A la mañana siguiente se encontraron con el primer buen día en cinco largas jornadas.
No solo se despertaron y nadie había muerto, sino que también los tablones que tapaban las puertas y ventanas habían desaparecido. Asombrados vieron con asombro los umbrales, que tenían simbolos extraños, los cuales estaban desdibujandose magicamente de los marcos.
No tuvieron ni tiempo para dar una bocanada de aire fresco cuando llegaron los guardias del palacio y les empezaron a trasladar a un centro donde los bombardearon a preguntas, las cuales a duras penas pudieron contestar.
Finalmente, despues de un par de días los dejaron libres, ya que no había pruebas para culparlos por la muerte del Faraón y eran personas importantes en el palacio, pero no porque la gente creyera su historia de "los adoradores de Seth mataron al faraón con sus poderes".
Al final decidieron cerrar la boca y aceptar que el nuevo faraón declare a Tutankamón muerto por una enfermedad. Pero al menos les dejaron conservar sus puestos.
Finalmente pasó un año y ustedes, los sobrevivientes se juntaron en una fiesta que se celebraba en el palacio. Con suerte, no se repetirá lo que pasó hace un año.
Bueno. Fin de la partida. Algethi era el último adorador. Ahora pueden comentar todo lo que quieran sobre la partida. El viernes la cerraré.
Gracias por jugar.