1- Hay dos grandes grupos: Los Adoradores de Seth y los demás.
Los Adoradores de Seth tienen que matar a todos los demás para ganar y viceversa.
2- El siclo de día y noche dura una semana.
De día será de martes a viernes y de noche será de sabado a lunes.
3- Durante el día todos conversarán sobre lo que quieran y votarán para matar a una persona, incluso los Adoradores de Seth, quienes están disfrazados de civiles. El viernes revelaré la persona con más votos y la mataré. También revelaré los votos de cada uno, hasta ese momentos secretos por un mensaje enviado solo al director. En caso de empate lo resolverá el que tenga el rol de juez. Si no hay juez, se decidirá con una tirada realizada por mi.
4- Una vez muerta la persona votada, empezará el turno nocturno, donde se pueden usar la mayoría de los roles que le toca a cada uno. Además los Adoradores de Seth coonspirarán para matar a una persona esa noche. Mientras tanto habrá roleo libre y cualquiera puede hacer lo que quiera en la escena principal. Tanto las conversaciones entre los Adoradores de Seth como los roles serán secretos.
5- Se puede revelar el rol que una persona lleva siempre y cuando no se haga mediante un screenshot o algun otro tipo de imagen. Esto es para generar consciencia de que cuando uno revela su rol puede ser creído o no. Y asi mismo cualquiera puede mentir en cualquier momento sobre su rol o sobre cualquier cosa.
6- Los destinatarios no se tocan si no es por el GM, o sea yo.
7- Off-Topic es libre. Se puede hablar de lo que quieran mientras respeten: ortografía y gramática basicas (eso va para el resto de las escenas también) y solo temas que sean permitidos por Comunidad Umbria (que después el lio lo tengo yo). Además, el Off-Topic es un gran lugar para que los novatos en este sistema planteen sus dudas. Simplemente recuerden no hablar de más (comentar su rol, a quien votaron, etc.), para eso está el tema de dudas.
8- Los roles se dan de forma aleatoria. Si alguien queda inactivo su rol se lo quedará su pj, quien estará en un rincón babeando como idiota hasta que alguien decida matarlo.
9- Si te vas de la partida o te inactivas durante varios dias sin avisar hay tabla. Y también negativo.
10- Si mueren, la partida no termina. Pueden ser revividos por la bruja o el nigromante. Además de que pueden seguir hablando mediante el medium.
11- Tal vez haya algún evento especial algún día. Todavía no está completamente decidido.
12- Me reservo el derecho de agregar o modificar alguna regla que me haya olvidado antes del inicio de la partida.
Roles:
Los roles que te podrán tocar al azar son:
Adorador de Seth: Reemplaza al clásico Hombre Lobo del juego original, Hombres Lobo de Castronegro. Una vez por noche, los Adoradores de Seth y el Adorador de Anubis se pondrán de acuerdo para eliminar a una persona que no sean ellos. Además pueden conversar en privado.
Adorador de Anubis: A los ojos de los Adoradores de Seth eres uno de ellos y compartes sus votaciones y conversaciones privadas. Para ganar, tienes que ser el último en pie. Tienes un ataque extra las noches pares para eliminar un Adorador de Seth. Cuidado, eliminar a los Adoradores de Seth cuando la partida está comenzando es altamente contraproducente.
El Acusador: Una vez por día acusas a una persona de ser un Adorador de Seth (no hace falta hacerlo en la escena principal, se puede hacer en privado con el GM). Esa persona tiene un voto de más ese día.
El Superviviente: Sobrevivirás una vez al ataque de los Adoradores de Seth. Pero esto no te salvará dos veces, asique cuidado. Tampoco te protegerá si eres linchado en la votación diaria.
El Vidente: Una vez por noche puedes elegir a una persona y ver su rol.
El Protector: Una vez por noche eliges a una persona, incluida tu, y lo proteges del ataque de los Adoradores de Seth. No se puede elegir la misma persona dos veces seguidas y si esa persona no eres tu, puede que mueras salvandola.
El Cazador: Cuando vayas a morir puedes escoger a otro personaje y matarlo también.
El Brujo: Puedes ver los roles de los demás como el vidente, pero si los Adoradores de Seth te atacan te convertirás en uno de ellos.
El Hombre Negro: Solo puedes ganar si eres el único que queda en pie. No puedes morir de una forma que no sea linchamiento diario.
Cupido: Al principio de la partida eliges a dos personas y estás caerán enamorados. Los enamorados pueden hablar en una conversación privada y si uno de ellos muere, el otro se suicidará.
La Bruja: Armada con dos pociones: un veneno y una de resucitación. Puede usar una o ambas en el turno nocturno. Cada poción es de un solo uso.
El Don Nadie: Se te perdonará la vida si eres elegido por el linchamiento diario una sola vez en la partida, ya que no eres nadie importante.
El Maldito: Si alguien mira tu rol con otro rol (ejemplo: el vidente) te verá como un Adorador de Seth aunque no lo seas a causa de una maldición.
El Visionario: Elige dos personas de la partida al principio. Solo ganarás si llegas al final del juego con esas dos personas vivas.
El Portador del Amuleto: Llevas un amuleto que te hace inmune a la muerte. Pero después de un uso lo perderás y pasarás a ser una persona normal.
El Medium: Puedes conversar con los muertos en las conversaciones privadas que ellos tienen.
El Dopplegänger: Al principio de la partida eliges una persona. Cuando esa persona muera tomarás su rol.
El Ladrón: Al principio de la partida se te muestran dos roles que no están en juego. Tienes la obligación de tomar uno de ellos y quedartelo.
El Juez: Si hay un empate en la votación diaria, eliges quien muere.
El Enterrador: Puedes tomar una vez por noche el rol de un muerto. Si este muerto es un Adorador de Seth o el Adorador de Anubis no lo tomarás y perderás la posibilidad por esa noche.
El Soñador: Cada noche sueñas con tres personas. Una de ellas es un Adorador de Seth o el Adorado de Anubis.
El Chantajista: Cada noche puedes ir con una persona y obligarle a votar a quien vos quieras.
El Nigromante: Una vez por partida, en el turno nocturno, puedes revivir a una persona. Sin embargo, esa persona morirá si mueres tu.
Persona de la Corte: Tantos roles y a ti te tocó ser una persona normal.