Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Refugio Subterráneo de Nbod

Cargando editor
25/05/2009, 14:33
Jathor

Según se va sucediendo la conversación, Jathor va relajando los músculos del brazo que sujetan el hacha. Al parecer estaban llegando a un acuerdo, y un poco de acción no vendría mal para matar el tiempo. Jathor asiente con la cabeza.

Por mi bien. Ninguna bruja es de fiar, así que haremos bien en acabar con ella. Y aunque el tampoco parezca del todo de fiar, parece estar diciendo la verdad- comenta Jathor, sin preocuparse por que Nbod le esté escuchando. 

El hombretón permanece a la espera de que Nbod conteste a las preguntas de Hitmol y Ellidian, manteniendo la mirada ceñuda fijamente en el capitán.

 

Cargando editor
25/05/2009, 14:37
Thelonius

Wisely did Ibn Schacabao say, that happy is the tomb where no witch hath lain, and happy the town at night whose witches are all ashes.

Thelonius recita en voz alta esas palabras en una lengua olvidada, sin mirar a los presentes, como si estuviera en trance. Después, sacude la cabeza y continúa, pensativo: Cazar brujas no es fácil... a menos que consigamos hacernos con la daga Leviatán. Háblanos más de Brinnea. ¿Es una bruja humana o una saga marina?

Cargando editor
25/05/2009, 16:50
Urik Ciendedos

Urik , no puede evitar afirmar con la cabeza ante la afirmación de Jathor .

Nos dice la verdad , no toda la verdad pero lo que dice es cierto , pero algo se guarda capitan , si vamos a jugarnos el pellejo por usted , cuentenos todo , que no haya algo que tengamos que descubrir en nuestra propia piel .
Añade el mediano intentando que el capitan vea que alguno sabe que se guarda algo .

Cargando editor
26/05/2009, 10:15
Tancred
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

ya me diras... pero no creo que "vea" nada
Es para los matones.

Cargando editor
29/05/2009, 17:36
Director

Notas de juego

En efecto, notas que los matones se limitan a prestar mucha atención a posibles instrucciones de su jefe, pero nada más.

Cargando editor
29/05/2009, 17:37
Un visitante..

-Es.. una saga. Al menos eso creo. Pero las que he enfrentado yo en otras ocasiones eran poco prudentes, muy directas y sin poderes mágicos de importancia. Brinnea es otra cosa. Debe ser una saga que ha vivido mucho tiempo y ha aprendido mucho. Debéis tener cuidado.-

Nbod se ha referido a la bruja con el rostro torcido por el asco, mirando muy fijamente a Thelonius. Le cuesta apartar de hecho la mirada para dirigirse al pequeño Urik. El comentario del mediano no parece hacerle mucha gracia.

-En realidad, no tengo nada más que contaros. Nada que os interese. Si el trato no os parece justo.. ah, es igual. Tengo más tesoro, en mi barco y aquí, eso es lo que ocurre. Y he visto suficientes arribistas sedientos de oro en mi vida para saber que debería evitar comentar ese tipo de cosas. No me exijáis más de lo que ya os he ofrecido. Sólo estaré dispuesto a pagar de mi bolsillo si el tesoro no apareciese y a pesar de ello, me trajéseis la daga.-

Cargando editor
02/06/2009, 11:23
Tancred

Tancred termino por abstraerse casi por completo de la negociación y sus ojos saltaban de matón a matón alternativamente... Algo le decía que eso no iba demasiado bien, algo le escamaba pero le frustraba el no ser capaz de discernir que es.
Medito actuar, pero en seguida lo desestimo pensando que solo metería la pata

Cargando editor
02/06/2009, 11:43
Thelonius

Cita:

Nbod se ha referido a la bruja con el rostro torcido por el asco, mirando muy fijamente a Thelonius.

Thelonius sonríe aviesamente al ver la mirada de Nbod y le devuelve una de calculada frialdad.

No os preocupéis capitán, yo me encargo de que esta tripulación no se desvíe del rumbo y pueda llevar a cabo vuestra misión. ¿Arribistas? No, capitán, sólo hermanos de la costa, ya sabéis.

Volvamos al portal. ¿Funcionará desde el otro lado sin más, o habrá que decir o hacer algo antes de meterse en el agua?

Cargando editor
02/06/2009, 16:05
Un visitante..

-Oh, perdón, es cierto. Funciona con la misma palabra por ambos lados, no os preocupéis.- informa Nbod. Luego se vuelve hacia sus hombres para animarles a definitivamente dejar sus armas en el cinto, esperando que hagáis lo propio. Volviéndose de nuevo a vosotros comenta -Si es todo lo que necesitáis para el trabajo..-

Cargando editor
02/06/2009, 17:26
Thelonius

Cita:

Si es todo lo que necesitáis para el trabajo..-

Una última cosa, apunta Thelonius. Una vez acabado el trabajo, ¿nos encontramos aquí para pasar cuentas?

Cargando editor
02/06/2009, 17:51
Un visitante..

-Si.- asiente sin más vuestro nuevo empleador. -Siempre habrá aquí al menos uno de mis hombres de guardia para recibiros.-

Cargando editor
02/06/2009, 17:50
Hitmol Breulir

A Hitmol empezaba a gustarle la forma en que su compañero Thelonius era capaz de negociar y preocuparse de todo detalle antes de cerrar lo que sería finalmente su próxima aventura. Fue, incluso, lo suficientemente sensato para repetir su pregunta cuando ésta resultó ignorada. No parecía un principito cualquiera.

Cargando editor
03/06/2009, 09:45
Urik Ciendedos

Urik parece satisfecho al saber que van a cobrar aunque no encuentren el famoso tesoro , por eso evita hacer mas comentarios y decide dejar que sus compañeros acaben con las preguntas , ya que el mediano nada sabe del uso de portales , ni cosas de magos . Solo espera que ese ser al que van a buscar sea pinchable y sangre .

Una última pregunta le queda al mediano , pero se la hará a sus compañeros en privado . ¿Que será una saga? , piensa , debo preguntarselo a Hitmol , que no se me olvide .

Cargando editor
03/06/2009, 11:40
Jathor

Bueno, entonces poco mas hay que hablar. Vayamos a por esa arpía.

Jathor comienza a andar hacia la entrada del portal, cuando se gira de repente hacia Nbod, y señala con la cabeza hacia la jaula del techo, donde los restos de una persona descansan.

¿Y quién era ese pobre infeliz? ¿Alguien con quien también hiciste tratos? No me importa quién era ni que hizo, pero espero por tu bien que no pienses que en un momento dado podrás hacer lo mismo con nosotros…

Cargando editor
03/06/2009, 23:18
Ellidian

Asiento, devolviendo la espada a su vaina aunque todavia pensativa
hay algo que todavia no cuadra del todo, pero bueno, despues sin ellos...

Como reconoceremos la daga?, con calma seguro que se puede ver el hechizo en ella, pero quiza sea necesario reconocerla de forma rapida

Cargando editor
04/06/2009, 19:28
Un visitante..

-Ese "pobre infeliz" fue un miembro de mi tripulación descontento y traicionero.- dice encogiéndose de hombros como no dándole importancia al tema. -La Daga Leviatán es bastante particular. Su hoja tiene forma de llama y un brillo verdoso cuando está en la oscuridad. Su mango es de marfil y está tallado con la forma de una ballena cuya boca sujeta el pomo, que es una gran perla. Quizá os entre la tentación de quedárosla: yo no lo haría. Atrae a los monstruos marinos tanto como sirve para acabar con ellos. Y antes de que me lo preguntéis.. a pesar de ello yo la quiero para usarla en un propósito muy concreto y privado y luego, destruirla. A largo plazo sólo me traería males.-

Cargando editor
04/06/2009, 19:32
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Engañar Zoon
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ver si Zoon engaña Elli
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ver si Zoon engaña Tancred
Dificultad: 23+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Cargando editor
05/06/2009, 21:30
Thelonius

Thelonius mira a sus compañeros y dice: ¿Alguna pregunta más?

Si nadie tercia, se despide de Nbod con una inclinación de cabeza y coge el portal de vuelta a la habitación de la posada.

Cargando editor
06/06/2009, 11:20
Jathor

No. Será mejor que nos pongamos en marcha.

El bárbaro dirige sus pasos hacia la entrada del portal mágico.

Cargando editor
07/06/2009, 05:08
Hitmol Breulir

No, creo que no- respondió Hitmol que ya caminaba hacia el portal.

Sabían qué tenían que buscar, cómo podían llegar hasta ello y que el peligro al que se enfrentarían traía consigo una buena recompensa que les serviría para mucho. A decir verdad, el semielfo llevaba un tiempo pensando en que la protección mágica que tenía ahora podía no resultar suficiente ante enemigos poderosos.