Hoy es el Juicio del famoso neurocirujano de Madrid Julian Valmayor, conocido por sus experimentos con la hormona del Lince Ibérico DTX-112, la supuesta "cura" de los retrasos mentales, secuestrador de un pequeño con Síndrome de Down y que se enfrenta a la cárcel y a la inhabilitación de por vida.
Durante el año 2011, el Doctor Valmayor llevó a cabo una serie de prácticas inmorales que le valieron la expulsión del Colegio de Médicos de Madrid por su falta de ética y su vulneración del Juramento Hipocrático. A finales de dicho año, fue descubierto con Pau Roquet, un niño con síndrome de Down al que pretendía inocular la hormona sin consentimiento de sus padres. El niño había desaparecido varios días antes, su desaparición mantuvo a España entera en vilo... Presuntamente Julián Valmayor secuestró al niño cuando jugaba en un parque durante un descuido de la madre, lo trasladó a su domicilio y apunto estuvo de experimentar con él, pero la pronta intervención de la policía salvó al muchacho.
El doctor pasó a disposición judicial y consiguió eludir la prisión preventiva gracias al pago de una considerable fianza. Hoy, todos los medios de comunicación se agolpan a las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla esperando el momento en el que el acusado aparezca escoltado por la policía nacional.
- Partida de Zombies con un buen nivel narrativo
- Se aceptan novatos en el juego
- Todos los jugadores serán Normales y los arquetipos disponibles son:
Abogado
Juez
Secretario Judicial
Auxiliar Judicial
Policía Nacional
Guardia Civil
Policía Local
Científico
Dependiente de videoclub
Detective
Hacker
Reportera
Voluntario
Político Local
Reportero Sensacionalista
Adolescente Desquiciado
Aristócrata distinguido
Arqueólogo
Bibliotecario
Bombero
Detective de Homicidios
Director de Juego(Game Máster)
Dj de Club
Estudiante de primaria Atormentado
Ex- Chica Gótica
Experto en Criminología
Necrófilo
Niña Extraviada
Paleto de pueblo
Médico de urgencias
Productor de porno
Radioaficionado
Señora insoportable
Stripper
Taxista
Vigilante
El Espacio, en la otra cara de la Tierra.
Interior del Edificio
Plaza de Castilla
Paseo de la Castellana nº 20