ups, asias por la tirada

Estaria gracioso, si, segun pasa alguno hacerle la zancadilla xDDDDDDD

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15/08/2009, 14:33
¡Bruja, bruja!

Acorralada, la bruja tiñe de rojo el agua a sus pies mientras usa lo que parecen las últimas fuerzas, tras el segundo tajo de Jathor, en golpear a los enemigos que tiene delante. Uno de los golpes se dirije a Urik y de hecho logra dejar una fea herida. Con el segundo vuelve sobre el bárbaro, pero este ha procurado cubrir la zona donde la hirieron antes y detiene el golpe con el pomo del arma.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a Urik
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: ataque a Urik daño
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a Jathor
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Perdonad la tardanza. ¡Ahí vamos!

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15/08/2009, 18:01
Hitmol Breulir

Arrinconado al fondo de la sala, Hitmol sabe que más le vale mantenerse alejado de las garras de aquella violenta criatura que penetrarían con facilidad en su pecho cubierto únicamente por ropajes de tela. Con precisión y rapidez el mago utilizó nuevamente uno de los sortilegios más sencillos evitando así fallar el ataque y poner en peligro a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Proyectiles Mágicos
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4

Notas de juego

6 puntos más de daño para la bruja.

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17/08/2009, 08:25
Urik Ciendedos

Notas de juego

7 puntos restados de al hoja .

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19/08/2009, 23:07
¡Bruja, bruja!

Los dardos que caen sobre la bruja como el hielo cae de los tejados parecen ser suficientes para terminar con la resistencia de esta. Desfallecida por las múltiples heridas, con un último grito ahogado de dolor cae en en mismo sitio donde está, zambulléndose en el agua y quedando allí sumergida, inmóvil.

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20/08/2009, 12:51
Thelonius

Thelonius, libre de la influencia de la bruja, se levanta de un salto y, tras comprobar que no tiene nada (salvo un susto del quince), corre hacia el lugar de la pelea, llegando para ver el cuerpo tendido en el suelo.

¿Estamos todos bien?, pregunta maquinalmente mientras pasa revista. No sé, esto me parece demasiado fácil. Jathor, Urik: comprobad que esté muerta del todo. Hitmol: ¿puedes detectar magia para ver si hay algo fuera de lugar? Los demás: los ojos bien abiertos.

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20/08/2009, 13:18
Jathor

Cuando la arpía cae al suelo, Jathor alza su hacha por encima de su cabeza. Al realizar el movimiento siente el dolor de las feas heridas que le han hecho las garras del enemigo, pero el bárbaro ya está habituado a ignorar el dolor.

Si no está muerta lo estará- el hacha del bárbaro comienza a caer como una guillotina sobre la cabeza de la bruja-. Los demás hemos hecho nuestro trabajo mientras tu te entretenías tirándote al suelo.

 

Notas de juego

:P

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20/08/2009, 13:42
Thelonius

Cita:

Los demás hemos hecho nuestro trabajo mientras tu te entretenías tirándote al suelo.

¡Pero qué dices!, sonríe Thelonius al que no es fácil hacerle perder la compostura. Gracias a mi hábil maniobra, la bruja ha creído que estábamos todos vencidos de antemano y tú has podido arrearle con el hacha, mi forzudo pero intelectualmente menos dotado amigo.

¿Sabes qué? Tú deja la estrategia, y concéntrate en la táctica, que eso se te da muy bien, acaba dándole jabón.

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20/08/2009, 14:29
Jathor

 Cita :

mi forzudo pero intelectualmente menos dotado amigo.


¿Que has dicho, principito?

Tras cercenar la cabeza, Jathor se acerca a Thelonius, con el hacha ensangrentada apoyada en el hombro, y el ceño fruncido. No soportaba que lo tachasen de idiota.  

Si tuvieses tanta claridad mental como la que presumes, tal vez ahora conservases tu trono. Además, quien necesita alardear de su inteligencia seguramente sea porque no le sobre demasiada. Que no haya crecido rodeado de libros y maestros no quiere decir que sea estúpido, mi esmirriado pero intelectualmente menos dotado amigo. Hummm- Jathor termina la frase con un leve gruñido, y dando media vuelta da la espalda a Thelonius

Notas de juego

Bueno, este post ocurre en caso de que no haya tenido problemas en cortar la cabeza, que he imaginado que sería algo automático ;-)

Por cierto, Jathor no es un descerebrado, aunque a veces lo parezca por su cabezonería, jeje. Pero aunque no sea un lumbreras tampoco es tonto ;-) De hecho tiene un +1 a inteligencia.

 

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20/08/2009, 16:56
Ellidian

Hermanito, puedes ver si sientes alguna criatura como esta por aqui cerca?

Pregunto al ver como cae la bruja y la cosa se tranquiliza un poco

Jathor, ven aqui que vea esas heridas, dejadme todos ver lo que os ha hecho, esa criatura no parecia nada limpia y sera mejor evitar problemas

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20/08/2009, 18:24
Thelonius

Cita:

Que no haya crecido rodeado de libros y maestros no quiere decir que sea estúpido,

Thelonius sonríe para sí, ¡es tan fácil provocar al bárbaro!, pero decide hacer marcha atrás.

Nadie te ha llamado estúpido, Jathor. Tu habilidad con el hacha es sin duda superior a la muchos de nosotros juntos, que es precisamente por lo cual tus servicios nos son tan necesarios. Cuando todo esto acabe, y seamos ricos y famosos, necesitaré alguien como tú para mantener a raya a los malvados como esta bruja que acabas de liquidar. Tan sólo quería hacerte ver que no me tirado al suelo por diversión, pero me alegra que haya malgastado en mí sus malas artes si eso te ha dado a tí la oportunidad de acabar con ella, remata con cara de no haber roto un plato en su vida.

Notas de juego

Hombre, pero si es que me lo pone a huevo ;o))))))))))))))))))))))))))

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20/08/2009, 20:17
Jathor

Jathor se acerca hasta Ellidian, para que eche un vistazo a sus heridas. A pesar de estar seguro de que Thelonius no se había dejado caer para distraer a la bruja, Jathor deja estar la discusión, pues había cosas más importantes de las que preocuparse.

Notas de juego

Jue, es que echaba en falta las discusiones de Jathor con la peña, que en esta partida todavía no había tenido ninguna :P

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21/08/2009, 01:34
Tancred

Asintió a su hermana y se concentro como de costumbre después de clavar su espada en el suelo.. cerró los ojos y comenzó a musitar la plegaria acostumbrada...

Notas de juego

detectar el mal

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21/08/2009, 03:52
Hitmol Breulir

Hitmol asistió ensimismado a la pseudo-batalla dialéctica entre Jathor y "el principito". Era normal que, de vez en cuando, tuviesen lugar aquel tipo de discusiones mientras no pasasen a más. Él mismo había formado parte de alguna de ellas anteriormente. Sin embargo prefirió mantenerse al margen en esta ocasión; con lentitud se acercó al cuerpo de la bruja por ver qué transportaba. No lograba entender porqué siempre le tocaba a él esta tarea.

- No, Thelonius. No podré hacer más por detectar auras mágicas hoy- respondió apesadumbrado por su obvia limitación de poder. No pensó que el día fuese a requerir siquiera de sus poderes-. Pero recordad que el cofre que había en la otra sala emanaba magia. No sé si será el cofre en sí o algo que contenga en su interior. Andaos con ojo.

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21/08/2009, 08:33
Urik Ciendedos

Urik , miró su costado donde la maldita habia conseguido hacerle una fea herida .Sin darse cuenta sintió como una pequeña ráfaga de aire le sacudió el rostro y con una sonrisa contempló como su salvaje amigo cercenaba la cabeza de la bruja .

Ellidian tengo un rasguño bastante feo aquí , pero espera que voy a ver si este ser tiene algo que compense la sangre que he derramado .

Luego con cuidado hurgó en el cadáver de la bruja buscando cualquier cosa que les sirviese .

Luego revisamos el cofre . Primero busquemos en esta bruja .
Añadió Urik antes de empezar su faena de registro .

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar en la bruja
Resultado: 12(+7)=19

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21/08/2009, 17:17
Director

Urik hace una rápida revisión de lo que ha quedado del cadáver de la bruja. De ambas partes. En el cuerpo, vestido muy ligeramente, sólo encuentra una daga con hoja de nácar. No se parece en nada a la descripción dada por el capitán Naide. En cuanto a la cabeza, en una oreja tiene un pendiente de oro, grueso y decorado con motivos marineros. Demonios, parece casi el de un pirata.

Por su parte, la exploración que hace Tancred de la pequeña sala en la que estáis no arroja más mal que el olor de la putrefacción de algún alga.