Partida Rol por web

CDMX Nocturno -Crónica Sabbat-

Prisioneros de la sangre

Cargando editor
13/08/2021, 19:41
Mateo

Di un paso hacia atrás para esquivar el mordisco que se me venía encima, pero entonces la mitad de la cara de aquella bestia estalló en pedazos, para después caer encima de mí. Me quedé por un momento allí pensando, con ese golpe habría partido por la mitad a la mayoría de cainitas y el puto chucho consiguió atacar de nuevo, sin duda no me apetecía ver ni un puto perro en una temporada. Cuando Dante apartó al lobo y me ofreció la mano, la acepte sonriente y me incorpore de un salto. 

Estoy genial, no me ha tocado—. Dije mientras comprobaba que estaba completamente bañado en sangre de lobo. —Creo que un golpe sí que le hubiera aguantado, pero mejor no haberlo comprobado.

Mientras me quitaba la chaqueta e intentaba limpiarme un poco Dante empezó a hablar con Beltrán y entonces me acordé de Mel, la sonrisa desapareció de mi rostro, la vida en el Sabbat era dura y había perdidos hermanos antes, pero no por ello era agradable y menos tan pronto.

Después me acerqué hasta nuestra sacerdotisa y devolviéndole la espada por el mango le di las gracias, mi hacha molaba, pero su espada era la hostia.

Cargando editor
14/08/2021, 13:33
Daniel Rivera

En una rápida sucesión de movimientos todo acabó. Daniel, cuando se percató de que el lupino arremetería contra el niño, quiso echarse sobre él, pero el fin de la bestia llegó pronto de la mano de DirtyD con su magnum. Tras reventarle la cabeza el pesado cuerpo del hombre lobo se tumbó hacia delante y sobre Mateo. El pobre vástago estaba sepultado por aquella masa de músculo y pelo, pero Daniel ayudó a Dante a quitarle el monstruo de encima.

-Bien hecho, hermano -le dijo a Mateo, luego dirigió la mirada a DirtyD e hizo lo mismo-. Mel... no lo ha contado.

Tras eso miró a la sacerdotisa, la nueva hermana, y lanzó una mirada de confianza. Hizo lo propio con Dante. Poco después se giró encarándose a Beltrán, expectante de lo que fuese a decir la sádica eminencia del Sabbat. 

Cargando editor
14/08/2021, 19:09
DirtyD

Oh vanos, tenían que liberar tan pronto a mateo de la mole de carne y sangre. No se iba a ahogar que sufriera un poco sería divertido. En fin, tenía unos hermanos de lo más sosos. Levantó la mirada y pudo ver el cadáver de su compañera a medida que sus hermanos comentaban la muerte de la Malkavian. A el también le sorprendió, la tía buena no solía ser la primera en morir en las películas Gore.. claro que si contaban la destrucción de Mendoza y el Pantera si cuadraba con los timings de una buena obra del género. Y lo del hombre lobo había estado brutal, junto al ritual místico de la bruja.

De forma distraída empezó a darle pataditas al hombre lobo para ver si seguía vivo.

- Bueno pues ya está ¿Puedo quedarme un trozo como trofeo? Un par de colmillos o algo. Esta claro que tener un cargador con balas de plata al final será de utilidad ¿Porqué la plata los mata no?¿ O es como las cruces y los ajos con los vampiros? Otro cliché de la literatura antigua.

Se alejó un poco para recuperar su cámara disimuladamente. La primera batalla contra los lupinos grabada en video, joder esto del sabbat molaba cada vez más, y era solo la primera noche. Además, podía hacer un vídeo póstumo de Mel para el funeral. O quizás mostrar como el hombre lobo la desgarraba como si fuera una muñequita sería demasiado.. nooo molaría un montón con una de esas fotos enormes en un cabestrillo que ponían en los grandes sepelios.

Bueno pues ¿Cuál es la siguiente prueba para la instrucción sabbat?

Cargando editor
16/08/2021, 20:07
Arcadio Beltrán

Arcadio Beltrán se acerca con un gesto de orgullo dibujado en su rostro, abrazando la escopeta recortada repleta de diminutas monedas de plata mientras que silencioso también se acerca el Heraldo de las Calaveras para quedarse a unos pasos atrás del Lasombra mientras este se dirige a la recién conformada manada del Abismo Negro.

-La manada ha quedado purgada y sellada con sangre cainita derramada en su nombre, los mejores soldados han pasado esta prueba con creces y han demostrado ser dignos representantes del Sabbat en este territorio, ¡Salve hermanos!, siéntanse orgullosos de pertenecer al mismo Abismo Negro.- Betrán se gira sobre sí para dirigirse a su vehículo.

-Dentro de un par de noches los volveré a llamar para dar inicio con los preparativos para ungirme como nuevo y supremo obispo de CDMX, por lo pronto preparen su territorio para honor y gloria del Sabbat, que el Abismo Negro sea el filo de nuestra espada y la llave al infierno de quien se oponga a mi alzamiento.- Juanito sigue de cerca a su señor y mientras ambos suben a un vehículo el heraldo les ordena mentalmente a sus sirvientes mortales que limpien y desaparezcan cualquier rastro de batalla y cadáveres regados en aquel terreno sagrado. Los vehículos comienzan a partir de aquel lugar dejando a la nueva manada conformada con los mejores elementos convocados a aquella facción del Sabbat en América.

Cargando editor
16/08/2021, 23:43
Dante CienFuegos

Al ver como Beltrán viene a supervisar su prueba me queda más que claro que el Sabbat no se anda por las ramas en CDMX y que, como lo hemos comprobado a lo largo de la historia la cabeza de este tirano va a rodar, no se cuando, lo que sí sé con certeza es que la ambición de BeltráN no tiene límites, siempre pasa y pasará una vez que logre su cometido, querrá escalar más.

En cuanto parte junto con su heraldo, me giro hacia la manada, no puedo evitar observar como aquellos sirvientes recojen el desmadejado cuerpo de Mel y el del Lupino y su trágica coincidencia, ambos aniquilados por decapitación.

Me enfoco en todo el trabajo que tenemos por delante, lo primero es conseguir un refugio comunal. Me dirijo a Daniel en primer lugar pero hablando fuerte para que todos los integrantes del Abismo escuchen.

-Esto fué solo el inicio, debemos evitar cualquier error por mínimo que sea, este territorio es muy peligroso y se pondrá peor una vez que Beltrán suba al poder. Daniel...- lo señalo con el mentón. -¿Que haz sabido del edificio que te solicité para nuestro refugio comunal, recuerda también que ese policía, el tal Guzmán, debemos meterlo a la nómina y controlarlo, no queremos a los cerdos husmeando en nuestros negocios.-

Luego me dirijo a Drussiell. -Al parecer Beltrán no se equivocó contigo al liberarte y "sugerirte" que te nos unieras, necesitaremos levantar la moral de la manada, conseguir una zona segura, un territorio tranquilo libre de especímenes como el lupino y de magia, había pensado en solicitar un nuevo elemento para suplir a Mel pero espero que con lo que tenemos podríamos seguir adelante, ya lo platicaremos con mayor detenimiento.-

Me dirijo a DirtyD, -¿Que tal el encargo que te solicité? me gustaría contar con influencia política mortal, por lo que vimos necesitaremos abastecernos bastante bien, armas y coartadas y eso solo lo conseguiremos de los mortales poderosos e influyentes para que nos cuiden el trasero en el día. Por lo pronto pon manos a la obra en ese chantaje y asi lograr que liberen de la cárcel a mi contacto para obtener mayor liquidez en armas y dinero.-

Por útimo me dirijo Mateo. - Esta noche lo hiciste bien, necesitaremos tus dones callejeros para conseguir ciertos elementos que requiere DirtyD para organizar una fiesta privada, y un favor especial si conoces a alguien que  nos pueda hechar un cable sobre si hay camarillas en la ciudad y donde encontrarlos.- Me encojo de hombros y comienzo a caminar hacia el lugar donde hemos dejado nuestros vehículos. -Sigo con esa duda en mente, ¿Cuantos camarillas pueden sobrevivir en esta ciudad sin ley?... permanezcan atentos a sus teléfonos móviles los contactaré una vez que Daniel consiga el edificio que nos servirá como refugio. Me despido y  subo a mi coche una vez que llego hasta el lugar donde lo había dejado, arranco para perderme en lo que resta de aquella atribulada noche.

 

Cargando editor
17/08/2021, 17:26
DirtyD

Y el show se acabó por esa noche, o al menos eso parecía. Había sido espectacular, desde la tortura de la moza metiéndole una granada por el culo pasando por la muerte del vaquero con sus huevos en la boca hasta la brutal batalla con el lupino que acabó con la Malkavian desgarrada y decapitada. Joder, le hubiera gustado jugar un poco más con aquel lupino. Experimentar con drogas y nitrato de plata mientras lo torturaba ¿La famosa regeneración de los hombres lobo era otro mito? Para haber acabado con uno eran muchas las incógnitas que seguían en el aire.

Cuando el Ductus empezó a impartir órdenes DirtyD se puso en firmes. Cada vez tenía más material que analizar, más cosas que hacer y muy poco tiempo. Bueno, ya era hora de un poco de ritmo trepidante, y ahora tenía hermanos a los que incordiar. Cuando montaran el refugio tendría que darle un repaso antes de instalar su centralita ahí, pero dejaría como durmiente su refugio por si todo se torcía. Lo que le había quedado claro de los miembros del abismo negro es que eran de saldo y reemplazables, casi podían llamarse el abismo suicida. 

Había que ponerse en marcha.

- He lanzado a mis niños para empezar a estudiar al objetivo, y Mateo me conseguirá a los actores secundarios y extras necesarios. Tiene muy buenas ideas y además de saber como utilizar un hacha, aunque es un poco soso. Cosas de la edad. Estábamos echando una partida al super mario cuando nos llamaron. Una noche redonda.

Dijo con una sonrisa mostrando los colmillos y guardándose los trofeos de hombre lobo.

- Podríamos montar un funeral por Mel, tengo las imágenes. Te las haré llegar por si quieres estudiar el combate y esas cosas que hacéis los líderes de escuadrón. En plan equipo A ya sabes. Y montar un vídeo de cada muerte de un miembro del abismo negro, ya tengo tres y tan solo en la primera noche.. ¿Habremos batido algún récord? No todos los Ductus pueden presumir de perder a 3 miembros de su manada el primer día que asciende a su puesto.

Dijo con sorna. Tenía que controlar su carácter sádico, pero era tan divertido. 

- Cuando Daniel meta el troyano en la poli, empezaremos a tener más ojos en la ciudad. Tal vez podamos llegar a detectar algún patrón sospechoso que nos lleve a un camarrata pero hasta entonces iría paso a paso. Lo primero es seducir y chantajear a la chica, y también he enviado a varios troyanos a las principales emisoras y periódicos. Con suerte siempre hay algún palurdo que pincha el enlace de porno o alguna oferta estúpida. Bueno, si hemos acabado y Mateo está de acuerdo nos volvemos a jugar al mario.. digoo a estudiar nuestro próximo movimiento con el objetivo, señor.

Cargando editor
17/08/2021, 18:35
Mateo

Por fin se marchó Beltrán dejándonos solos a la manada, era un tipo duro sin duda y si quería ser jefe tenia que el mas duro, aun así no me había hecho mucha gracia perder a una hermana de forma tan gratuita.

Por otro lado estaba Dante, que todo el tiempo parecía que le había metido un palo por el culo. Pero al menos era capaz de reconocer los méritos a los demás y desde luego no le temblaba la voz a la hora de dar órdenes, lo mismo podía ser un buen jefe, el tiempo lo diría.

Lo suyo más o menos sé por dónde buscar, no creo que sea difícil—. Dije señalando a DirtyD con el pulgar, para después girarme hacia él y continuar hablando. —Por cierto, necesitare pasta y un teléfono prepago de esos que tenías por ahí, con un numero tuyo de contacto que no uses, porque supongo que no quieres que te llamen al bueno

Lo de los camarillos...— Me quede callado por un momento mientras pensaba y me rascaba la cabeza a la vez que resoplaba. —Eso va a estar más jodido, porque si andan por la ciudad y no les han pescado es que saben esconderse bien, pero tengo una idea. Si con un poco de suerte hay algún Ventrue entre ellos lo mismo hay por dónde empezar, que son muy especialitos con la comida, aunque para eso hará falta bastante más pasta, que habrá que preguntar a mucha gente.

Primero haré lo de los chavales y luego jugamos el resto de la noche Dirty, que prefiero dejarlo hecho cuanto antes. Porque lo otro va a ser muy jodido y me llevará mucho tiempo, así que empezaré mañana a primera hora—. Lo cierto es que me apetecía seguir con la partida, pero hacía tiempo que no tenía una manada y ya me estaba aburriendo, así que me apetecía aún más dar una vuelta y empezar a hacer las cosas tipicas del Sabbat.

Cargando editor
18/08/2021, 02:48
Daniel Rivera

-Estoy buscando un buen lugar, me disponía a ello hasta que Guzmán nos paró a Mel y a mi, y luego todo esto. Pero no te preocupes, encontraré un lugar rápido. 

Daniel se cruzó de brazos mientras escuchaba las palabras que iban y venían de sus hermanos. DirtyD mencionó el troyano de la policía, momento en el que Daniel no tardó en responder-: Cuando metamos el troyano y tengamos acceso a los ordenadores de la policía, entonces los tendremos en el bolsillo. Seguro que podemos sacar trapos sucios de todos, expedientes editados convenientemente, y todo lo demás. Será una gran herramienta.

Pero la Camarilla era un tema que asustaba. Se hablaba poco, se rozaba sutilmente, pero Daniel tenía algo que aportar.

-Hay Camarillas en CDMX. Acabaron con la no vida de mi hermano, y no se si ahora vendrán a por mi. Por lo tanto... puedo aseguraros que hay, pero no se cuantos.

Cargando editor
18/08/2021, 16:17
Drussiell Ignis

Tomo mi espada y con un leve gesto le agradezco a Mateo sus acciones. -Lo haz hecho muy bien y nos haz ayudado a pasar la prueba que nos han impuesto, será un honor el compartir esta hermandad contigo.- después de limpiar la espada templaria la resguardo en la funda especial de la mochila para colocarla de nuevo en mi espalda, habiendo recolectado sangre de lupino y después de una breve revisión de mis pócimas y materiales creo que tendré que conseguir más. Luego escucho las palabras de Beltrán, si eso era lo que quería, el convertirse en Obispo, a nosotros nos echaría por delante como ariete para derrocar cualquier obstáculo que se le presentara. Al fin se larga y enseguida viene la organización por parte de la nueva manada reestructurada.

Bajo la mirada ante las palabras del ductus y le respondo. -Agradezco tu confianza para guiar a mis hermanos por el sendero que marca la espada de Caín, en cuanto reponga algunos ingredientes y pócimas además de revisar mi antiguo refugio, nos pondremos al tanto de la organización del Abismo.- asiento en son de despedida y enseguida me dirijo con el abad para solicitarle que me ponga al tanto de lo que tenemos que conseguir y de paso actualizar la situación de la vida mortal, aunque creo que al que llaman Dirty D tiene más pinta de estar actualizado en tecnología mortal, le saludo con le mentón mientras que  me dirijo caminando hacia Daniel, casi una década enterrada y deambulando entre las sombras... ¡Puaj!... es una experiencia horrible.

-¿Abad?... necesitaré tu número telefónico para contactarnos más adelante.- observo el viejo vehículo de la hija de malkav, ya no lo necesitara pero yo sí, al menos para trasladarme a la ciudad.

En cuanto obtengo los datos, me dirijo al coche, afortunadamente había dejado las llaves colocadas en el interruptor. -Nos veremos pronto.- Me despido sin mirar al resto de la manada y levantando una mano en señal de adiós. Estoy a punto de subirme al coche cuando cambio de parecer y me dirijo hacia Dirty D con una sonrisa en los labios.

-Estoy casi segura que en tu vida como mortal ni una chica se acercó para pedirte tu teléfono...- extiendo una mano con una sonrisa pícara para quitarme del rostro un mechón de cabello rojizo. -Por la pinta que te cargas debes tener varios de esos aparatos, o al menos te será muy fácil conseguir otro móvil.- Enseguida pongo mi cara triste y me sujeto ambas manos al frente como si de una niña que acaba de ser regañada se tratara. -¿O vas a dejar sin móvil a una chica esta noche?.-

Después de años bajo tierra necesito recuperar fuerzas y tiempo perdido, la emoción de la libertad aminora mi debilidad por el letargo y el uso de sangre en la prueba, pero que más da, por fin tengo libertad nuevamente.

 

Cargando editor
22/08/2021, 20:01
DirtyD

DirtyD observó divertido la actitud de la bruja. Había pasado de la bruja de Blaire a una gatita cachonda, aunque el vestido no estaba a conjunto con esa actitud de buscona. Bueno, todo por una hermana, aunque la configuración de su teléfono era demasiado rara para que alguien neófito en la materia pudiera apañárselas con el.

- Bueno, si hace falta te dejaría mi propia cama muñeca, pero este celular te costaría entenderlo. No utilizo un android del montón no se si me entiendes, tengo mi propio sistema operativo en el. Pero si quieres uno tengo varios teléfonos por estrenar en casa. Si quieres te invito al zulo con Mateo y conmigo, tengo varias camas hinchables y la seguridad es razonable. Allí te doy lo que quieras en tecnología, tengo desde cámaras web, PDA's, tablets, laptops o celulares. Lo que necesites. Pero este juguete es para los niños mayores.

Observó a sus compañeros y buscó a Daniel con la mirada.

- Cuando tengamos sitio seguro montaré una nueva centralita allí. Pero es de vital importancia que tengamos acceso a cable óptico. Si no, voy a tener problemas para realizar mi magia desde el refugio de la manada. Si tenéis coche podéis acompañar a Drusiel hasta esta dirección. Yo y Mateo nos volvemos y pasamos la noche allí todos juntos como buenos hermanos.

Dijo sonriendo mientras volvían de nuevo hacia donde habían aparcado las motos. No sin antes sacar de nuevo la cámara para hacer algunos planos en gran angular del monasterio abandonado.

- Cuando diga el Ductus nos vamos.

Cargando editor
23/08/2021, 00:21
Daniel Rivera

Asintió ante las palabras de Dirty, haciendo notar que se encargara de la fibra óptica también, además de todas las otras cuestiones. Caminó hacia la moto y la encendió, los focos iluminaban el paisaje campestre frente a él. -Vale... si está todo listo, me voy a buscar un buen refugio.

Giró el acelerador y la moto surcó por el paisaje casi desértico de CDMX. La polvareda se levantaba y el ruido estridente de la moto se perdía en el horizonte.

Cargando editor
23/08/2021, 18:33
Drussiell Ignis

Con una sonrisa en el rostro, agradezco de todos modos a Dirty D. -No te preocupes ya me las arreglaré, tengo que ponerme a tono después de una década enterrada, gracias de todos modos, tal vez les haga una visita alguna de estas noches.-  Me despido de Dirty y del pequeño Mateo para enseguida dirigirme hacia el vehículo que fuera de Mel. 

Si no mal recuerdo mi antiguo refugio no debe quedar lejos, espero que aún siga como lo dejé la última vez, los glifos y cerraduras mágicas siempre son de gran ayuda.

Observo como uno a uno de mis compañeros comienzan a marcharse, arrojo la mochila y la espada sobre el asiento trasero del coche mientras me coloco en el asiento del piloto, arranco aquella cafetera, al menos me servirá de transporte.

La noche avanza y quiero alejarme cuanto antes de este lugar. -Ojalá que el Salón rojo siga abierto...-