Partida Rol por web

Chechenia by night

Escena 3: Grozny

Cargando editor
22/04/2020, 10:48
Director

"Acudí a mis colmillos para matar tantos oficiales rusos como pude de entre los que asediavan Grozny, y lo logramos demasiado bien. Por la noche no había nadie por encima del rango de ayudante de sargento. Decapitamos el ejercito al completo. - Aslan el diablo

Cargando editor
26/04/2020, 17:24
Director

A la noche siguiente el camino empieza a descender y dejáis las montañas atrás hasta encontrar una pista forestal por la que florecen algunas luces de casas aisladas. Los soldados de Ali hacen una llamada por radio y unos kilométros más adelante encontráis unas furgonetas esperando cerca de dónde empieza la carretera.

Las predicciones de vuestro guía resultán de lo más precisas y tras otra hora y media justa, la autovía cruza el ostentoso arco de entrada a la capital.

Las calles de la ciudad son anchas y espaciosas, el tráfico es fluido y los edificios caen sobre el tapiz de la ciudad como grandes bloques de hormigón con amplios aparcamientos y zonas comunes o carreteras rodeándolos. Increíblemente en la arquitectura racionalista soviética no se aprecia rastro alguno del reciente conflicto armado que tubo lugar hace solo 25 años y cuyos bombardeos arrasaron por completo las calles por las que ahora conducís.

Al cabo de unos minutos véis como las furgonetas se dirigen hacia una zona densamente iluminada y de entre los tejados aparecen unos monstruosos rascacielos amontonados.

Bajáis al lado de unos opulentos jardines con motivos geométricos que abarcan varias hectáreas de terreno cerca de las torres y allí os despedís de Ali y los ingleses.

Notas de juego

Son las 22h aproximadamente

adjuntad otra tirada de enardecimiento por haber pasado otro día viajando y a ver si las cosas se van poniendo interesantes!

Cargando editor
27/04/2020, 10:54
Pável Novak

Antes de entrar Pável desmonta su fusil. No es cuestión que la policia nos detenga por portar armamento en medio de la ciudad.

- Tiradas (1)

Motivo: control enardecimiento

Dificultad: 2

Tirada (1 dados): 4

Éxitos: 1

Cargando editor
27/04/2020, 12:17
Vince McGrady
- Tiradas (1)

Motivo: control enardecimiento

Tirada: 1d10

Resultado: 2 [2]

Cargando editor
27/04/2020, 12:28
Director

Notas de juego

Empieza a subir el hambre. Vince y Pável: +1 al ansia.

Además de hacer la tirada indicad un poco qué hacéis o qué planeáis para la noche. Teoricamente habéis llegado a vuestro destino.

Cargando editor
27/04/2020, 15:37
Viktor
- Tiradas (1)

Motivo: Enardecimiento

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 9

Éxitos: 1

Notas de juego

Con tanto trajín se me ha ido de la cabeza cual era el objetivo en Chechenia y qué zonas "seguras" teníamos. Si no hay ninguna predeterminada y tengo que tirar de mis contactos criminales, no hay problema, lo narro de acuerdo a ésto, pero es por saberlo. En cuanto me resuelvas la duda posteo luego un post decente ^^ Mientras, tirada de enardecimiento, a ver si paso alguna xD

Cargando editor
27/04/2020, 17:03
Viktor

Una vez el equipo se quedó solo, se sentó, y miró a sus compañeros:

- Necesitamos un lugar discreto desde el que operar, quizás en la zona industrial de Oktyabrsky, así como enterarnos de cómo va la política nocturna. Puedo conseguir casi con seguridad ambas cosas, pero sería bueno ver si todos tenemos contactos para ello, y seleccionar las mejores vías de actuación.

Ahora que estaban de nuevo en Rusia, podía intentar contactar con Yuri Tarasov, cabeza de Omega-Tsentr, una organización paramilitar que operaba bajo el radar al servicio de cada potencia con un secreto sucio en su cinturón, además de haber jugado un papel importante en las Guerras Chechenas. El viejo Yuri había emergido de la Caída en el 91 como tantos otros, podrido en dinero y en poder, dispuesto a seguir siendo un gran tiburón blanco en el mar de la geopolítica. Viktor lo había conocido como empleador, ya que en ocasiones realizaba trabajos selectos para él, a cambio de sumas con las que mantenerse un tiempo a flote. Sus habilidades como assamita le hacían un operativo de élite, lo que hacía que Tarasov le diese un trato especial. No eran amigos, pero habían hecho favores el uno por el otro en tiempos pasados, lo suficiente para crear un respeto mutuo, por lo que su puerta siempre estaba abierta para el Condenado. Otra opción era contactar con el Clan, ellos tendrían un Hermano local que haría de primera toma de contacto y quizás les podría facilitar un sótano donde pasar el día. Al fin y al cabo, aún tenía una misión que cumplir. Dos, para ser exactos.

Notas de juego

Oktyabrsky es un distrito industrial real.

Omega-Tsentr lo basé en el Alpha-Tsentr "real" (Ya que no se sabe si realmente existe el A-T)

Cargando editor
27/04/2020, 21:29
Marcelo "Mark" Tovar
Sólo para el director

Notas de juego

Mis trasfondos son algunos aplicables?

Cargando editor
28/04/2020, 09:53
Director

Notas de juego

Claro, todos son aplicables según como lo justifiques. Obviamente tus aliados no se encuentran en Grozny esperando para echarte una mano, pero puedes llamarlos y pueden echarte una mano a distancia, los contactos pueden intentar mover hilos y haciendo una tirada sabríamos si puedes encontrar lo que buscas al otro lado del múndo, y si te encuentras con criminales que conocen a gente de tu calaña a nivel internacional puede ser incluso que hayan oído hablar de ti o de alguna organización a la que perteneces (según tu puntuación de fama/influencia).

Cargando editor
28/04/2020, 14:27
Vince McGrady

Vince era nuevo en la ciudad, quería darse una vuelta para ver si encontraba una buena zona para acechar y comer algo.

-Viktor, tu conoces esto. ¿Dónde puedo ir a cazar algo para alimentarme?- Le preguntó para que viera que intentaba no hacer las cosas por su cuenta. EL estaba allí como músculo, lo sabía así que por ahora dejaría que los demás marcasen un poco cómo debían de actuar, aunque siempre que no le pareciera una puta estupidez.

Notas de juego

perdón por estar bajando el ritmo de posteo, pero tengo la cosa complicada de tiempo porque no estoy en casa, estoy de cuidador de un familiar. Allí no tengo el pc y tengo poco tiempo la verdad entre trabajo y loq ue me ha tocado.

Cargando editor
28/04/2020, 14:41
Marcelo "Mark" Tovar

 Me despido en términos amigables con los ingleses, les pido teléfono o alguna forma de comunicarnos y les ofrezco ayuda si la necesitan.

 Una vez solos sigo la conversación de Viktor.

 -Estaría bueno tener un guariche donde foquiar. Yo si puedo mover algún hilo a ver qué se conoce por acá pero nada seguro...

 Todo de un amigo que conozca a alguien que conozca a otro alguien, ya si saben cómo es el tema. La coca de Colombia llega a todos lados.

¿Que tal ustedes?

- Tiradas (1)

Motivo: Enardecimiento despertar

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Cargando editor
29/04/2020, 10:08
Director

Notas de juego

vale, cuándo tengas claro el objetivo por el que vas a mover hilos me lo pones en el post (p.ej: buscar un lugar seguro donde dormir; conocer quién mueve el negocio de la coca en grozny, etc.) y me tiras Resolución+trasfondo que quieras utilizar. Según el número de éxitos interpretaremos el resultado teniendo en cuenta que estás en la otra punta del múndo ;)

Cargando editor
29/04/2020, 10:23
Marcelo "Mark" Tovar
Sólo para el director

Notas de juego

A ver qué dicen estos... 

En realidad me interesa más saber quién mueve el tema de la droga, pero a ver qué hace falta.

Los ingleses me han dado contacto? En cuanto nos instalemos quedare con ellos, quiero saber qué contactos tienen que me interesa XD

Cargando editor
29/04/2020, 10:53
Director

Notas de juego

jajaja vale perfecto. Si, podemos asumir que habéis intercambiado teléfonos con los ingleses.

Cargando editor
29/04/2020, 13:18
Pável Novak

-A unas malas podriamos pagar una pensión por el momento hasta que localicemos algún refugio más seguro. Otro punto, no sabemos como está la política de la ciudad ni si las costumbres en esta ciudad imponen un silencio en mayor o menor medida, asi que yo abogaria por ser discretos pero en movimiento.

Notas de juego

Duda:¿los trasfondos de ficha se aplican en esta ciudad o seria en la ciudad de origen?

Cargando editor
29/04/2020, 16:25
Director

Notas de juego

Los trasfondos corresponden a vuestra ciudad de origen, sin embargo podéis encontrar la forma de darles utilidad.

Por ejemplo: si mi pj dispone de una biblioteca en EEUU, puedo pedirle a alguien que haga una consulta por mi. La dificultad de la tirada aumentaría, pero seguiría siendo un recurso útil.

Cargando editor
29/04/2020, 20:49
Viktor

Ahora que estaban en la ciudad, Viktor volvía a vestir como un civil elegante, lo último que necesitaban era llamar la atención. Apoyado contra un pequeño muro1, se dispuso a responder a sus compañeros:

- La verdad Vince, es que es mi primera vez en el lugar tras la guerra. No obstante, lo resolveré. Mi Clan tiene aquí una pequeña red, contactaré con ella y veré si consigo un refugio medianamente útil además de algo de alimento. La otra opción es llamar a un viejo contacto, y conseguir un almacén en la zona industrial, pero prefiero tirar de mis conexiones con el Clan antes de llamarle. Es el tipo de contacto al que no quieres molestar si no es como último recurso, como cualquier contacto poderoso. - Abrió el macuto para sacar un teléfono por satélite y procedió a marcar un número. A diferencia de un teléfono convencional, los teléfonos satelitales eran más discretos, de ahí que siempre llevase uno cerca. Una vez la llamada dio paso a un sistema de grabación de voz, Viktor pronunció una secuencia de palabras.- Fedayin, Águila de estepa, Grozny, Égida, cuatro, efímera, caja, 1892. - Y colgó la llamada, antes de mirar a sus compañeros.- La belleza de la comunicación por satélite, es que al no usar nodos, no se nos puede triangular, al menos es un consuelo. Mi gente responderá lo antes posible, pero tenemos que ir al buzón donde dejarán las instrucciones de contacto. Así que, allá vamos.

Notas de juego

Estaba esperando a postear a que mis compañeros respondiesen todos, vuelvo al lío ^^

Narrador, si ves que se me va de las manos lo que describo en mi post avísame y corrijo :P

1: Como en la foto, vaya xD

2: Hermano/miembro de Clan, Viktor (Águila esteparia es un código de nombre), localización Grozny, Égida = Refugio necesitado, 4 ocupantes, estancia breve, dejad instrucciones/acceso en caja 189 del punto de contacto.

Para el punto de contacto había pensado en algo abierto 24/7 como una estación de autobuses, que por mi experiencia apenas suelen tener mecanismos de seguridad (O ninguna xD) y cuentan con taquillas.

Cargando editor
30/04/2020, 21:57
Marcelo "Mark" Tovar

 Asiento a las palabras de Viktor.

 -Bueno pues... Vamos para allá.

 Lo que si igual sería bueno reconocer el lugar, ver qué está todo parejo en el sitio ese y mientras los parces de Viktor nos dejan lo que sea, pues buscar algo de comidica... ¿Como ven?

 No tiene sentido esperar sin hacer nada.

Cargando editor
01/05/2020, 20:37
Vince McGrady
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas dire, perdona que sigo con los problemas familiares y estos días voy un poco a contracorriente. Te quería preguntar, ¿por el tipo de cazador que es Vince, que le estén dando siempre el alimento le afecta de alguna manera?

Cargando editor
02/05/2020, 11:18
Director

Notas de juego

En principio no. El tipo de depredador es algo más bien narrativo y a tener en cuenta para las puntuaciones iniciales:

Tu tipo de Depredador es una muestra de tus reflejos o tus hábitos, pero no domina tu conducta en el juego. Puedes Cazar usando otros métodos durante una sesión de juego, habida cuenta que podrías necesitar cooperar con otros tipos de Depredador y aprovecharte de oportunidades para alimentarte que surjan durante el desarrollo de la historia. V5-pg175

En todo caso, si viera que alguno de vosotros no le hace ni caso al tipo de depredador en toda la partida, igual os podéis llevar una mácula. Pero vamos, el sistema no estipula ninguna penalización grave así que no te preoupes.