Transformado en una pulga,te diriges sin llamar la atención hacia la puerta de hierro.SIn pensártelo te cuelas por la cerradura,pero a pesar de tu dimnuto tamaño,no eres capaz de atavesar la cerradura*,ya que tiene una especie de protección(está tapada),seguramente para que los pícaros más habilidoso no puedan abrir la cerradura con la facilidad que les corresponde.
*Puedes cambiar de forma:incorpóreo...y así atravesar la puerta...
-Maldita porquería de hierros..- Susurro volviendo a mi apariencia habitual.
Desde el otro lado escucho como ya ha empezado el combate. Sin más, me acerco hasta la puerta y me detengo en el umbral.
Me apoyo contra el marco de la puerta y me quedo de brazos cruzados, observando el combate entre el vampiro, Eramode y las criaturas recién salidas de los sarcófagos. -Que pena que no tenga esos pasteles de arroz. Esto promete-
Pues vuevlo a mi apariencia habitual y de momento me quedo mirando el combate con una acción preparada: Golpear con la espada mágica al primero que se me acerque.
Te trasnformas en un incroporeo,y utilizas las culidades del tipo de criatura en que te has transformado,para traspasar la puerta de hierro...
Ya te diré algo....pero ya te digo que has superado el dungeons...en 18 minutos...aproximadamente...te adelanto que has subido de nivel(21)...si tienes pensado algo me dices.
xD
He estado mirando al "guardia negro". la verdad es que mola xD. Pero no puedo utilizarlo por las dotes.
Si hay alguna clase que me permita utilizar venenos, bien. Si no, pon lo que tú quieras xD