Muchos se confunden al verte aquí, en la tierra de los vivos, ya que tu lugar es con los viejos campesinos muertos y los honrados farones que ya no moran en palacios, sinó en tumbas.
Lo que no saben, es que el motivo e tu visita se debe a dos personas que elegiste favorecer con tu bendición y juraste protegerlas, no importa el costo, hace mucho tiempo. Pero ahora, sus vidas corren peligro, pues los Adoradores de Seth quieren matarles.
No puedes interferir directamente contra Seth, ya que el es tu familia, siendo ambos deidades, pero puedes ayudar a tus bendecidos con tu sabiduría y guía. Salvalos, Anubis. No dejes que los asesinos te dejen solo con sus almas. Su destino está en tus manos.
Elige dos pjs. Solo podrás ganar la partida si aguantas hasta el final con ellos. No importa su facción (Adoradores o civiles). Solo recuerda, ellos no sabrán que tu eres su benefactor a menos que se los digas. Y tu no sabrás sus roles.
Abasi por ser siervo fiel de Horus y Berence por ser fiel servidora de Bastet. (No me importan que lo sepan por separado cada uno, que no sepan que velo por el otro pero si por ellos)
No te preocupes, ellos no saben nada hasta que se los digas. Ni de que tu velas por ellos ni que velas por el otro.
Con suerte, tendrás una oportunidad de hablar con ellos en privado.