Hola Mel, he revisado tu ficha y hay que realizar algunos cambios, además de utilizar los 30 puntos gratuitos que yo otorgo de manera extra.
-Para esta partida requiero vampiros neonatos por lo que la generación se limita máximo a 11va generación.
-Por lo tanto el trasfondo Generación no lo utilizaremos. aprovecha los puntos en otro apartado.
-La reserva de sangre queda en 12 para los de 11va generación, 12va y 13va quedan en 11 puntos de reserva de sangre y todos gastan 1 punto de sangre por turno.
-No deben pasar de 5 puntos en cada apartado.
De ahí en más creo que ya tienes muy avanzada la ficha a reserva de que ajustes los puntos gratuitos. :)
De los treinta grauitos, puse veintiocho en disciplinas y dos en recursos. Siento que va a venir bien tener fortaleza y celeridad por la pasiva.
Muy bien, solo te falta quitar el concepto Generación y elevar de 9na a mínimo 11va generación en tu ficha. La reserva de sangre queda en 11.
Quisiera ver algo de tu historia en la biografía de personaje, una vez concluido con eso te doy entrada en el preludio.
Saqué los cinco puntos de generación y me subí un punto en resistencia, si la memoria no me falla costaban cinco gratuitos los atributos.
Ahora veo de plasmar algo de la historia en forma reducida en la ficha.
Edit: Así está bien o copio y pego parte del lore?
Gracias, sí, ya esta complementada tu ficha de personaje.
En el apartado de historia con alguna foto del personaje quedaría más que perfecta como está.
Espero a que me concedas el permiso para escribir en el preludio y puedo empezar :D.
Hago la tirada de coraje y esperemos que salga bien (escena: https://www.comunidadumbria.com/partida/cdmx-nocturno-cronica-sabbat-/preludio)
Los 1's anulan los éxitos o no? Cómo funciona acá eso?
Motivo: Coraje
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 4, 1, 7, 4
Éxitos: 0 Fallo
Hola Valeren, en esta crónica como la tengo en modalidad dura los unos si anularán los éxitos tal cuál marca la tirada.
Una recomendación, para la próxima utiliza la escena de tiradas para concentrar todos los resultados en un solo lugar.
Se me pasó por alto la escena de tiradas, mala mía, la próxima pongo ahí la tirada.
Al ver que la situación se estaba descontrolando, debería tomar cartas en el asunto, no tenía idea de si su posible manada podrían encargarse del tipo, pero antes de perder a alguien que le podría caer bien, mejor eliminar al imbécil que se hacía el picante, activó su auspex y el trabajo era sencillo, pero cuando se trataba de vampiros, siempre había cosas extras que no se sabrían a simple vista, algunos tenían ciertos dones muy bonitos.
Preparó ambas escopetas y se acercó con su ofuscación hasta la espalda del tipo duro, estaba más entretenido con los otros, aparte de que era muy probable que esa clase de gorilas no pueda ver más allá de su nariz, ni siquiera tendría auspex probablemente, pero no iba a hacerle muecas ni nada.
Se paró detrás del tipo y accionó los cuatro cañones de sus escopetas, la intención era desintegrar por completo la cabeza del tipo y evitar que troce a sus posibles compañeros de la posible nueva manada.
Como dije antes, disparo a quemarropa es dif 4, si tomamos los modificadores de auspex y sentido agudo de la vista sería tirar dados a dif 2, usaría un punto de sangre para celeridad y así poder disparar con ambas manos sin dividir dados. Puedo aceptar solamente el daño necesario para que caiga en letargo el pantera y puedan diabolizarlo los pibitos estos?
Ahí en notas aclaré bien el trastorno mental, puse el nombre con el que aparece en el manual malkavian y las cosas que modifica en el personaje.
Algún día tendré este trastorno con un personaje mudo, eso sería genial(?).
Ah, la parte de recursos, digamos que son cosas de valor que lleva el personaje en su mochila, ya sean relojes, joyas, ese tipo de cosas, monedas de plata u oro, etc.
Motivo: Dante
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Drussiell
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Mateo
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Daniel
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Dirty D
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Iniciativa HL
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17 [10]